Presentacion desde Barcelona

Hola a todos,

Me presento, soy Diego desde Barcelona.
Estoy en proceso de cambio (switcher como se dice también al que muda de Windows a Apple) de una BMW a una MTS.

Vengo de muchos años de BMW, F650GS, R1200GS y ahora R1200RT.
Con la GS disfrute mucho, con la pequeña incluso me metía por campo, con la grande menos, pero he hecho viajes increíbles.
Luego cambia a la RT. … pensando que iba a quedármela bastantes años…pero…
La RT va genial, es una moto para comer kilómetros … pero… es mas un coche que una moto, para mi no tiene carácter.

He probado una MTS normal del 2016, y la sonrisa de la cara que tenia cuando me quite el casco era el reflejo de la prueba.

Así que estoy en proceso de venta de RT y compra de MTS.

Me presentare también el apartado de Cataluña para ver que se mueve por mi zona.

Vsss a todos ( de momento desde una RT )

Dz

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Hola DiegoMTS1200S!!!
Perdona pero me rio porque yo estoy como tú. Acabo de vender mi Triple Black del 2016 (si, con meses :o) para hacerme con esta maravilla. BMW’s he tenido siete (K-1200-S, K-1200-GT, 2 K-1600-GT) y (R-1200-ST, R-1200-GS, R-1200-GS lc TB).
Pero… me llama el lado DUCATI :wink:
Pienso que con esta han dado en el clavo.

V’ssssss

Bienvenidos a los dos.Muy buena elección!

Bienvenido Diego !!

Yo igual… pero mas bruto jajaja

he pasado de la GS SDV LC a la MTE ;), … y creo haberte entendido que vas a por la MT, pero la versión “normal”, si puedes , por un poco mas comprate la “S”, en pocas semanas abras amortizado la diferencia de precio ya que hay MUCHISIMAAAA diferencia tecnológica y de comportamiento… :wink:

Vssss

Y viniendo de BMW no has probado la XR ???
Te aseguro que te deja también una sonrisita seria… :wink:

No intentes llevarlo al lado oscuro

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Muchas gracias a todos por la bienvenida.

[member=24701]itorfeo[/member] : No no, a por la que voy es la S. Soy tecnólogo y necesito tecnología y gadgets a mi lado.

[member=18185]fonsi007[/member] : La XR es una magnifica moto, pero tiene algo que la ducati no tiene, DOS cilindros mas. Soy de motos Bicilindrias, que le vamos a hacer…

Ya tengo apalabrada la RT, el anuncio ha durado 7 horas en motos.net… un record. Un motero de 59 tacos que vendió otra RT de 60000kms de 2008 para pillarse otra RT de 2010 en adelante para… ir a Cabo Norte este verano, le quiere meter 20.000kms en ruta… así que ahora con prisas a mover todo.

Por cierto, tema seguro. Con quien teneis el seguro? compañía, digo.

Dz

Precisamente el el general de Multistrada tienes un hilo que habla de seguros para Multistrada. Te vendrá bien echarle un ojo. :wink:

Hola Diego, pregunta en [member=24091]Eurolloyd[/member]
Son colaboradores del foro y nos hacen unos precios muy buenos :wink:
A ver si pronto nos presentas esa Multi.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Felicidades por la venta… es algo muy bueno que tiene BMW ;), tienen mucho mercado.

Vsss