Preparativos Rodada AlVacete Smna. Sta.

Pues sí, me parece que no te has enterado bien, pero ya te lo explico:

En su día, el año pasado, comenté que me tendría que buscar una furgo de alquiler para llevar la moto, y Gato me dijo que si la pillaba al final, se lo dijera para llevar la suya también. No quedó, por tanto nada concretado, era “si al final alquilaba una furgo”. El día que desayunamos y estuvimos donde el Maestro, Rekesps me comentó, que si quería, en principio él me la podía llevar en el remolque, si no le surjía nada, pero no hablamos más del asunto, y tenía pensado al final volver a la idea de alquilar la furgo.
Como ya sabes, estuve una temporada lejos, del 15 de Enero al 28 de Febrero, exactamente, y fuimos a ver la Brujimonster que estaba (y está) en el taller cuando volví…Bruji le preguntó al Maestro si sabía de algún sitio donde alquilar, y dijo que no lo hicieramos así, que se la llevaba él en el furgón. Yo le dije que no me parecía oportuno, pues creo que no tengo la confianza con él como para eso, pero insistió, y entre él y la Bruji se lo apañaron, y así quedó. Repito que mi idea seguia siendo alquilar una furgo, contando desde luego con Gato por lo que habíamos hablado, aunque no volvieramos a concretar nada (sobre todo porque yo no estaba), pero al final, las cosas salieron así, y no porque yo lo plantease así, de hecho, tengo media docena de presupuestos de alquiler de furgonetas que ya estaba buscando.
Este martes estuve en Salamanca de paso, y paré a ver a Vinagres, lo estuve comentando con él, y me dijo que tiene una furgo que se ha comprado, donde va a llevar su moto, y como soy consciente de que Gato estaba colgado, se lo dije, y quedó en que no sabe si entran dos motos, pero que si entran, él se la lleva a Gato.

Como soy así, porque la vida me hizo así, te pego un par de presupuestos, por si no te lo crees :tickedoff:

Buenas tardes.
Tras recibir su solicitud de presupuesto, pasamos a informarle de nuestras tarifas.

Alquiler | Venta vehículos | Presupuesto | Renting | Alquiler con conductor | Delegaciones

Furgoneta de 6m3

Parámetros de la categoría del vehículo:
Coste diario fijo: 55 €/día
Coste por kilométro: 0.18 €/km
Descuento a partir del 3º día: 60 %

Coste del kilometraje diario:
Km totales (1100 km ): 1100 km
Promedio de Kms/día (1100 km / 2 días): 500 km *
Coste de km/dia (500 km/día x 0.18 €/km): 90 €/día

  • Sólo se facturan un máximo de 500 km/día

Su presupuesto:
Coste diario (55 €/día + 90 €/día): 145 €/día x 2 días = 290 €

TOTAL PRESUPUESTO: 290 €

IVA incluido

Condiciones Generales:

  • Este presupuesto está elaborado rigurosamente en base a los datos introducidos de Días de Alquiler y Kilometraje de acuerdo a los parámetros definidos. Incluye también vehículo de sustitución en caso de avería o accidente por causa ajena al arrendatario.
  • El pago se realizará por tarjeta a la recogida del vehículo incluyendo una fianza de 300 euros que será liberada íntegramente una vez se entregue el vehículo sin haber sufrido daños.
  • El Seguro es Todo Riesgo con Franquicia de 400 euros en turismos y furgonetas ligeras y de 600 euros en el resto de furgonetas y vehículos carrozados. No están cubiertos en ningún caso los retrovisores, bajos y techos del vehículo.
    © Ros&An © Eurotrans Rent a car Aviso Legal Resolución mínima de 800x600

Delegación Madrid: 91.552.55.04

Un saludo.
Eurotrans

Ahí te pego un presupuesto de los que ya había pedido, y ahí te pongo otro:

Estimado cliente le remito el presupuesto que nos solicitó vía mail.

Según sus necesidades, estaríamos hablando de una Ford Transit, de 6.55 m3, largo 2.5 m y alto 1.3 m.

El alquiler de dos días, para las fechas figuradas, es de 160 € IVA incluido.

Atentamente.

Dpto. Operaciones

-----Mensaje original-----
De: alexvalladolid@gmail.com [mailto:alexvalladolid@gmail.com]
Enviado el: sábado, 01 de marzo de 2008 22:36
Para: valladolid@anecar.net
Asunto: Solicitud de presupuesto desde www.alquilarfurgoneta.com

Solicitud de presupuesto desde www.alquilarfurgoneta.com
Ha recibido una solicitud de presupuesto a través de la página www.alquilarfurgoneta.com desde la localidad Valladolid
Telefono
E-Mail
alexvalladolid@gmail.com

Desde
21/03/2008 a las 12:00

Hasta
23/03/2008 a las 12:00

Localidad
Valladolid - Valladolid

Tipo de Vehiculo
furgoneta de 6-7 m, zona de carga con longitud al menos 2.40 metros.

Observaciones
Kilómetros previstos:: 1.100 en total.

Ahora, que espero que ya te habrás enterado, y así podrás hablar con conocimiento de causa, ya ves que mi idea era esa, y las cosas cambiaron, pero cuando hablé con Raúl en Salamanca, le comenté lo de Gato… que por cierto ya había hablado con Raúl de si le podía llevar la moto ??? Y si tú que eres de la misma ciudad, te has buscado la vida…como es que no te has preocupado de como lo hacía él para llevarse la moto? (sin acritud)

Así que si él ya habia hablado con Raúl, y al final yo me alquilo una furgo, también la tendría que alquilar para mí solito, no te parece?

Y como me vuelvas a echar la bronca sin informarte convenientemente con antelación, te pegaré un pescozón, que lo sepas. Ah, y si pillo box, no te voy a ajuntar :smiley:

Dice el refrán castellano: “no hay juicio ganado, sin oír a las dos partes”

Vamos a ver.
Me estáis dejando alucinado :o

¿Nadie de vosotros ha rodado nunca antes en una rodada/cursillo, sea cual sea el organizador?
No hace falta que me contestéis, porque a algunos os conozco personalmente, y precísamente os conocí en circuito.
Por eso precisamente flipo con vuestros comentarios.

Aquí (ni en NINGÚN otro evento de circuito) NO se reserva BOX.

Es más, NADIE puede “guardar” un box “para sus colegas”.
¿Pero en qué mundo estamos?

¿Sabéis lo que hacemos nosotros (Potronko, Sepul, Pipa, yo…) cuando vamos a Albacete (o a cualquier otro circuito) a rodar y queremos un box para nosotros?
Lo pagamos. Llegas a la puerta, le dices al del circuito que quieres un box para tí y los de tu grupo, y él amáblemente te da las llaves de uno de los que no ha pillado la organización…a cambio de los € correspondientes, claro.

Si nó, ya sabemos lo que hay.
Los boxes son para todos, y el que llega primero coge SU sitio, y SOLAMENTE el suyo.

No pretendo crear polémica. Tan sólo que estendáis que lo que se está debatiendo o reivindicando aquí no tiene ningún sentido.
¿Y si 12 cursillistas me piden que les reserve un box para ellos 12 y 5 colegas que vienen juntos? ¿Qué hago con los demás?

Me gustaría que alguno de los que se sienten indignados o “ciudadanos de 2ª o 3ª” contestara a esta pregunta.

Vsssssssssssssss

Y que conste que todo esto lo digo “desde el cariño” y la confianza.
Ya se sabe, donde hay confianza da asco.
Y yo me siento con la suficiente confianza con muchos de vosotros (Reke, Jorgito, Trevi, Vinagres…) como para hablar así, sin rodeos.

Si no fuéseis vosotros, seguramente habría sido mucho más “políticamente correcto” y habría dado miles de rodeos para, al final, llegar al mismo sitio.

Por cierto, tan sólo un dato, y espero que, por eso mismo de la confianza, me creáis.

No hay NADIE en toda la rodada que tenga box reservado.
Ni yo, ni ninguno de los Administradores, ni los monitores (que irán a Albacete sólo para intentar hacer que los cursillistas arendan y disfruten, pero que posiblemente no tengan sitio para rodar en tandas libres), ni la represenación que venga de DUCATI…NADIE.

Venga chavales, disfrutemos el 22 en Albacete, en pista y fuera de ella, independientemente de quién esté al lado en el box.

Vsssssssssssss

¿Nadie de vosotros ha rodado nunca antes en una rodada/cursillo, sea cual sea el organizador?

yo al menos no…

Es más, NADIE puede "guardar" un box "para sus colegas".
Y al menos NADIE quiere Guardar un box para los colegas...solo queriamos saber...espera rectifico...solo queria saber como nos las ibamos apañar por tod@s los que somos...en ningun momento se intenta crear polemica...para nada, al menos por mi parte y creo que por la de mis compañeros es saber que va a pasar una vez estemos alli...dudas de novata, que no puedo evitar

y claro que pretendo disfrutar…o al menos intentarlo si los nervios me dejan…
pero supongo que cuando no conoces algo(Cursillos, rodadas.campeonatos)
al menos en mi caso yo me hago muchas preguntas…y esta era una de ellas

gracias por la aclaración

Pues si, Iñaki, hace mucho que nos conocemos. De echo desde que te iniciaste en esto de las ducatis. Es cierto, muchos de los que nos veremos en el circuito no han estado nunca en una rodada. Y no saben que estas cosas funcionan como funcionan. Como bien ha dicho nuestro moderador “marica el último”. También te digo ya veremos lo que pasa con los box una ver que estemos en la pista, seguro que hay alguna polémica.
Por eso has de entender que se suscitan muchas dudas cuando es muy sencillo. Lo único que necesitamos es nuestra moto, nuestra equitación y gasolina. El resto es accesorio. Pero son solo eso, dudas, no ganas de polémica.

Asé que, desde el cariño, la próxima vez que sientas la necesidad de “instruirnos” con tu sabiduría acuérdate de cuando era a ti cuando se surgían estas dudas, que no hace tanto de esto.

Un abrazo y nos vemos en unos días.

Brujina y Vinagres.
No hay ningún problema con las preguntas de los “novatos”.
Todos hemos sido novatos alguna vez (algunos no hace tanto). Yo aún me siento novato en muchas de las rodadas a las que voy.

Si he entrado es precísamente por el mosqueo que he “intuído” en algunas respuestas después de que Jorgito haya informado de la situación.
Y, sobre todo, por la idea de “cruzar” el coche delante del box el primero que llegue.
Sé que probablemente es una broma, pero el sólo hecho de sugerirlo, me hace temer que pueda haber problemas.
Y es precísamente lo que nadie de nosotros quiere. Ni yo, ni vosotros, ni nadie.

Allí vamos todos a divertirnos, no a encontrarnos malos rollos.

Así pues, una vez más, aquí estamos (los que intentamos organizarlo lo mejor que podemos/sabemos) para responder a todas vuestras dudas, y para ayudaros en todo lo que podamos.

Sólo quiero que entendáis que nunca se pueden hacer excepciones si se quiere ser justo.
Eso por una parte, y por otra, que en ningún momento he pretendido “reprender” ni “regañar” a ningún “novato”, sino informar a los que no saben, y aclarar las cosas a los que, sabiendo o sin saber, han dicho cosas que para nada eran dudas ni preguntas, sino ya casi acusaciones de nosequé favoritismos y discriminaciones, que jamás se han dado desde que en Ducatistas llevamos organizando rodadas.

Vssssssssssssss

P.D.: Vinagres, cuánto tiempo. Por cierto, en la 2ª rodada que organizamos desde el Foro estuviste tú. La organicé yo, en Pau. ¿Te acuerdas? Vaya marrón.
Yo era novato. Mucho.
Creo que ni siquiera hubo boxes disponibles para la gente. O puede que sí.
No sé, como ya he dicho, por aquel entonces no me preocupaba eso. Sólo quería rodar y rodar.

Alguien no sabe todavía discernir entre los comentarios en plan de coña y los comentarios en serio??? Porque ya somos mayorcitos y sabios (algunos) para saber leer en nuestra bella lengua castellana, y ver cuando se dice algo de broma y cuando no, pero estoy viendo cosas que no me gustan nada en este foro, no soy nadie aquí, en mi casa hay sólo una Ducati, ni pretendo darme aires de ser más que los demás, ni más listo que los demás, (pero menos tampoco) y lo que me parece es que no todos pensamos así, incluso adivino gente que ya nació sabiendo, tiene la Verdad (con mayúscula) sentada en el hombro, y de ver una Monster, en dos días pasan a saber más de Ducati que Taglioni, eso no me mola nada, y como esto, hasta donde yo sé, es un foro, y como no estoy hablando de politica, ni insultando, ni faltando a nadie, así lo pienso, y así lo digo.
Dejemos de mirarnos el ombligo, que hay más motos que Ducati, gente que sabe más que el que más cree saber, y más foros de motos, donde amablemente se explica lo que haga falta a quien no lo sabe, a veces en repetidas ocasiones (experiencia personal), de buen rollo, pues todos montamos una primera vez en moto, todos entramos una primera vez en circuito, todos vimos la primera Ducati por la calle cuando su asiento estaba más alto que nuestra cabeza, y ponía el misterio aquél de “desmo”…

