Preparativos Rodada AlVacete Smna. Sta.

La cena del viernes, yo optaría por ir a algún sitio a hacerlo, una vez estemos todos asentados. Lo que no sé, es si cierran el circuito… ??? va a ser un poco difícil, que seguramente sea así.
Entonces, cada uno nos llevamos de casa nuestro bocata y madalenas y si hay que compartirlo se comparte.

Con respecto a la comida, va a ser aún más dificil el ir a comprar material el día de la rodada.
Yo, como no soy muy experto en estas lindes circuiteras, casi mejor que hablen los pro :slight_smile:
Que digan cómo se hace esto, si comemos después de la rodada y mientras nos tomamos unas barritas energéticas y unos acuarius ó qué.
:wink:

Esta hija de puta me está matando :buck2: :buck2:
El viernes vuelvo al ciru a ver que me dice (el jodio carnicero este… >:( )

Animo pues jorgito, no pienses mucho en ella … a ver si ella se olvida de tí … :wink:

Salu2 a tod@s, allí nos vemos (qué ganas)

:batman:

Jorgito, el circuito no lo cierran, muchos nos quedamos allí a cenar y dormir, incluso algunos a acabar de ajustar la moto con ayuda de todos los demás.

Como dice Evelio muchas veces hacemos ruido hasta altas horas, pero es que con JJ no hay quien se aguante la risa.

Y no le llevéis el megáfono … :smiley:

Salu2

:batman:

Alguno aparecerá tranquilo :smiley:

jajajajajajajaja

:smiley:

¿Quién quién será el muy que lo lleve?

Salu2

:batman:

Pues allí estaremos para ratificarlo :smiley: :smiley: :smiley:
Eso sí: muy cerquita de él no pondremos la tienda… ::slight_smile: que si es así, más de uno se quedará sin poder descansar para el día siguiente :smiley: :smiley:

Recapitulemos. Lo de dormir cada cual se lo ha solucionado como ha podido.
Para el viaje veo que más o menos lo mismo.
¿Y para el tema del papeo?
¿Al final hacemos algo en común?

Pues cada uno que se lleve lo suyo, Raúli.

Al igual que la hora de salida, cada uno que salga cuando quiera ó pueda. Allí nos vemos todos.

:wink:

Ya te puedes meter dentro de cualquier box que lo oyes :smiley:

Tengo unos tapones de p.m., Sambri ;D ;D

Parece ser, que no dan lluvias. Menos mal.
Lo que sí, unas temperaturas… no muy agradables, 10º C en pleno dia.
Pero vete tú a saber, de aquí a 7 días…

Habrá que llevarse el gorro y las manoplas, digo :\

Buenas noches a todos!! siento no haber dado señales de vida, como bien dice Jorge he estado sin internet, ando muy liado entre dos hospitales en Madrid y me han dado hoy la tarjeta móvil para el portátil. El tema del transporte ya está solucionado, el señor Raul me lleva la bicha en su maravillosa furgo de puertas giratorias ;D. Por lo demás creo que todo no ha sido más que un mal entendido y que no ha habido mala fe de ninguna clase y entre que Alex estuvo fuera, que muchas veces sólo nos ponemos en contacto a través del foro y que las cosas han ido surgiendo pues han salido como han salido. Siento haber causado el lío pero ahora que todos contamos ya con transporte creo que está solucionado. Muchas gracias a todos por preocuparos, ya hablaremos con calma en persona y concretaremos todo.
Un abrazo, me voy a dormir que me he venido de improvisto hoy para Salamanca por un tema familiar y tengo que madrugar

Cambio de planes.

Ante la situación que tengo en estos momentos, y por culpa de mis achaques producidos por la edad :\ :, os tengo que decir, que dejo mi idea de pernoctar en tienda de campaña por la de una confortable habitación de hotel.
Como ya no estoy acostumbrado a dormir solito, arrastro conmigo a Manu y a Gato, que muy complacientemente han dicho SI :smiley:

Digo :\

Si hay que ir al hotel se va. Pero como te pongas mas malo yo no me quedo a cuidarte que hay que rodar

Y tienes que leer el reglamento a ver si te dejan correr infiltrado ^-^

MMMMmmmmm!!! Manu tu le cuidas y yo corro con la 749S >:D >:D >:D

Correrrrr? ;D

Bueno.
Pues… visto lo visto, a los que vayan, que tengáis buen viaje.

Es una pena que este post haya terminado así.

Ale.
A ser buenos.
:\

¿como?, no vas?

Que pasa Jorgito, no vas? estás achacoso, o qué te pasa? ??? ???