Me presento, soy Diego desde Barcelona.
Estoy en proceso de cambio (switcher como se dice también al que muda de Windows a Apple) de una BMW a una MTS.
Vengo de muchos años de BMW, F650GS, R1200GS y ahora R1200RT.
Con la GS disfrute mucho, con la pequeña incluso me metía por campo, con la grande menos, pero he hecho viajes increíbles.
Luego cambia a la RT. … pensando que iba a quedármela bastantes años…pero…
La RT va genial, es una moto para comer kilómetros … pero… es mas un coche que una moto, para mi no tiene carácter.
He probado una MTS normal del 2016, y la sonrisa de la cara que tenia cuando me quite el casco era el reflejo de la prueba.
Así que estoy en proceso de venta de RT y compra de MTS.
Me presentare también el apartado de Cataluña para ver que se mueve por mi zona.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Hola DiegoMTS1200S!!!
Perdona pero me rio porque yo estoy como tú. Acabo de vender mi Triple Black del 2016 (si, con meses :o) para hacerme con esta maravilla. BMW’s he tenido siete (K-1200-S, K-1200-GT, 2 K-1600-GT) y (R-1200-ST, R-1200-GS, R-1200-GS lc TB).
Pero… me llama el lado DUCATI
Pienso que con esta han dado en el clavo.
he pasado de la GS SDV LC a la MTE ;), … y creo haberte entendido que vas a por la MT, pero la versión “normal”, si puedes , por un poco mas comprate la “S”, en pocas semanas abras amortizado la diferencia de precio ya que hay MUCHISIMAAAA diferencia tecnológica y de comportamiento…
[member=24701]itorfeo[/member] : No no, a por la que voy es la S. Soy tecnólogo y necesito tecnología y gadgets a mi lado.
[member=18185]fonsi007[/member] : La XR es una magnifica moto, pero tiene algo que la ducati no tiene, DOS cilindros mas. Soy de motos Bicilindrias, que le vamos a hacer…
Ya tengo apalabrada la RT, el anuncio ha durado 7 horas en motos.net… un record. Un motero de 59 tacos que vendió otra RT de 60000kms de 2008 para pillarse otra RT de 2010 en adelante para… ir a Cabo Norte este verano, le quiere meter 20.000kms en ruta… así que ahora con prisas a mover todo.
Por cierto, tema seguro. Con quien teneis el seguro? compañía, digo.
Hola Diego, pregunta en [member=24091]Eurolloyd[/member]
Son colaboradores del foro y nos hacen unos precios muy buenos
A ver si pronto nos presentas esa Multi.