Preparamos unas desmocañas esta semana ??

Os apetece tomar una cañita esta semana… mmmmmmmhhh… ::slight_smile: ::slight_smile: por ejemplo el viernes díá 20 de Julio ??
Las hacemos en Salamanca ?? ::slight_smile: ::slight_smile:
Lo digo por juntarnos y contar unas mentiras bebiendo algo fresco en alguna terracita de la ciudad helmantica :slight_smile: :slight_smile:

Pensarlo.

Buen fin de semana a todos.

:wink: :wink:

Dice Bea que cuando hacemos las desmocañas en Peñafiel, que no la da tiempo a ir hasta alli. :buck2: :buck2:

Bueno ni a ningun lado… :smiley:

Yo por mi genial que ya tengo ganas de ver a esa gente guapa :wink:

cuenta conmigo :sick2: :sick2:

Yo a lo mejor…porque estas dos proximas semanas estare currando en Madrid de Lunes a Viernes, a ver a que horas llego…pero la bruja, no se yo…ya os dira algo, que tiene la mala costumbre de currar para vivir…lastima de Uromillones, j…

:frowning:

Venga !!
Animaros todos !!
Qué estamos en veranooooooo !!

:smiley: :smiley:

yo estoy de cocierto FITO y los FITIPALDI :-Den Tudela de Duero y por si fuera poco estoy sin moto :tickedoff: y "vaser"que con el escuter no llego a Salamanca :idiot2:
a ver cuando tocan unas en valladolid ::)que esta mas centrico ;D ;D je,je,je es broma es que a mi ir a unas desmocañas enlatado sobre 4 ruedas como que no :\ si llegara con el escuter seguro que me apunto :wink:

Hola gentes…
Nos apuntamos a no ser por lo que dice mi maridin, que tiene más razón que un santo…en principio contar con nosotros dos…da igual en Salamanca que en Peñafiel…el caso es volver a veros que ya me va apeteciendo… :wink:

Coño !!
Esto está más parado… que la 800 de Trevi :\

A ver.
Ayer estuve buscando posibles terrazitas, baratas, con pinchitos buenos, con sitio para dejar nuestras máxquinas y que tengan fácil acceso para los que vengáis de otros sitios.

Van a ser, estas desmocañas, en la Cafeteria-Bar Wurzburg (creo que se escribe así).
Está enclavada en la Plaza de Castilla y León, en frente del Pabellón Multiusos, justo a la entrada de Salamanca por la carretera de Pucela.

Podemos quedar ahí, a eso de las 20.30 hs.
Los que vengáis por la carretera que os he puesto, si tenéis algún problema para llegar, yo os espero en el Pol. de los Villares.

¿Vale?

Venga tios. Animaros, leches !! :tickedoff:

Pues va ha ser que no voy ha poder, tengo coto de pesca en Velilla del Rio Carrion.

Tengo que aprovechar que la parienta esta currando y yo de vacas… com me oiga :knuppel2:

Pero adelanto que si tengo la moto el sabado me piro para el pico por la mañanita pronto pa ir despacin he ir haciendo el rodage, pero eso ya lo dire si me la dan o no, por el tema de la matriculacion, asi que si alguien se anima yo estare por alli “SI LA TENGO O NO”:wink:

Ok Oscar.
Si animo a Manumulti y a Numanti, por el Puerto del Pico nos vemos el sábado por la mañana.

Acabo de estar hace un rato con Maki Golpejood, tomándonos un cafetito con una racioncita de calamares fritos.
Él y Inmaculatta, se apuntan a las cañitas.

:wink:

Yo el viernes tengo asuntos familiares pero el sabado si que podria ir a dar ese rulin.
espero Oscar que si la tengas para el sabado :wink:

Sintiendolo mucho, y mientras estemos liados con la casa, va a estar dificil acudir a “eventos nocturnos Ducatiles” :embarassed: :embarassed:

A ver si alguna mas “céntrica” nos viene mejor… ???

Joe como me apetecía conocer el puerto del pico motoristicamente hablando, jeje, lamentablemente no me voy a poder apuntar ya que mi cinturón está más que apretadito pero a las cañas el Viernes si que me da tiempo a llegar a si que venga gente animaros que el pobre moderador ya no da más de si (y menos con el mono nuevo no?) :2funny: :2funny:

Desde el cariño Jorge, L’sssssss

Joder tengo muchas ganas de tomerme algo con todos vosotros…
Pero por desgracia soloo he cogido la s4r :smitten: :smitten:un día y de ilegal…Toy a la espera de la documentación…eso sí como esté para el viernes…contar conmigo para el pico…eso sí como Oscar749 a mi ritmito de rodaje… :wink: :wink:

Os tengo que poner unas fotitos… :smiley: :smiley:

Has comprado la s4r en moto go!!

Es que esta mañana he visto al de moto go en motos pedro ha recoger la documentacion!!!

en el pedido de motos pedro me digeron que habia llegado una s4r y la mia, vendrian juntas :smitten:

En caso de que a mi me la den mi ritmo es el de rodaje despacin sin subirla de vueltas :wink:

disfrutar por los que tenemos que currar :wink:

Os echaremos de menos a todos.
Mecachiiiss !! :\

Otros dos que se apuntan, serán Manumulti y ManoloGT1000.
:wink:

Yo esta tarde/noche os digo si me toca currar o no :frowning:

Pues más vale que no OS toque currar… :knuppel2: :knuppel2: por que ya me estáis faltando a muchas cosas ¿eeeeehh? :knuppel2: :knuppel2: