Preparamos unas desmocañas esta semana ??

Juntas no…pq yo fui a recoger la mia…exacto una s4r…y si hubiese habido una 1098…la habría visto fijo… :wink: :wink:

Si,la compré en motogo…me parece que esta tarde la matriculo y a rodar un poquito más…

Bueno a ver decirme como se queda al final pa las cañas q mañana no podre conectarme hasta que llegue a Salamanca sobre las 20h. Y también contarme como va a ser lo del puerto del pico porque si es en plan salida matutina y comer en casa o comer un bocata x ahi a lo mejor me apunto.

L’sssssss

Pero el de moto go! se la compra a motos pedro, que me lo ha dicho la de la tienda! y asi le hace una rebajilla para que gane algo si no le tocaria irse a madrid a por ella !! :wink:

En el momento en que llega a motos pedro se la lleva para moto go! el mismo dia, porque la documentacion le vi yo personalmente como se la dio delante mio. :wink:

Gato:
Seguimos con lo que había expuesto.
En el Wurbug (en frente del Multiusos), a las 8.30.
Yo me bajo en moto y seguro que Manumulti también.
Bájate con Lorena.

Lo del P.Pico, luego lo decidimos por que no hay nada fijo.

:wink:

Esperamos a alguien más de fuera ??
Si se anima alguien, que pegue un toque si no sabe dónde es :wink:

Para los que bajamos en amoto, abrigarse, que luego hace muxxo fresco :wink: :wink:

Pues que sepáis, que estuvimos por ahí hasta las tantas.
:wink: :wink:

Y lo pasamos estupendamente :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Lástima lo de tener que currar al día siguiente.

Ah !! Por cierto ::slight_smile: ::slight_smile: Yo me levanté medio resacoso ??? ??? No me jodáis que me dísteis de beber cerveza pura y dura :knuppel2: :knuppel2:

;D ;D ;D