Además, una bienaventuranza dice: “Bienaventurado el que enseña al que no sabe”, así que el que humildemente no enseñe al que no sabe, al infierno va a ir, a las calderas de Pedro Botero, como lo veis…

Un saludo.

???

Pues si vas a Albacete ya me lo explicarás allí, porque no he entendido nada de nada.
Debo ser muy cortito.

Y aclaro. Esto va de buen rollo y de coña, claro.
Lo digo porque como yo no he sido capaz de entender que lo de cruzar el cohe era de coña, igual te tomas mi comentario por donde no va.

Venga, nos vemos en Albacete, y repito, porque parece que no me habéis entendido a la primera (ni a la segunda).
Aquí estoy/estamos para lo que necesitéis, y para resolver cualquier duda que tengáis y esté en nuestra mano.

Vssssssssss

Hola Iñaki, que pasa majo?

vamos a ver si me consigo hacer entender sin llevarnos malos rollos ni que se ofendan los jefes que luego me vetan y censuran :angel: :angel:, la idea de los boxes por zonas las llevamos diciendo desde el año pasado y siempre se nos niega con la frase de marica el ultimo.

Yo no lo veo mala idea , no es un sitio para mis doce colegas, sino todo lo contrario, es un sitio de reunion para que no se pierda ningun descarriado y podamos pasar un dia juntos todos los de la zona que a diario nos juntamos en la web.

Tambien creo que esta rodada no es una mas de esas a las que tanto estamos acostumbrados o por lo menos se intenta que no sea la tipica rodada, todo lo contrario se quiere dar la imagen de camareria ducatista, por lo cual sigo diciendo y pensando que no es mala idea.

Aparte tambien te debo decir y corrigeme si me equivoco que siempre tienen box los mismos ¿casualidad?, puede, pero mosquea.Siempre veo a los mismo grupos en los boxes, que se alquilan pues me la envaino. Y si tu me lo dices te creo pero desde el desconocimiento no me podras negar que mosquea. si te has sentido ofendido, disculpame.

Quizas sea una buena idea que nos planteemos alquilar uno para los amigos, ya me diras como sale de precio y si lo podemos hacer alli el mismo dia.

Eligiendo esta opcion ya estariamos perjudicados y no seria justo con el resto de los participantes que disfruten de box gratis, por eso tambien lo del box por zona/s. Y desde tu punto de vista pues me imagino que si nosotros lo tenemos gratis pues tambien va haber perjudicados. Mal asunto.

Favoritismos hay en todos los lados y aqui no va a ser menos, o resulta que esto es una ONG. al igual que tu, llevo mucho tiempo (quizas llevo menos) por estos lares y he visto e incluso sufrido muchas cosas que no son reflejo de igualdad y tampoco he dicho nada pues no quiero darlo mas importancia que la de un comentario puntual. Por lo menos no nos quiteis el derecho a pataleo del obrero (tono coña). >:D >:D

Lo del coche en plan broma se entiende ya que esto lo hemos hablado fuera del foro y con unas cañitas no en plan conspiracion y golpe de estado que luego se nos encarcela ;D ;D ;D, pero que en anteriores ediciones ya habia vehiculos a las puertas tambien. Inevitable.

Siempe he defendido que los que se curran la pagina deben tener algun privilegio frente a los que nos aprovechamos de ella. Eso esta clarisimo y no me lo podras negar. ademas debe existir una zona de la organizacion. Creo que esto es correcto.

Pero tampoco es mucho pedir, fijate que no te pido un box para mis colegas, sino todo lo contrario pido un box para cada una de las zonas, cosa muy diferente. Yo lo veo una buena idea, una pena que no lo entendais asi.

Problemas?: No te preocupes por que no creo que existan problemas si nos quedamos sin box, no seria la primera ni ultima vez, mas bien todo lo contrario solo he pillado box una vez de todas las organizadas, eso es que soy poco habil. :crazy2: :crazy2:, asi que espero que no sufrir la ira de los dioses por mi osadia >:D >:D >:D, otra vez hablando en modo jocoso para quitarle hierro al asunto.

Por cierto en Pau fue mi primera rodada contigo y efectivamente no habia boxes para nadie. Todos iguales. :wink:

Ya ves menudo tocho, para que al final se quede todo como al principio.

Los mas veteranos tenemos nuestra opinion al igual que los administradores teneis la vuestra, patronal contra sindicatos, y a estas alturas no creo que consigas convecernos de nada, y yo tampoco te convencere de mi postura, eso esta clarisimo.

Con lo cual y si al final no se puede hacer lo del box por zona pues nada, ajo y agua como siempre.

Y ni pienso discutirlo contigo ni me pienso enfadar, faltaria mas, nos dedicaremos a disfrutar de ese maravilloso dia y punto que para eso lo organizais y nosotros nos apuntamos.

Que tu intencion es dejar de hablarme pues lo llevas claro majo :2funny: :2funny:, no veas que pesao que soy >:D >:D.

Que cuando acabe la rodada, nos volveremos ajuntar los de la zona y sacaremos las cosas de lugar y criticaremos a todos por sana envidia, no lo dudes :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Por cierto Iñaki, estas invitado a unas cañas cuando hagamos dicha reunion masonica :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Saludos a los jefes que se que nos leeis :wink:

Gato si te quedas tirado, dame un toque y ya vermos como lo hacemos :smiley: :smiley:

Qué pasa Oscar!
Mira que me das trabajo… :stuck_out_tongue:

Sólo una cosa.
Aunque ya sé que la he dicho antes, como veo que insistes, la repito.
Y no me cansaré de repetirla cada vez que cualquiera vuelva a insinuar lo contrario.
Ya ves, pesao que es uno :smiley:

EN NUESTRAS RODADAS NADIE TIENE BOXES RESERVADOS.

¿Por qué somos los mismos siempre los que tenemos box?
Te lo cuento.
Porque llegamos al circuito el día anterior, dormimos en el parking en una tienda de campaña (a veces con el diluvio universal cayendo toda la noche), y estamos allí antes que nadie. Así que el día de la rodada, cuando llega la gente del Circuito y abre los boxes, yo y unos cuantos descerebrados más estamos en la puerta de los boxes esperando.
Yo jamás he reservado plaza en un box a nadie, y nadie de los que han venido conmigo ha reservado más que el sitio que ocupa su moto.

Y lo de los coches.
Evidentemente, el que llega primero, pilla sitio.
Igual que en la playa, igual que en el cine cuando las butacas no son numeradas, etc, etc, etc.

Así que, aún no teniendo ninguna intención de discutir, no trago con eso de los teóricos favoritismos que planteas. Al ménos, en nuestras rodadas, nó.

Y una cosa más.
Qué quieres que te diga. A mí lo que me ha gustado siempre de estas rodadas era que aprovechaba la oportunidad para estar con colegas de Madrid, Cataluña, Valencia, Castilla y León :P, etc…
Era un aliciente más.
Por eso, aunque no critico para nada tu opción de estar junto a los de tu Zona, y me parece comprensible, por mi cabeza no se pasaría nunca, aunque tuviese todos los boxes disponibles, preveer boxes para cada Zona.
Ojo, que no digo que no lo hiciera si me lo piden y puedo (que no es el caso), sino que, espontáneamente, a mí no se me ocurriría “separar” a la gente en Boxes “por Zonas”.
Joder, que el “separatista” (por eso de la procedencia geográfica) debería ser yo :crazy2:

Pero bueno, eso es hablar por hablar, porque como ya hemos explicado, los boxes que nos dan son los que son, y no podemos hacer excepciones con nadie.

Y más te vale no mosquearte conmigo, o saco el dedo censor y te baneo. :knuppel2:

En serio. Como ya he dicho antes, si he hablado aquí como he hablado es por la confianza que me da conoceros personalmente a la mayoría, así que no esperes que deje de hablarte ni nada parecido…

Mira que me dáis caña, ¿eh?
Yo volviéndome loco para montaros una rodada ahí cerca y no me das más que palos… :smiley:

Gracias por la invitación, pero miedo me da que me pilléis sólo en una reunión de esas… ::slight_smile:

Un saludo, chaval.
Nos vemos en Albacete.

