Presentación en sociedad de mi nueva vieja monster 600

Buenas compañeros!!!
Me llamo Xavi y soy de Terrassa, desde ayer soy el orgulloso propietario de una Ducati Monster 600 de carburación del 98, y en cuanto pueda subo unas imagenes…

Si alguien me quiere dar algun consejo de mantenimiento o de lo que sea , se lo agradezco, por cierto ayer probandola un poco, estando parado tube la sensacion de que estando en primera me costaba encontrar el neutral, no se si es mi monster o son todas asi, o soy yo que soy novato, de neutral a primera perfecto y despues 2,3,4, lo que quieras todo ok, eso si hace ruido clack! pero hasta me gusta y todo…
pero despues de2 a Neutral o de 1ª a Neutral me costo, no se quizas soy yo que soy nobato.

Saludos a todos !!!
xavi
v’sssssssssssss!!!

Enhorabuena por tu Monster… :wink: de “vieja” nada, las Monster sieeeeempre están de actualidad… :coolsmiley:

En cuanto al punto muerto yo revisaría la tensión del cable del embrague, si está correcta entonces será cuestión de que te habitúes a encontrar el punto muerto, seguro que en unos días ya lo hace sin problemas…

Saludos.

+1 en la enhorabuena!!! una monster siempre :smitten:, sea la que sea…
Lo del punto muerto, enseguida te haras con él, aunque siempre habrá veces que te pase… de 1ª a Neutra es mas sencillo encontrarlo… y el clack, tipico ducati… no problem :wink:
Disfrutalá!!

  1. Gracias a los dos por la bienvenida compañer@s!!! acabo de llegar de darme una vueltecita con mi monstruita y DIOSSSS QUE GOZADA!!! jejeje, por cierto lo del neutral ya le voy pillando el puntillo, y si ciertamente de 1ª a Neutral me va mejor!!!

En fin aun tengo acostumbrarme a ella pero parece como si hubiera algo especial entre esta moto y yo, Dios!! creo que no me voy a separar nunca de ella, es lo que tiene Ducati, me ha desmocambiado mi manera de ver las 2 ruedas :wink: