Preparativos Rodada AlVacete Smna. Sta.

Bien Gato :wink:

No se a vosotros pero a mi me estan surgiendo un monton de dudas…sera por eso de ser novata :stuck_out_tongue:

hemos dicho que ibamos de camping…pero donde ponemos las tiendas, en el circuito he visto puede se acampar…hay duchas y aseos os cuelgo un plano para que lo echeis un vistazo…

vamos a tener un box, para la gente de la zona… ::slight_smile:

hora de salida…, vamos a ir en procesión por eso de la semana santa o nos juntamos alli ::slight_smile:
provisiones y viandas…

que nos quedan 16 días!!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Con una semana de vacaciones vas a llegar a Albacete mas a punto que Stoner

Venga chicos que yo necesito tranporte, hay que quedar para ir haciendo planes :wink:

Gato, ya sabes que solo depende de que me entren las dos motos en la furgo.
Alguien sabe si entran dos motos en una vito???

Lo se :wink: Es sólo por si no caben, muchas graciassss :wink:

Os parece bien quedar el próximo viernes día 14, Santa Matilde, en Pucela, por ejemplo ?? Ó mejor en Salamanca ??, digo :\

Ó lo hacemos tipo… Sector Horas Golfas ?? >:D

el próximo viernes día 14, Santa Matilde
Me toca currar a las 19.00h >:(..lo siento pero yo no puedo..
Ó lo hacemos tipo... Sector Horas Golfas ??
:D

A ver,

IMPORTANTÍSIMO :

Sea cual fuere el plan que tengamos de salida para Albacete,

EL PRIMERO QUE LLEGUE AL CIRCUITO, QUE COJA BOX.

No hay reservas para boxes. Entonces, lo dicho ¿vale?
:wink:

Vamos a ver coma dos puntos

Supongamos, que yo, que soy un alicate, y un “estragao” (como los de Tordesillas) llego al circuito el viernes de buena mañana.

Primero: Digo hola aqui estoy porque he llegado, y me dejan entrar en el circuito por mi cara bonita ::), o bien me dicen que nones, ya que no tengo nada que acredite que tengo derecho a entrar???

Segundo: De todos los boxes que haya libres en el circuito, cojo el que más me guste, o puedo elegir sólo uno que esté libre de entre algunos en concreto???

Tercero: En el hipotético caso de que pille un box de los que tienen agua y luz (a poder ser), mi (bueno, “su”)moto llegará mas tarde con el Maestro, como hago para que no se me meta peña ajena a mis conocidos allí? Los amenazo? lo negocio? Digo como en las películas “soy ciudadano americano”? o como en otras películas “marines de los Estados Unidos”?

Tercero bis: Como voy con el Laguna, puedo atravesarlo en la entrada de atras del box y aqui no pasa ni Dios???

Venga Txikirrikitin, dame consuelo a mis cuitas…

Esa es una buena pregunta (serie de) >:D.

Creo que con tu planta y presencia será suficiente,no te saldrán más que amigos :wink: ;D.

pues me parece mal , vamos que me van a decir que nadie tiene reservado Box :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:
lo minimo es uno por zona y el resto pues ya se sabe pero veo que esto empieza com la anterior rodada. :knuppel2:

asi que Alex pregunta que Box son para la rodada de Ducatistas y luego pues pones el coche en la entrada y dices que esta reservado para la zona Castellano -Leonesa :tickedoff: :tickedoff:
y que dios reparta suerte

lo “malo” es q esta vez somos muchos mas y en un box solo no entramos.
habria q intentar cojer si se puede dos, los box quedaran libres el viernes por la tarde y los q vais a “dormir” en el circuito a lo mejor podeis hacer algo, si no se pueden dos pues en uno bien apretaditos

si conseguimos uno nos podemos dar con un canto en los dientes :2funny: :2funny: :2funny:.

ademas todos apretaditos como el camarote de los hermanos Marx :2funny: :2funny:

Esfetivamente en todos los sitios hay ciudadanos de primera,de segunda e incluso de tercera.Y aqui eso se lleva a la práctica con un descaro abrumador.

Y eso que no vamos los de “miranda” como en la nocturna del año pasado >:D.

Amén Hermano :wink:

Ya han colgado los horarios de las tandas…os dejo el archivo :slight_smile:
encuanto al tema del box…solo hay 12 para toda la rodada ???..le he mandado un mp a Pablito…ya os contare ::slight_smile:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Doce boxes para 150 motos… No os preocupeis, que Pablito, que es de cerca de Santoña os enlata en un plis plas… :2funny:

Por cierto, de la exibición de la Desmosedici quiero un post aparte con todo el material grafico y mltimedia. :police: ::slight_smile:

Hola amigos
No calentaros demasiado la cabeza. Esto es la mar de facil

Para los que vayan el viernes antes de las 8 de la tarde, sencillamente entrar por la puerta de acceso al circuito y en el padock, que es suficientemente amplio a la derecha los boxes a la izquierda el padock, os aconsejo a los que vayais a acampar que lo hagais lo mas proximo a la pista, es decir junto a la almabrada en la parte superior del padock, porque estareis un poco mas protegidos del jolgorio que se monta en los boxes y podreis descansar mejor.

Habitualmente la puerta de acceso esta abierta sin que nadie impida el libre transito por lo tanto no encontrareis mayor dificultad

Con respecto a los boxes, en este caso son pequeños y mas de 4 motos es un engorro. Ya no te digo 10. Por lo tanto el que antes pueda pillar, es el que se instala y el que llegue mas tarde, sera el que tenga el problema. Por lo tanto procuremos llevar la ventaja. La información para alquilar los boxes suelen tenerla en las oficinas del circuito y a medida que los ocupantes del viernes los vayan desalojando, pues se van ocupando.

Un saludo a todos

A ver: que no me he enterado bien… ó no sé que coños está pasando:
No habíais quedado con Gato en llevar las dos motos en una furgo ??
Sabe algo Gato de esto ??
Por que a 10 días de la rodada y que no tenga transporte el chaval, me parece una putada pero que muy gorda. A ver ahora si encuentra sitio para poder ir para allá ó alquilar una furgo para él solito ?? :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

Alucino >:( >:( >:( >:(

Guay !!
A ver si a tí, por ser una chica, te hace más caso que a mi, y que los demás, ya que las noticias que yo tengo, son las que ya os he explicado: “maricón el último”
:wink: