Preparativos Rodada AlVacete Smna. Sta.

Joder Jose justamente salis ha defender el tema las personas con las que me llevo mejor asi que no puedo ni quiero discutir nada con vosotros dos.

Siento que os hayais ofendido por mis comentarios, no era mi intencion meteros en el mismo saco y de nuevo os ofrezco a vosotros dos mis disculpas. :angel: :angel:

Apuntar que los supuestos privilegios, que “haberlos haylos como las meigas” (conscientes o inconscientemente) no son ni han sido exclusivamente con los administradores. Que como bien dije me parece que los teneis ganados por currarse esta web.

Con lo cual siento decirte que si hay esas categorias y que seguramente yo este por las de arriba pero es asi.

Y dicho esto me reafirmo en no querer discutir con vosotros dos este tema pues soys de lo mejorcito que he conocido en Ducatistas. :smitten: :smitten:

Joder !!

Me descuido un poco y la que se ha preparado a cuenta del jodido box!! >:(

Acabo de llegar a la oficina después de pasarme media noche en urgencias y media mañana con el cirujano a cuenta de la puta hernia.

Me duele la cabeza, no aguanto a mi jefe y a mi señora le empiezan a dar contracciones a falta de un mes…

Sabéis lo que os digo ??
Que yo sólo quiero montar en moto, estar con mis amigos, pasármelo bien aquí y en el circuito, ver a la gente que hace un montón que no veo, y no llevarme marrones de este tipo a casa que ya tengo yo suficientes como para estar aguantando chaparrones por uno y otro lado.

Esto se me ha escapado de las manos y lo único que se me ocurre es cerrar el hilo y que cada uno saque la conclusión que le apetezca.

No me apetece nada entrar al trapo entre unos y otros al no ser tan buen orador como algunos de vosotros sois.

La verdad, es que se le quitan a uno las ganas de todo, joder. >:( >:(

Pues por mi vale.

Nos centramos en la rodada y punto :wink:

como va lo del transporte de gato que al final se hace salamnca albacete del tiron y luego a rodar :buck2:

¿En qué nivel estás, Reke?

Te vi a arrancar todas las pegatinas de cuajo :knuppel2:…que lo sepas :smiley:

Vsssssssssssssss

que sepas Iñaki que en la anterior nocturna me cai y estan un poco arañadas con lo cual vas a tener quer ir como un misil para quitarmelas. :smiley: :smiley: :smiley:

Pero que no me cuesta nada hacer el rossi y cortar en medio de la trazada, entendido Pedrosa :knuppel2: :knuppel2:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Pues lo de Gato no se porque no ha vuelto a dar señales de vida por aqui

Queridos colegas

Me he leido todos los comentarios que han habido desde la pagina 12 en la que intervine, y sinceramente, en algunos momentos me he sentido mal.

Desde mi modesta opinión y teniendo como base la experiencia que me ha dado mi paso por los circuitos nacionales e internacionales durante varios años considero que las cosas son infinitamente mas sencillas que lo que he visto reflejado en vuestros comentarios

En este caso, lo realmente importante es estar inscrito y participar en la rodada, tener el pleno convencimiento de ir a pasarlo bien. Lo demás tiene una minuscula importancia y no merece ni la mas minima perdida de energia. Pensar en hacer un viaje alegre y divertido y pensar en dar un abrazo a aquel colega vasco, andaluz, valenciano, cantabro o castellanoleones ¡que más da! que no nos veiamos desde la anterior rodada.

Lo importante tambien es programarte el viaje para que el viernes antes de que te cierren la puerta, puedas entrar al circuito y enterarte de todos los pormenores, mirar la forma de instalarte en un box de los habilitados y el que llegue más tarde, pues…ya sabes…Y si llegamos mas tarde siempre habrá colegas dispuestos a alquilar un box contigo con lo cual se paga entre varios y sale menos caro…Y que continue la fiesta.

En estos casos siempre hay cosas que no se pueden programar y forman parte de la aventura.

Entiendo las dudas que pueden surgir a los que acuden a una rodada por primera vez. Tranquilizaros colegas, que todo es mucho mas sencillo de lo que parece. Ahora ya teneis mas datos para estar mas tranquilos. Ir temprano, que al que madruga …

Un abrazo a todos

Y al final…,vamos a kedar esta semana ???

La voz de la sabiduría :wink:

Las vueltas que podría dar yo para no decirlo ni la mitad de claro.

Por cierto Evelio. Me ha dicho un pajarito que te han puesto de monitor a tu colega Sepul :wink:

Nos vemos allí

Vssssssss

pues si Evelio necesita un monitor mal vamos los demas >:D >:D

Hola ILF!

Pues que te digo! Que me pone muy contento que Sepul sea el monitor. Intentaré estar el viernes a primera hora de la tarde con la casita con ruedas y unos tapones para los oidos, porque ¡joder! por la noche no parais de hacer ruido …

Un abrazo. Nos vemos el 22

Brujina!
Cuenta con nosotros para tomar unas cervezas!

Oye Reque. Si tu no necesitas monitor, que vas mas rapido que yo!

ya sabes que si necesitas rueda solo tienes que pedirlo :wink:

De la moto de gato me ocupo yo

Gracias Raul ya estaba yo intranquilo y le iba a llamar por si queria que se la llevase.

un saludo y que poco queda.

Lo mismo, no hace falta. :-X

Tenéis pensado la hora de salida ? ó… salimos cada uno por nuestra cuenta y allí nos encontramos ?
Se va a llevar algo en común de comida ? ó… cada uno lo suyo ?
Llevamos cada uno nuestra tienda para dormir ?

En fin.
Hay cositas que no hemos hablado
???

pues por eso mismo decia yo si ibamos a kdar esta semana ::)…para ultimar esas cosillas…

Lo mismo, no hace falta.

pq??? le ha pasado algo ???

Brujina! Cuenta con nosotros para tomar unas cervezas!
:-* :-* :-*eso esta hecho

Que si le ha pasado algo, ¿a quíen? ??? A Gato ? ???
No. No creo ???

No lo digo por él :-X

Gato desaparecido.

Yo para ir prefiero evitar la procesion e ir por mi cuenta y alli nos encontramos que con los que somos…
Eso si, sobre que hora pensais llegar alli. Pa llegar antes y quitaros el box :crazy2:

A ver: Gato no está desaparecido. Está de mudanza laboral. Seguramente esté sin interpez. En casa no tiene. Me ha mandado un sms y me lo ha dicho.

Si Manu.
Es casi mejor hacerlo así.
Cada uno que salga cuando quiera, evitando la procesión y no ir pendiente el uno del otro (que ya vamos a tener procesiones estos días… para rato ^-^)
Los primeros en llegar, buscar un buen sitio para estar todos juntos y listo.

¿Vale?

Ok!en cuanto a lo de salida…pero el resto…como lo hacemos cada uno se lleva su comida y bebida…ponemos bote y luego en el circuito ya veremos
y la cena del viernes???

Los primeros en llegar, buscar un buen sitio para estar todos juntos y listo.

¿Vale?


Ok!!! :wink:

No lo digo por él
entonces por quien...no seras tu..por lo del tema de la hernia....por cierto como lo llevas :)tas un pokito mejor?