Hola a todos
Me llaman Toni, vivo en Lleida y tengo 45 años. Soy como vosotros un forofo de las italianas (y no me refiero precisamente a las mujeres, que las españolas tan mejor), me refiero a las motos. Soy poseedor de toda una clásica LAVERDA 500 del año 78, transformada por mí mismo en plan CAFÉ RACER. El día 5-12-2003, me hicieron entrega de una flamante MONSTER 620 ie, para la cual he estado ahorrando durante 4 años, y por fin llego el gran dia. Bueno no me enrollo más, que soy un peligro. Teneis pagadas unas birras ciberneticas, y cuando nos arrejuntemos, unas birras reales corren por mi cuenta.
Por cierto, en otros foros moteros, soy conocido como PAPITONY.
Ei Ducatoni, bienvenido y apuntate a la zona catalana y a ver si nos vemos pronto. No se que pasa con Catalunya y Ducati, pero creo que esta creciendo el numero de ducatistas catalanes!!!
Bienvenido, también soy de Lleida.
Creo que ya he visto tu moto, ¿era una que había el pasado viernes en Moto2 roja, entrando a la izquierda? preciosa, lo digo porqué el señor de Moto2 me dijo que la entregaba hoy.
Muy bonita moto, enhorabuena y disfrútala, a ver si nos vemos algún día por alguna carretera del pirineo (el Doll, Andorra…)
Tengo de daros las gracias a todos por vuestra bienvenida, no es para menos.
Efectivamente Clau, esa mismamente que habia en MOTO2 y que anduvo como cosa de dos meses en la exposición es MÍIIIIIIAAAAA, SOLO MIIIIIAAAAA, jajajajaja, hasta mi hija de 7a años me dice “papi, pareces un crío con tu moto”, juer, que no es para menos.
De nuevo gracias a todos por vuestra bienvenida al foro
Yo tuve una Laverda 500. Me dejó tirado en todos los sitios donde una moto te puede dejar tirado. Pasé por todos los talleres de la provincia y fuera de la provincia. Pero todavía la echo de menos.
Enhorabuena por tu monster. Ya me contarás porque es la moto que tengo en mente.