Presentacion desde alicante

Hola soy david y la semana q viene me daran mi monster 800 s2r del 2007 ( la estan limitando para el a2) espero ir conociendos y vernos en alguna rutilla. Saludos

Bienvenido… pero ya sabes… No foto, no moto :wink:

Puedes aprovechar y apuntarte a la Diavelica que se celebra este año en tu zona… y seguro que haremos buenas rutas :wink:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bienvenido.
Seguro que la disfrutas. Una moto muy divertida.

Bienvenido,seguro que coincidiremos por estas carreteras tanbuenas que tenemos en la zona

Bienvenido,
Si te animas, puedes contactar con gente del DOC Levante y hacerte socio y así participar de sus actividades y conocer ducatistas de Alicante y alrededores.
Un saludo

Jejeje, ya somos unos cuantos!!

Aprovecha David, y si tienes la moto, este Domingo es la matinal Mel de Romer en Mogente donde asistirán muchos miembros del club, con salida desde Alicante, yo lamentablemente no puedo asistir por razones médicas, pero van mas de 20 ducatis de Alicante, y puedes conocer a mucha gente del club. Algunos ya te han dado la bienvenida aquí mismo.
Saludos

Hola gracias a todos. Si estaria guay poder asistir, ya tengo la moto si aunque voy con ella como los abuelitos jeje ( con todo mi respeto q mas de uno va tumbando por ahi) he intentado subir alguna foto pero no puedo…sera por el movil

Podriais darme datos q no he encontrado nada…hora, lugar de salida
Graciaas!!

Hola David, han quedado en la Repsol de Decatlon a las 8 de la mañana. Verás un montón de Ducatis, pregunta por Pascual que es el presidente del club.
Un saludo.

Muchas gracias

Acabo de ver el mensaje!!. Como te ha dicho pistacho ( por cierto, dame pistas de quien eres hombre, jajajaja. ), ayer nos fuimos unos cuantos a la matinal, creo que eramos unas 20 motos más o menos, pero no vi ninguna S2r 800 por lo que deduzco que al final no viniste.
Un saludo.

Noo…al final no fui, me raje en el ultimo momento.
Tengo la moto no llega a 2 semanas y solo he salido una vez de ruta y no ha sido muy lejos…al ver la distancia y q iba tanta gente me entro un poco de cangelo…tengo q rodarme mas en rutas cortitas

A ver si pronto me veo seguro y podemos ir conociendonos en alguna kedada. Saludos!!

Hola, lástima que te la perdieras, hubieras pasado un dia cojonudo y en muy buena compañía, El próximo año vamos los dos, que yo también me la he perdido por problemas medicos.
un Saludo

Por cierto Antonio, soy Jose Escolano, de Petrer y tengo una MTS 1200, sólo hemos coincidido una vez, pero a ver si me recupero y volvemos a salir.
Un abrazo, y hasta pronto.

Hola Jose, ya me acuerdo, cuando viniste con Avelino. Me alegro de saludarte y espero que te recuperes pronto.
Un abrazo!!

Bienvenido!!

Anímate a la KDD Nacional. Te pilla muy cerca!!