Preparativos Rodada AlVacete Smna. Sta.

Buag !!!
Qué ganitas !!!
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

en medios falta oscar749 q habia rellenado mal la inscripcion y lo estan solucionando :stuck_out_tongue:

Ya.
Le mandé un privado :wink:

INICIACION:

grillin :wink:
Brujina
Gato Malo >:D :angel:
Manumulti :smiley6600:

MEDIOS:

jorgitoducaton ::slight_smile:
rekesps :coolsmiley:
EVELIO :coolsmiley:
vinagres :knuppel2:
Oscar749 :buck2:

Ahora ya estamos cada uno en nuestro sitio

estoy haciendo gestiones para ver si nos dejan llevar a Jony en rapidos :wink:

Que nerviosssss, y como dice manu que dios reparta suerte :stuck_out_tongue:

eso q reparta suerte por q como reparta otra cosa :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Bueno!!! se va a juntar lo mejorcito de este subforo en iniciacion.

A ver si luego nos dejan la ultima tanda con los medios que aprendamos de verdad

Miauuuuuuuuu!!! Que poquito que falta :o que ganas que tengo y la monstrua ya casi lista!!!

Y de lo que tengo unas ganas tremendas también es de vernos en plan boy scouts alli en el circuit, juas juas juas

Pues lo de dejar a los lentos con los medios espero que no, es un peligro para todos, y lo digo muy en serio.

En la ultima rodada paso eso y te puedo decir que se pasa mal intentando esquivar a la gente y viceversa.

Si todo el mundo paga por 6 tandas no veo justo que a unos se les de una mas y a otros se convierta su tanda en la castellana en hora punta.

Es como que metiesen a los medios con rapidos en la ultima tanda y eso seguro que a mas de un administrador no se le ocurre, ni le gustaria.

O lo hacemos al reves en la tanda de lentos no metemos los medios.

Las cosas se deben de hacer con cabeza y evitar correr el minimo riesgo en seguridad.

Aparte dejemos a la gente que se mete en grupos inferiores o superiores a sabiendas que ese no es su nivel pues ese ya es otro tema… aunque tambien tiene solucion y se llama Transponders y por primera vez vi a un organizdor hacerlo.

Los señores de WPB, controlaron los tiempos de las dos primeras tandas y recolocaron a la gente para evitar accidentes y que la gente aprenda.

espero que esta vez no se cometa el error de la nocturna, y en el Briefing lo comentare para dejar las cosas claras :wink:

no puedo estar mas de acuerdo contigo oscar, bastante tengo yo con contrrolarme a mi mismo y no estorbar a los d mi “mismo nivel” como para estar pendiente de los descerebrados de medios y rapidos :2funny:

Claro Oscar si eso mismito pienso yo. Incluso es mas peligroso que en la tanda de lentos vaya gente sueltecita pues nosotros tenemos mas problemas para improvisar :crazy2:

Por eso me he metido en lentos para no estorbar en mi primera vez, dejando mi plaza de medios libre . Aunque lo mismo doy la talla para recuperarla. Eso es a lo que me referia, no a mezclarnos a todos. Eso no gracias.

Pero viendo los inscritos no creo.

Lo ideal seria lo de recolocar a gente pero no creo que nadie se moleste, salvo casos criticos.

Pero ese ascenso me lo tengo que ganar, y que mis neumaticos esten a la altura.

Y no lo digo como escusa de piloto de MotoGp, lo digo por si en vez de Pilot Power llevo los “carton-piedra” Pilot Road, porque los blandos se han gastado ^-^

yo como te dije, creo que tienes nivel para medios e incluso me ofreci para hacer de guia pero no es mala idea lo de empezar desde abajo y si ves que vas sobrao pedir que te suban de nivel :wink:

por lo de las ruedas no te preocupes que yo para las 4 horas monte unos michelin pilot race de hace 4 años y no veas la bronca del maestro y de muchisima gente mas, que si son de madera, que es una locura :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:… pero señores seamos serios que son neuumaticos usados en el cev hace 4 años y en supesport :crazy2: :crazy2: :crazy2:
asi que creo que tan malos no seran y menos para mi nivel y mi moto de 10 años .

Por cierto seran esos mismos con los que voy a Albacete que aun les queda un ultimo duelo >:D >:D >:D espero que no me salga chattering :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Tu oferta la tengo bien presente Oscar, pero mejor empezar en iniciacion.

El caso es que no se si gastar los blandos y llevar los Road 2 a Albacete o guardar los blandos para la ocasion. Porque tengo que probar todas las compras que le he hecho a la monstrua antes de ir al circuito. A ver si no van a funcionar los frenos al llegar a final de recta.Que no me extrañaria! :stuck_out_tongue:

Creo que les quedan unos 400 km a los Power, ¿cuanto se hace en circuito? ¿100-150km?
Es que se gastan con solo mirarlos los jodios.

Lo mejor va a ser tener una moto para circuito con buen surtido de Pilot Race y asi nos olvidamos de Chattering.

Lo que pasa Manu , que esos 100 o 150kms que hagas en el circuito, son como unos cuantos mas de calle a causa del asfalto que es mas abrasivo y posiblemente sufran mas las ruedas por el tema de frenadas, aceleraciones a la salida de curva etc… es posible que no te sirvan de nada esas cubiertas y te den un susto :wink:

Para que te hagas una idea del desgate que sufren los neumaticos, super corsa pro en una 749 circuito de Albacete solo hice 65 kms las ruedas me las monto Evelio te lo puede decir el estaban nuevas ha estrenar y mira como quedaron el dia no fue nada caluroso todo lo contrario, llovio a si que quiere decir que el asfalto estaba frio , menos desgaste, como mucho dava 5 vueltas seguidas no mas, asi que no se degradaban tanto y mira como quedaron :\

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Pues si solo se hacen 67 km en una rodada o un poco mas, yo creo que si aguantaran, que yo calculaba 400 km de carretera=± 100 km de circuito apretando. Y como no vas a destorzar tu ruedas si tienes 160 cv a tu disposicion.

Yo pensaba que los neumaticos Sport se gastaban mas cuando estaban frios que calientes, pero veo que me equivoco.

Lo mas probable es que llame a los de la rodada para que me apunten en la lista del taller por si acaso.

Yo hice 67 kms, por que por la tarde no sali nada, por la mañana llovio y se seco algo el asfalto, y ha vase de pasar motos se seco bastante, por la tarde no podimos salir por que ha eso de las 3 de la tarde se puso ha llover y ya no salimos, yo fui el que menos rode por mi seguridad, los demas con los que fui se hicieron una media de 150 o 200kms :uglystupid2: por eso te lo digo.

Y no fui con la 1098, a esa rodada fui con la 749 con 110 cv ma o meno como la tuya :wink:
Mira que dia de perros :crazy2:

[archivo adjunto borrado por el administrador]