Buenas tardes desde esta tarde suy ducatista también me lllamo
Antonio y soy de Tarragona.pues nada esta tarde he pagado la entrada
Para mi nueva niña una Moster 1200 y en 15 días me la darán que nervios jajajaj
Lo dicho un saludo para todos
bienvenido van a ser los 15 dias mas largos de tu vida njejejejenje
Enhorabuena y bienvenido.Paciencia… que todo llega!
:wall:que nervios jajjajaj
Bienvenido!!! tranquilo 15 días pasan volando!!!
Un saludo.
Bienvenido y enhorabuena!. Que la disfrutes
Bueno bueno mañana será el día por fin me la Dan
Muy guay a disfrutar del finde con ella a tope, ademas dan buen tiempo, te vas a inflar a pasear con ella, seguro.
Un saludo.
Bueno. Primer toma de contacto con mi nueva niña
OS cuento un poquito mis sensaciones
Ha habido buenas y malas
Buenas el sonido brutal motor con mucho par y muy juguetón muy fácil de llevar y controlar en todo momento bueno esplicar también que como esta en rodaje y no se puede pasar de 5000 pues nada entraba en curvas con una marcha más con lo que conlleva salida a muy bajas revoluciones😭 que rollo esto del rodaje no me acordaba jajjaajpor cierto no veas lo que retiene cuando sueltas el gas jajja me encanta muy buenas sensaciones
Malo
Acostumbrado a mi gsxr 750 k7 pues he notado en demasiadas ocasiones como la rueda de atlante se queda sin peso al acelerar y hace pequeños movimientos que la verdad no me han gustado nada no entiendo como en una moto como esta que lleva de todo en seguridad no Le han puesto un amortiguador de dirección o es tema de acostumbrarse no se pero no me da filim os pasa a alguno?? No creéis que de ería llevarlo??
Por lo demás encantado 350km entre ayer y hoy ya me queda menos para que acabe la tortura del rodaje
Jejeje es lo que tiene llevar un toro rosso jejejejej. En mi 796 también pasa pero no es muy acusado, peor yo vengo del enduro y esto en comparación de lo que me hacia la KTM es poca cosa. Pero si podrías mirarte un amortiguador de dirección. Siempre te tienen que dar la opción de mejorar la moto 8) 8)
Un saludo.
Eso no te lo soluciona un amortiguador de dirección . Lo soluciona el amortiguador trasero, creo yo.
Ponle un pelo más de precarga atrás.
Como dice el compañero, el amortiguador de dirección no lo soluciona.
Gracias por vuestra respuesta fuy al concesionario y me dijeron que cuando acabe rodaje miraran haber que Le hacen que ahora con 400 km es mejor no tocar Nada hasta que todo se ajuste bien
Me parece muy razonable
correcto
Vaya historias que se montan en los concesionarios.
Buenas ayer salí otra vez de. Rutita y sigo con muy malas sensaciones en el tren delantero se mueve muchísimo a la hora de hacer cambios de dirección y abrir gas a la salida de curva y eso que está en rodaje (entre 5 y6 mil rpm) cuando valla en sport y más a saco no quiero ni pensar. Me abre equivocado,???