PREPARANDO EL I.R.T.A.(KEDADA)

Pues a ver quien va a venir al IRTA, yo seguramente vaya los 3 días de motogp. La entrada de paddock vale 50 euros para los 3 días.
¿quién se apunta?

De malaga vamos unos cuantos, pero lo mas probable es que sea para pelousse. Ya te iremos diciendo a lo largo de la semana :wink:

compadreeeeeeeeeeeee, el domingo ire con la peña para jerez, no se si iremos a tribuna o a paddock, de todos modos mi intencion es ir temprano el domingo, llamame o pon el aviso aqui y ya quedamos para ir, nos vemos el domingo, ademas hay una gran sorpresa, he conocido al speaker del circuito, no a Baldomero sino a Antonio que es el que hace todas las carreras excepto el mundial y a lo mejor me ha dicho que me llevara a la sala de prensa, me enseñara el ovni y encima lo mejor que me llevara al podium :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:, prometo fotos si me invitan a entrar…

Y algunos con enchufe >:( que suerte que tienes ducantonio :wink:

FOTOS, FOTOS, FOTOS…

MARICAAAAAAAAAAAAAAAAA

los hay con suerte.es que hay que tener amigos hasta en el infierno.ni que decir tiene que pongas fotos.acuerdate de los que no podemos ir. :coolsmiley: :coolsmiley: :coolsmiley:

eso eso sobre todo de las ducatis >:D