PREPARANDOME PARA EL VERANO

En éstos precisos momentos, me están terminando de montar el RADIADOR de aceite en mi pequeña… y la QUILLA, pintada finalmente en negro y con un arlequinado blanco en forma de ola… TENGO UNAS GANAS DE VERLA TERMINAAAAAA. Los calores por lleida, es que aprietan una barbarida. :roll:

-Alça paio! que bonita quedará, serás la envidia de ponent.

Salut

Ducatoni, tenemos pendiente una salida si te acuerdas, desde Navidades.
Espero que podamos vernos pronto…
Y felicidades por los cambios de tu duca!!

Haces bien en poner ese radiador de aceite la mia en verano va a estallar se pone a 143 grados, y el calor que desprende es acojonante, jeje la uso mas en invierno que en verano.

… Y la alegría del día, jejejejeje, me acabo de enterar que me cambian también los dos DISCOS DELANTEROS (ME SALIERON ALABEADOS DE FABRICA), ESO SÍ, EN GARANTÍA … QUE FINITA VA IRRRRRRR :stuck_out_tongue:

Lo del radiador lo tenía en mente, per me decidí hace tres semanas, que estábamos a 2º, con una niebla que te cagas y un frío del carajo y el termómetro marcándo 110º … Claro, en verano a 40 a la sombra … no lo quiero ni pensar 8O

Si ya te lo dije yo, que aquí somos mu calenturientos 8)

ni calor ni FRIO…QUIERO VER FOTOS!!!

pero ya :wink:

ok. todo llegará, las afotos, las quedadas, todo… MEDI, sí que acuerdo sí, lo joío que esos días habia tanta niebla que no me veía la punta el pie, jejejejeje. Tengo previsto ir por Zaragoza a ver a mis padres un día de estos. Ya te avisare

O.k. Dame un toque y veremos esa maravilla…
Ciao!

DucaToni:

Cuanto te ha costado el radiador? Es de Ducati Performance? Te lo han puesto en Moto2?

Por cierto, para los de Lleida, acabo de ver una Monster 620 negrita en Lleida. Es de alguien del foro?

Un saludo.

DiavoloRosso, el radiador es efectivamente de DUCATI PERFORMANCE, en concreto el de la 620ie, que es ovalado y no cuadrado como el de la 600 carburada que es cuadrado y algo más tosco en parariencia. Logicamente viene con tdos los elementos necesarios para la modificación, incluída la tapa de balancines del piston delantero.

El coste ha sido de 507,00 €, mano de obra incluido, mas medio litro de aceite y un filtro nuevo.

Y por último, sí efectivamente me han efectuado el cambio en MOTO2. Por cierto durante la estancia de mi duquesita en el taller, aprovecharon y me sustituyeron los dos discos delanteros totalemnte en garantía. Porque me lo dijo Angel, que si no, no lo noto nada mas que al frenar … que suavidaaaaaa …

Juer, esa no la he visto … ¿Seguro que es una 620 y no una 600? Mira que paso a diario por delante de MOTO2 y nunca he visto alli una monster negra. Es posible que la haya comercializado PACO CABRERA de PAVI MOTOS, El mantiene contactos con DUCATI, al menos en PERFORMANCE

DUCATonI, la negrita la vi el viernes pasado por el Paseo de Ronda a eso de las 8 de la noche, no puedo decirte si es 600 o 620 (quizás me adelanté al decir 620), pero no llevaba radiador, por lo que puede ser tanto una o la otra. Tampoco me fije en la matricula. Negra, si lo era.

Saludos y felicitaciones por tu nuevo ingenio en tu moto.