Preparativos Rodada AlVacete Smna. Sta.

Oye Jorgito, tu te mojas conmigo en la pista. No te vayas a rajar ahora.

Eso si lleva deslizaderas dobles para poder tocar con la rodilla. Que eso hacen los de Motogp cuando llueve :tickedoff:

pero como q no vas

q pasa?

Es una pena que este post haya terminado así.
???

al final no vienes???

Que siiiiiiiii.
Que si que voyyyyyyyyy.
Lo único que digo, es que como no se ha quedado en nada para ir para allá, que los que vayáis desde otro sitio que no sea Salamanca, que tengáis buen viaje, y que allí nos vemos.

Pero no os digo, que me lo estoy pensando :\ :\ :
Sigo jodido de la epididimitis y encima me he pillado un gripazo de aupa.
Hace un momento me he levantado… :\ :\ :\ :\ y me duele todo el cuerpo.

Queeeeeeee estoy jodidillo, pero si que voy. Ya que tengo todo pagado… pues pa lante.
Que llega a llover ?? Pues ya me pienso si salgo ó no a pista.

Ahora me pondré a montar las fibras… ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: y ponerle todas las pegatinas del mundo (hasta algún cromo de futbol que encuentre por ahí :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: )
:wink:

Ala Jorge ala. QUe yo estoy con resaca y no me quejo tanto. Y si llueve que dios nos pille confesados

Por qué será??

Pues como llueva va a salir rita la cantaora, bastante es perder 300 euros como para caerte y joder moto y cuerpo, vamos digo yo que soy muy señorito y el agua ni para las comidas :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Bueno nenes,espero que os lo paseis muy bien,no os llueva :\ aprendais mucho,os divertais,no cojais margaritas, no corrais >:D, y os salga todo muy bien :wink:.
Ya contareis cuando volvais, un saludo.

ya te contaremos majo, en tres horitas saliendo >:D >:D

Bueno pues ya lo tenemos todo cargado en el coche… :smiley:
Albacete alla vamos!!!
dios que nervios :-X