Preparativos Rodada AlVacete Smna. Sta.

que tienen de malo esas ruedas?, señores que unos slicks duran entre dos y tres rodadas dando caña y saliendo a todas las tandas.

esa pinta la tienen todos las gomas despues de entrar en circuito, si quereis os pongo una foto de una goma destrozada de rodar, solo me duro un dia y fue por culpa de llevar mal las suspensiones, el trasero lo tengo guardadito como oro en paño para la siguiente >:D >:D.

Manu, si tu goma solo le quedan 150 km de calle no la lleves pero si esta a un 50% o 40 pues si es util.

Estoy con oscar no vayas a medias,solo te tines q preocupar de disfrutar y no de ver a ver si me aguantan o no,como ruedes con esos y haga calor

si como dices le quedan unos 400km de carretera vas jodido.

Los supercorsa de la foto estan casi nuevos,oscar destrozo uno en unas pocas vueltas.

Quedan 30 días !!!
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

22 >:D

Ah no que es Febrero, perdone señor super intendente :angel:

Ya esta solucionado el tema, tengo una rueda trasera en la recamara para montar antes de ir para alla.

Y dices Oscar que ibas mal de suspensiones, pues ya me veras a mi con la moto de atras como un flan.

Pero si la llevas al concesionario y te dicen que endurecer el muelle es muy complicado y que me vale con endurecer la extension pues :\ vamos apañados.

A ver si en el circuito alguien tiene la llave magica y me la deja para ir probando en las tandas.

menudo concesionario macho :knuppel2: :knuppel2:

usa destonillador o un botador y martillo como hacen todos los talleres :wink:

Eso tengo pensado, de hecho asi tensaba la cadena.

Pero no queria tocar nada antes de la rodada pues apenas tengo tiempo de dar una vuelta para recordar lo poco que se

Pues te convendría rodar un poco, Manu.
Más que nada, para cogerle el tacto de nuevo, que llevas sin montar… ::slight_smile: ::slight_smile: en la moto… ::slight_smile: ;D ;D una eternidad, chato :slight_smile:
:wink:

No más que el menda :cry:

Pues ya te digo ^-^ ^-^

Chic@s habra que ir pensando en juntarnos para hablar ciertas cosillas,no??? ::slight_smile:
que Albacete esta a la vuelta de la esquina >:D

Pues sí.
Nos quedan 19 días :smiley: :smiley:

19 dias y bajando :smiley:

Y que os parece este fin de semana para juntarnos??? :slight_smile:

Qué día sería ?? Para unas desmocañas ??
El viernes no va a poder ser :-X

Pues este finde quedamos, cuando querais pero pensad que alguno tiene que entrenar para la rodada.

Yo :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Y yo… :-X
el viernes curro por la tarde, el sabado tb, lo que no se es la hora…y el domingo es el cumpleaños de Alexito :smitten:…entre semana nosotros sin problema,pero claro hay gente que trabaja, otors que estan fuera… esta un poko complicado…jode que dificil!!!

Yo estoy de vacaciones toda la semana a si que contad conmigo para lo que sea :wink: