Preparativos Rodada AlVacete Smna. Sta.

Bueno Alex pos si quieres nos ponemos de acuerdo para lo de la furgo y llevamos la Brujimonster y la Gatomonster juntas. En cuanto a lo de dormir, yo desde luego que duermo en el circuito que no hay dinero pa más y la juventud me permite dormir en el suelo :2funny:, además creo que nos lo pasaremos mejor alli

L’sssssss

Acabamos Eva y yo de llegar del Decatlon.
Tienen las tiendas estas de campaña que en un par de segundo se montan. Creo que apenas necesitan anclaje.
Como bien dice Oscar, es tirar al aire y poner… y a dormir a pierna suelta.
Están en unos 30 eypos las de dos plazas.
Es que digo yo, que en vez de llevar yo la grandota esta, que se tarda bastante en montar, pillamos un un par de estas… y listo.
No ? :slight_smile:

Jorge ya hablaremos que yo te tengo que encargar una para tres :wink:

se os va la olla pensais q teneis 18 años todavia :2funny: q la espalda no las teneis para tonterias :2funny:

yo si por entonces sigo teniendo moto tambien ire ya tengo pagada la rodada pero lo mas seguro q durmamos en madrid en casa de unos amigos pero para lo demas contar con nosotros tema de papeo.

de todas formas nos tendremos q juntar antes para organizarlo un poco
:wink:

Yo tengo espaldera ;D ;D ;D

A ver: Tengo en casa dos tiendas: una la que hemos hablado estos días, que es para 6 personas, con dos habitaciones y vistas. Un coñazo de montar, eso si.
La otra, es una Altus para 3, de facil montage.
Podemos llevar esta :slight_smile: :slight_smile:

LLeva la que quieras Jorgito que sitio hay para las dos y tiempo pues tenemos toda la noche. QUe yo no creo que duerma mucho. Que estare como un corderito esperando a entrar en el matadero

Ok Manu.
Eso déjalo de mi mano :wink:

Pues lo dicho: una de 3 para Albacete :smiley: :smiley:

Y ya haremos una visita a decathlon :wink:

Páaaa qué, prenda ?? ??? ???

al final como queda la cosa del alojamiento???
tienda de campaña,hotel, furgoneta??? ::slight_smile:
lo digo por que en esas fechas es emana santa y la ocupación será alta…estado mirando unas paginas de hoteles, tiene un precio asequible, os dejo el enlace para que les echeis un vistazo :slight_smile:

http://www.booking.com/city/es/albacete.es.html?aid=312624;label=albacete-wbuY9oyXBMTV177fXYl7RgC1151408012;ws=www.publiboda.com&gclid=CLDPrvWsgJECFQ5lQgoduGBlGw

http://www.guiadehoteles.es/index.php/Hotel_Cristina_-_Enea#Habitaciones

Yo tienda y un buen saco :smiley:

Pero si la mayoría queréis hotel… :\ :\ :\ :\ pos hotel, coño :smiley:

pues al final me va a dar, que nos quedamos en sacos de dormir…me acaban de mandar un mail de uno de los hoteles, diciendo que esta completo…asi que…nos vamos de camping!!! :smiley:

Pero como voy a ir a hotel si no tengo ni para el liquido de mis superfrenos nuevos

Bueno niños.
Nuestro principal transporter, ManoloGT1000, ya tiene hotel en Albacete.
Ahora mismo acabo de hacer la reserva en el NH.
:smiley:

Pero no habiamos kdado que en tienda de campaña :knuppel2:

tienda y mas tienda, pero a Manolo le tenemos que cuidar y sera nuestro representante en el hotel >:D :wink: :wink:

Por si a alguien le interesa, he visto esto en el Lidl a partir del lunes 4/feb.
(Pinchar doc. adjunto) ???

No se que tal andarán de calidad, pero todo es ir y mirarlo, espero que os sirva. :wink:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Osti yo quiero unas para mi monster que va a ir reien pintadita y no quiero que se me arañeeeeeee, jejeje

Pues claro que habíamos quedado en tienda.
Pero Manolo… ::slight_smile: ::slight_smile: dijo que na nai de la china ;D, que si le buscábamos hotel, que si que se venía :wink:

A si que él, se irá a dormir al hotelito… ::slight_smile: y nosotros al jolgorio del circuito ^-^ ^-^ ;D ;D ;D ;D ;D

nosotros al jolgorio del circuito
tengo unas ganas :-D :-D :-D

El lunes me voy de cabeza al Lidl a por unas Slingas :smiley: