Presentación en sociedad de mi nueva vieja monster 600

Buenas compañeros!!!
Me llamo Xavi y soy de Terrassa, desde ayer soy el orgulloso propietario de una Ducati Monster 600 de carburación del 98, y en cuanto pueda subo unas imagenes…

Si alguien me quiere dar algun consejo de mantenimiento o de lo que sea , se lo agradezco, por cierto ayer probandola un poco, estando parado tube la sensacion de que estando en primera me costaba encontrar el neutral, no se si es mi monster o son todas asi, o soy yo que soy novato, de neutral a primera perfecto y despues 2,3,4, lo que quieras todo ok, eso si hace ruido clack! pero hasta me gusta y todo…
pero despues de2 a Neutral o de 1ª a Neutral me costo, no se quizas soy yo que soy nobato.

Saludos a todos !!!
xavi
v’sssssssssssss!!!

Enhorabuena por tu Monster… :wink: de “vieja” nada, las Monster sieeeeempre están de actualidad… :coolsmiley:

En cuanto al punto muerto yo revisaría la tensión del cable del embrague, si está correcta entonces será cuestión de que te habitúes a encontrar el punto muerto, seguro que en unos días ya lo hace sin problemas…

Saludos.

+1 en la enhorabuena!!! una monster siempre :smitten:, sea la que sea…
Lo del punto muerto, enseguida te haras con él, aunque siempre habrá veces que te pase… de 1ª a Neutra es mas sencillo encontrarlo… y el clack, tipico ducati… no problem :wink:
Disfrutalá!!

  1. Gracias a los dos por la bienvenida compañer@s!!! acabo de llegar de darme una vueltecita con mi monstruita y DIOSSSS QUE GOZADA!!! jejeje, por cierto lo del neutral ya le voy pillando el puntillo, y si ciertamente de 1ª a Neutral me va mejor!!!

En fin aun tengo acostumbrarme a ella pero parece como si hubiera algo especial entre esta moto y yo, Dios!! creo que no me voy a separar nunca de ella, es lo que tiene Ducati, me ha desmocambiado mi manera de ver las 2 ruedas :wink:

Estoy muy muy muy feliz de tener a mi monstruita :smitten:y espero que ella este igual de feliz de tenerme a mi de jinete :smitten: jejeje

Saludos a Tod@s!!! … :wink:

Enhorabuena…

pon alguna fotillo hombre de dios… que debe molar esa monster…

respecto a lo del cable del embrague… ¿esta no lo lleva hidraulico? :coolsmiley:

chicos la primera foto publica de mi chica… jejejeje :smitten:


Tengo una exactamente igual, es la primera Ducati Dark a la venta, la M600 Dark '98.
Estas motos tienen algo especial y es que tras haber tenido otras dos Monster antes, no se, como que eran lo mismo que esta. Un caracter un poco más tranqui, pero con mucho soul.
Mantenimiento??, correas, aceite, reglaje válvulas, etc… Lo típico de cualquier moto.
El consumo es bastante contenido. y todo es bastante resistente, se nota la diferencia de materiales, respecto a los modelos posteriores.

A disfrutarla!!! :wink:

Es cierto pensaba que la serie anterior de la Monster llevaría cable de embrague, pero también lo lleva hidráulico… :uglystupid2:

Una fotoooooo… déjanos ver tu monstrua… :wink:

Saludos.

Enhorabuena por la adquisición.
Todo eso que sientes con la moto creo que los que estamos por aquí te comprendemos perfectamente, porque nos pasa a nosotros igual. Yo llevo unos cuantos años con Ducati y me siento con la misma ilusión del primer día.
En cuanto al Neutral le pillarás el truquillo, pero como te han dicho es más sencillo de primera a punto muerto que de segunda. Y por lo del clack no te preocupes, es totalmente normal :wink: :wink: :wink:.
Un saludo y espero que disfrutes de la moto un montón.

;D

Gracias amigos y Forza Ducati

nos vemos por alguna carretera !!
:wink:

lo prometido es deuda ahi van unas fotos mas de mi monstruita!!!

Dios simbiosi, :smitten: simbiosi :smitten:desmodromica :coolsmiley: es la palabara!!!

Saludos a todos familia!

:wink:


Que bonita es, y se la ve muy muy nueva. Motor limpio, manetas nuevas etc… se ve que la han cuidado. Ya veras que buenos ratos te da.
Lo del neutral pues lo mismo, que al principio es normal. De todos modos ya iras pillandole el truco a meterlo un poco antes de parar. Cuando estas parando y vas en segunda… toquecillo a la palanca y entra solo.
Un saludo :wink:

Ok asi lo hare , madre mia creo esta moto y yo vamos a estar mucho tiempo juntos … Llevo esperandola media vida, pues ahora me toca montarla la otra media !!!

Desmosaludos a todos y Forza Ducati !!

Impecable… me encanta la Dark… :smitten:

Yo estoy que no quepo en mi :smiley: , por cierto ahora esta un poco mejor aun si cabe, no hay nada como estrenar zapatos…(neumaticos)…

:smitten:

Me alegro de que os guste tambien, lo dicho nos vemos por alguna carretera!!