Presentacion de nuevo forero.........

Jajajjaa, qué casualidades! Sin saberlo y el hermano de Ducantonio presentándose en el foro!
Comento esto porque he pasado dos días entre La Línea de la Concepción y Algeciras. ¡¡¡Y cómo no!!! Tenía que pasarme por La Casita (de ahora en adelante “la peazo de Casa” :wink:) para conocer a otro forero que es un fenómeno de la hostelería. Yo no sé cómo será sobre la moto, pero detrás de la barra es un “bisharraco” impresionante. El que vale, vale, y punto.
Y encima veo que la doctora no se ha pasado todavía? He leído bien?!?! Eso es pecado mortal de necesidad inmediata!!! :knuppel2:
A los moteros “fondistas” os recomiendo la ruta San Pedro-Ronda-Algeciras para disfrutar primeramente de 130kms continuados de curvas de montaña y, a continuación, hacer parada OBLIGADA en La Casita. Eso sí, entre semana :wink:
Lo dicho ayer Antonio: a ver si nos vemos más tranquilamente y sobre las Ducati :wink:

Bueno, que me pierdo! :crazy2:
Que yo quería dar la bienvenida a Multicontento del que sólo conozco su antebrazo tatuado mientras curraba ;D

bienvenido compañero :wink: :wink: :wink:

bienvenido compi pasa y intenta sentarte que no veos como esta la cosa :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: