Presentación desde Malaga

Buenas a todos desde Malaga !!!
Mucho tiempo leyendoos y aprendiendo mucho.

Aquí tenéis a un nuevo colega de la costa malagueña, que ya tiene su 821 2018 roja en el garaje.
La compre sin haber tenido moto de marchas en mi vida, sin tener carnet, sin probarla y sin decírselo a mi mujer.
Ya tengo carnet, ya lo sabe mi mujer, y me encanta el calorcito que da la bicha y el traqueteo.

Me la he comprado para mimarla, porque me he comprado la moto que me gusta.
Me la he comprado para disfrutarla por la costa, tranquilito, sin prisas, saboreando, curveando, pero sin correr que me da respeto. Ahora eso si, haciendo ruido y vacilando, que para eso llevamos ducati.

A posteriori de comprarla y ya tener el carné, he probado más motos, súper distintas todas a la 821, muy finas, menos ruidosas, cero traqueteos, fáciles de conducir …
No se si será que me he iniciado con ducati, pero con la única que realmente siento la conducción es con la mía, con sus cosas buenas y con las no tan buenas, pero me encanta. Me flipa el cambio automático, va de fábula; me encanta lo nerviosa que es a bajas, esta todo el rato mosqueada jajajjaja por suerte puedo decir que he acertado, y digo por suerte porque realmente ducati no le encaja a todo el mundo.

Cúpula ducati roja puesta, los termis ya están pedidos, y listo, original me encanta, para mi es una joya.

Os paso una foto de mi bicha.

:wink:

bienvenido y disfruta de ls bicha

Jaja. Bienvenido boqueron! A disfrutarlaaaa

Bienvenido!! Disfruta por allí que tenéis un clima envidiable para moto!!

Un saludo.

Wellcome!!!, aunque la Dark está más chula :laugh: :laugh:, será que yo tengo una :wink:
Suelo subir a Ronda a desayunar con los amigos algunos sábados/domingos. Anímate algún día y te apuntas.

V’sss

bienvenido y enhirabuena por la maccina