Vsssssssssssss

estas hecho un bribon Borbon >:D >:D >:D >:D

y ve reservando un sitio en tu tienda que esta vez duermo contigo >:D >:D >:D

y como sigas asi tiro de cuadrante y se acabo ;D ;D ;D

en este foro los separatistas somos nosotros que somos minoria y en Palencia yo solo, asi que te has encontrado con el lado mas duro de la estepa castellana :2funny: :2funny: :2funny:

Y el coche no lo pienso cruzar por que voy a ir con el 600 y me va a dar igual pues os vais a colar por todos los lados.

Y visto que no quieres tomar una cañita con nosotros, te aconsejo que no vayas solo al servicio del circuito :smiley: :smiley: :smiley:

Por cierto tu , Pablito y Passione sois unos mariquitas pues vais mas rapido que yo y no me esperais. :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

P.D. os pieso criticar siempre hasta que me hagais administrador de honor y pueda disfrutar de esos supuestos privilegios :coolsmiley:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Y como no nos pongas un box para cada zona, que sepas que me pienso colar en el tuyo (como he hecho siempre y me habeis aguantado :wink: ) y te pienso copiar los reglajes y si puedo te desinflo las ruedas para que no te salgan los tiempos y tengas que ir a pedirme ayuda pues tengo compresor :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Con la iglesia te has topado ;D ;D ;D

Bah.
Como decía Lola, la Faraona: “si quitrican, que quitriquen…” :smiley:

Vsssssssssssss

P.D.: Esta vez no dormiré en tienda. Prefiero reservar mi box y el de mis 4 colegas el día anterior por teléfono, que para eso tengo enchufe :2funny:

te mato, te mato, te mato… :tickedoff: :knuppel2:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

coño tio me voy a dormir que ya ha slaido la cancion del hormiguero y son las 00.00 y me tengo que despertar a las 05.00.

eso tambien es culpa tuya, asi que ve preparando una ronda de txikitos

:smiley: >:D >:D

¿se dice asi lo de ir de vinos? ::slight_smile: ::slight_smile:

Así se dice, sí.
Y a eso también estás invitado.

Ale, vete a la cama tranquilo.
Yo me quedo currando un rato… :wink:

Vssssss

A mi que me dejen un sitio en un box cerca de Ilf que es mi monitor y me tiene que enseñar :crazy2:

Volviendo a lo de Gatoooooo, a Jorge y a mi lo que nos pasa es que siendo de salamanca, y preocupandonos por los salmantinos tambien aunque no lo parezca, nos enteremos de que Gato ya no va con vosotros por el foro a 15 dias de la rodada.

Y nos quedamos pensando, pues ahora a ver como va el chaval. Porque los tres pensabamos irnos en furgo pero como surgio lo del carro para Jorge y para mi y Gato ya tenia sitio, pues seguimos adelante con lo del carro.

Y como dices lo de las dos versiones, queda la de Gato porque supongo que esto sera un malentendido y unos por otros la casa sin barrer.

Por cierto teneis un don para la escritura, vaya post os cascais.

Inaki,siento que seas tu el que haya “dado la cara” en este tema-lio,pero en cuanto a lo de los ciudadanos de segunda y tercera te diré que incluso de cuarta.
Y te repito que de ti no lo he percibido en ningún momento,osea que no va por ti precisamente.
Es una de las cosas por las que ahora “vivo” solamente en este rinconcito.Solo faltaría que ahora me llamaseis “a consultas” por enseñar un poco la patita.

Cuídate mucho,siempre me alegra leerte :wink:.

Este tema lo planteó vuestro moderador en el foro de moderadores y allí se le repondió, pero como no gustó la respuesta, comenzaron otros comentarios que poco o nada tenían que ver con la rodada en sí -aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid-. De ahí que Iñaki -que es quien tiene encomendadas las relaciones con las zonas- haya intervenido. Sin más.

Ya que te pones Trevi, personalmente agradecería me indicases nuestros fallos para poderlos corregir, personalizándolos si fuese oportuno -incluso por privado si estimas adecuado- ya que para mí la cuestión del box no tiene demasiada importancia, sin embargo ciertos comentarios desde la barrera sí que me han molestado. Nada mejor que conocer las cosas para poderlas corregir o no.

Gracias. :wink: