Aunque ya me presenté en el foro general aún no lo había hecho en el de mi zona…
Soy asturiano de Avilés, vivo en León y curro por toda castilla. Me traje una ST3 '05 de Alemania y hoy al fín le pongo la matrícula (después de dos meses y medio de trámites desafortunados…)
Como la moto tiene 510 km me tocará pasarle revisión en breve (la de los 1000). Además la moto tiene más de un año, por lo que no se si deberán hacerle algo más. La pregunta es si alguien me puede pasar el telefono de Motos Jano de Gijón al que hay que llamar para pedir cita y si será muy pronto o demasiado tarde para que me den cita para la semana del 4 al 8 de septiembre que estaré de vacaciones por Asturias.
La otra alternativa que barajo sino es traerla un día al curro a Salamanca y que me hagan aquí la revisión.
Lo primero bienvenido. Tu avatar me suena de algo… de motos.net? Ya nos contarás que tal con esa maquinona que te has comprado.
Bueno, el Tlf de Jano es 639619871 o 985149184
Yo estoy muy contento con ellos. Te puedo decir que es el mejor concesionario en el que he estado. De todas formas, no lo vas a tener fácil para pedir hora, ya que en agosto solo abren por las mañanas y deben de tener una carga de trabajo acumulada bastante importante.
Muchas gracias por los teléfonos, voy a llamar ahora mismo para ver si me cogen a principios de Septiembre. Sino, trataría de que me cogiesen la semana que viene (ultima que curro) en motos Dakar en Salamanca.
Y sí, soy el mismo de motos.net y con el mismo avatar… empecé allí con mi antigua CBF 600 (que trabajo me costó venderla, me descojono de lo del mayor precio de reventa de las Honda) y después de pasar mi limitación de dos años (que la pasé limitado en papeles) me “enmeloné” (como se dice en motos.net) con la Duca (también barajé la Triumph ST aunque nunca realmente) y como mi presupuesto no se podía estirar más me la bajé de Alemania a principios de junio… y hasta hoy no la he podido coger (lo haré esta tarde).
Este finde no me bajo de ella (tengo un mono!) ya que además llevo ya 3 semanas sin moto desde que vendí la otra.
Y ya haré un post con las primeras impresiones… muchos cambios: posición en la moto, peso de la misma, semimanillares (importante), carenado, BICILINDRICO, casi 30 CV más y por supuesto: más estilo! jejeje
A ver si alguien sabe esto: ¿se puede poner ABS a una moto que no lo tiene? Mi ST3 es la '05 y no lo lleva y como ya hay un modelo del '06 que si lo tiene en opción me planteo para el año que viene (tal vez en la revisión de los 10 mil) ponérselo aunque me salga más caro que en origen (la diferencia entre las '06 con y sin ABS son unos 800 euros). No importaría pagar 1000 o algo más por ponérselo…
Un saludo a la zona noroeste, en particular a mis paisanos asturianos!!
hola compañero, enhorabuena por la compra, vas a disfrutar
asi que el dia 6 andaras por infiesto? de infiesto soy yo, lo que pasa que esa semana ya empiezo a currar y solo andare por aqui a ultima hora de la tarde, pero si te apetece tomar unes cervecines pasate por la sidreria “El Patio” y alli estaré seguramente, pregunta por Diego y tomamos algo.
vss
p.d., lo que te acaban de decir de Jano, estoy completamente de acuerdo, de lo mejorcito que se puede encontrar
joder tio, el mundo es un pañuelo, quien me iba a decir que me iba a encontrar otro ducatista en piloña, jejejeje, a ver si nos vemos y damos unas curvas, si ves una monster 620 dark con la cupula de carbono, ese soy yo, igual la ves en sevares, porque curro en la nestle y si hace bueno siempre la llevo.
Bueno, yo no soy de Piloña, es mi novia la que es de Villar (yo soy el “apegao”). Ella curro en la Nestlé unos años y su padre lo lleva haciendo toda la vida. ¿Como te llamas?
Mi novia se llama Susana y antes tenía un Calibra (por si te suena), el padre Jose Manuel, aunque en el pueblo lo llaman “el nene” y para mucho en La Roca, y uno de sus hermanos para mucho en La Pérgola, se llama Luis y tiene un Saxo negro un poco makeao.
Por cierto, acabo de llegar de hacer mis primeros 50 km después de dos meses mirando para la moto que estaba sin matricular…
Ufff, muchos cambios. Vengo de una CBF 600 y soy seminovato (2 años, sólo 10 mil km).
Para empezar la posición, que se me hace bastante rara (mucho más echado encima de la moto) y que me cansa las palmas de las manos ya que dejo mucho peso en ellas. Para seguir la moto en sí: el bicilíndrico se hace dificil de manejar a pocas vueltas, por lo que para ir por ciudad cuesta un poco (todo será cuestión de cogerle el tranquillo). Tb veo raros los espejos que aún no he encontrado su posición buena…
La moto empuja como una cabrona desde bajas vueltas y a poco q te descuides la pasas de 6 mil vueltas que es su límite de rodaje. Impresionante el freno motor, sobre todo bajando de marcha. Los frenos aún no les he pillado la medida aunque me ha parecido que el de atrás frena poco (supongo que tb será acostumbrarse al tacto).
Lo que me tiene un poco mosqueado (y supongo que será normal en un bicilíndrico) es un tac,tac,tac que suena en el motor, más del lado derecho y más al soltar el gas (aunque acelerando tb suena). Deja de sonar al embragar, por lo que igual proviene del embrague, (son solo suposiciones). Tal vez sean los “pistonazos” habituales de un bicilíndrico… no se; perdonar mi ignorancia, pero vengo de una tetra y que iba bastante fino…
Seguiré informando este fin de semana, que no me pienso bajar de ella!!!
me llamo diego y curro en el departamento de logistica, bueno ahora no, que toy de vacaiones hasta el lunes dia 4. no me doy cuenta de quien ye tu “suegru” pero segurisimo que lo conozco. a ver si nos vemos y damos una vueltina.
sigue probando la moto y cuentanos que tal te va con ella, y a ver si un dia nos vemos que te quiero preguntar lo del tema de taerla de fuera, que tengo un colega que se lo esta planteando.
je je je a disfrutarla, yo soi de aviles y si te apetece hacemos unas vueltas y tomamos algo, podemos kedar unos cuantos lo hablamos por aki, yo kedo de vacas el 6 de sep todo el mes, toi contando los dias jajajajajaja >:D >:D
A ver si podemos quedar. Yo cuando esté en Asturias no tengo Internet en casa de mis padres, pero sí en casa de mi hermano. Ya me acerco y a ver si podemos dar un voltio…