El rulito en “barca de aire” no está mal. Al principio, como estás en alto, … pues cuando inicia la marcha como no sabes la velocidad que pillará y cómo se comportará en los zig zag pues estás alerta… En un minuto te das cuenta que no supera las sensaciones de ir a lomos de una Duca. jejeje (aquí una muestra de la embarcación en cuestión)
Existen más de 1 millón de cocodrilos (alligators) en la zona de los Everglades de Miami… cazan y comen sólo de noche. Por la mañana pueden estar al lado de un pato y ni se inmutan. Ahora es la época en que más agua hay, por eso se dejan ver menos. Cuando el agua baja a sólo al nivel de cerca de sólo un palmo es otro cantar… jejeje.
Parecen tran tranquilitos ahí sin moverse… pero que cara de mala leche tienen, carallo!!!
lo dices por los cocodrilos, ¿no? Todo el día tirados a la bartola, remojándose de vez en cuando… y sin más responsabilidades que comer por las noches… En fin, vaya vida!
lo dices por los cocodrilos, ¿no? Todo el día tirados a la bartola, remojándose de vez en cuando... y sin más responsabilidades que comer por las noches... :D En fin, vaya vida!
Si, si, por los cocodrilos… que bonito es ser millonario, verdad?
El vuelo a Miami ya iba calentito… contamos con la inestimable presencia de Isabel Preysler…
Miami mola… no me extraña que famosetes, ricachones y jubilados tengan allí residencia… tiraos al sol y a la buena vida… el golf… su botecito… compras… en fin.
Pero yo me quedaría con nuestras Canarias… y las playas nada que ver con ese Cái, o ese norte que tenemos…
Y sobre todo: con tantas recta… ¿¿qué mal, no?? Alquilamos un “carro” y joer cada vez que había una curva era motivo de celebración… madre mía, todo recto… todo! (Igual resulta que hay un sitio secreto lleno de puertos y de curvas… pero va a ser que no).
Y yo veía a todos con japos RR tuneadas… y total… ¿pa qué? :twisted:
Y la fiesta en casa de Julio Iglesias una ful… una auténtica ful!
Joe zoom ya veo que no has perdido el tiempo por alli… jeje que tio… bueno me alegro que lo pasaras tan bien y nos represenataras alli como buen ducatista que eres!