Preparativos Rodada AlVacete Smna. Sta.

esas son malisimas y os lo digo por experiencia, asi que rascaros el bolso y comprar calidad (cada una por 6 eureles mas o menos) a no ser que prefirais ver a vuestra joyita en el suelo de la furgo o peor aun de la autovia >:( :frowning:

Vais a dejar el lidel sin cinchas a este paso. Pero lo mas importante es atarlas bien ^-^. QUe la anterior vez algunas motos tumbaron mas atadas en el carro que en la pista del circuito. COmo dice rekes no escatimeis en eso que luego se aflojan y susto.

Por cierto acabo de ver la rodada Michelin del Jarama. Yo siempre fiel a Michelin pero me pilla de examenes. Hay que :tickedoff:

Pero qué decís ??
Si no son para atar las máquinas !! :buck2:
Son para atarnos a nosotros mismos una vez allí ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si os sirve de algo, las mias las compre en una tienda de un poligono en la que vendian materiales de transportista, tenian de todos los tamaños y precios
Es preferible gastarse un poco mas , que ver la moto como se te cae en el carro o en la carretera :wink:

Estáis hablando de ir el viernes y me parece correcto. Pero, ¿Y la vuelta? ¿Pensáis en regresar el mismo sábado o el domingo? Yo creo que nosotros nos quedaremos hasta el domingo para hacer con tranquilidad el viaje de regreso. ¿Qué os parece?

Coño Vinagre, al final vienes a Albacete?

Que no habia tenido noticias tuyas desde que hablamos para apuntarnos. Pues supongo que volveremos la misma tarde, o eso es lo que yo me pensaba. Recogeremos cuando acabe y para casa al poco.

Que pa eso tenemos chofer.

yo lo que diga la rubia >:D :2funny: :wink:

Me da que alguno se va a plantear rodar mas de un dia en ese fin de semana en Albacete.

Y no soy yo :cry:

pues no sere yo, que esta la economia muy malita :2funny: :2funny: :2funny:

:angel: :angel: :angel: Me he inscrito y he pagado religiosamente pero aun estoy esperando a las listas definitivas. :angel: :angel: :angel:

Lo mismo me he quedado fuera para que pueda ir el amigo del cuñado de no se quien con una japo. No se, no se…. :tickedoff:

Yo pensaba… venirnos el sábado, después de la rodada, ya que Evi estará… ::slight_smile: ¿a punto de caramelo? :smiley:

Y eso: a ver si sacan las listas y vemos los admitidos :buck2:

pues entonces recogemos el sabado y en marcha la caravana :crazy2: :2funny: :2funny: :2funny: :wink: :wink:

Oscar te tendras q comprar alli una casita xq es tu segunda residencia ;D ;D ;D

Ya sabes tu que ultimamente ando mirando parcelas por esos lares.

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Oye figura si coges casa en Albacete que sea con vistas a la curva de la cafeteria que que debe ser de las mas espectaculares. Y que tenga sitio para una 998 mas al menos ;D

no jodas manu , ese es el peor sitio para llevar a nuestras niñas, ese sitio tiene mas tornillos que una ferreteria :\

vi caer una 999 y te aseguro que el tio se vino solo con el escape :buck2: :buck2:

Que mal pensado Oscar. Decia una casita con garaje y to, no una parcela en la escapatoria.

Eso a ver si no lo probamos ninguno esta vez :wink:

No queda nada, pichurrines :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Que ganasssss :smiley:
tendremos que acercarnos al Decacthlon de Salamanca a proveernos de una tienda de campaña ::slight_smile:

Que Dios me pille confesado y que reparta suerte :-* :-* :-* :-*

INICIACION:

grillin :wink:
Brujina >:D
Gato Malo :angel:

MEDIOS:

jorgitoducaton ::slight_smile:
rekesps :coolsmiley:
EVELIO :coolsmiley:
vinagres :knuppel2:
manumulti :uglystupid2:

RAPIDOS
Carecemos de rapidos en el grupo pero no por eso menos quemaos

No se si se me olvida alguien, como Trevi o Alex