presentacion de un nuevo monstrito

hola a toda la peña, por fin despues de tanta espera, de tanto pensarlo y por supuesto de conseguir la guita la semana que viene llega mi moster 695 !!! :2funny: Por supuesto gracias a la colaboracion de ayo :wink: que me metio el gusano de las duca y a mi novia que fue de todas las motos la que mas le gustó :smitten: seguro que ya quedaremos para alguna salida…

Enhorabuena y que la disfrutes.
Bienvenido

Bienvenido y a disfrutarla.

Esperamos verte en algunasssss salidassss :smiley:

Bienvenido. :wink:
Seguro que nos veremos. :smiley:

Pues muchas felicidades por la compra, y que la disfrutes con salud. Eso sí, cuando la tengas, ya sabes…

:sinfotos:

Saludos pedrucati :wink:

Ayose ya estuvo hablando de algún fichaje que otro que tenía el tío… espero que no se llevara mucha comisión como hacen los del futbol :2funny:

PD: Nos vemos pronto en 7 palmas

felicidades, otro Canarión más,a disfrutar :wink: :wink:

Me parece que tu novia tiene mucho gusto …

Felicidades a ambos, y a todos los canarios, que sois un gran grupo ( y como dice ghotica, y cada día el de más gente, jeje)

Salu2

:batman:

bienvenido al foro , y nada deseando verte con tu monstrua :wink:

Bienvenido, tío. Algo bueno tiene que tener todo esto que cada vez se une más gente.
Acabas de entrar en el grupo de moteros más cojonudo del mundo ^-^ ^-^ ^-^ :wink: :wink:

Bienvenido de un infiltrado japo ;D

Bienvenido ,
otro pa’la saca… :wink:

Siento el retraso de la foto pero eso de no llevar la camara encima y los tipicos despites no he podido sacarle alguna. Tambien siento no poder ido a alguna salidita pero lo mismo la adaptacion, la espaldita y las fechas ( no me cuadra una ). Bueno ya cuadrará alguna.

Y eso que ¡¡¡ FELICES FIESTAS A TODOS !!!
:xmas: :xmas:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Pues eso mister… BIENVENIDO por este mundo de locos por sus Ducatis!!!

Seguro que nos veremos muy muy pronto en nuestro punto de encuentro… 7 Palmas!

Un Saludo! :wink:

PD: Por cierto, tu novia y tu teneis buen gusto! jaja! :2funny:

si porque a ti no se te ve el pelo tampoco cabron >:D

Tarde, pero te doy la bienvenida :wink:

Que bueno que estes disfrutando de ella, que envidia…
A ver si la veo en directo un día de estos :wink:

:wink: :wink: :wink: :wink:

Mas vale tarde que nunca…BIENVENIDO SEÑOR!!!que disfrute usted mucho de su 695…que es un pedazo de maquinon!! :wink:

bienvenido; felicidades por la moto y a disfrutarla. :wink:

Pues lo mismo te digo , enhorabuena y a disfrutar en el foro :wink: