Presentación en sociedad

Muy buenas a tod@s!!!

Ya me presenté en el foro en la zona general, pero me han invitado a hacerlo aquí, así que, sintiéndolo mucho :-D, aquí me tenéis.
Espero que, en un futuro cercano, un nuevo poseedor de una Monster 620 i.e. Dark de segunda mano. Algún día daré con ella ;D

Por cierto!! He visto que teneis al eRmanue de moderador de esta sección del foro … a quién se le ocurrió tal cosa??? :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: No sabéis lo que habéis hecho!!! >:D >:D >:D

Con cariño, eh !? :angel: :angel:

Saludos a todos. Si hay alguno de Lorca o Águilas con una moto como la que busco, y me la querría enseñar, se lo agradecería mucho. Y si se pone a tiro, alomejor hasta le hago una ofertita, jejejee

Hola!!

Pues si que tienes gente de Lorca en el foro y creo que de Aguilas tb…

Bueno, com oya te dije en el otro post: BIENVENIDO :wink:

PD.- Lo de eRmenue como moderador es porque a saber que lios se lleva con el resto de moderadores jijijijijiji

Bienvenido! Veo q compartias marca-modelo de coche con ErManue. Yo te puedo ofrecer una 695 con Kit Termignoni y algun extra mas, en perfectisimo estado. Ya me comentas. Un saludo

MMMMmmmmm… ::slight_smile: a que se de que van esos lios?? :2funny: :-X :-X :-X JURjurjur

bienvenido pasa y ponte comodooo

Ah, que tu tambieeeeeen… :2funny:

COMO ESTA EL SECTOR MURCIANO SEÑORES, COMO ESTAAAAA!!!

Yo? que va!!
Ya estoy muy mayor para esas cosas. eso se lo dejo a los jovenzuelos como el eRmanue ^-^
Pero he salido alguna vez a tomar algo con él y ya me conozco la película, jejejeje

Tshhh… que no nos oiga, eh!? :wink:

bienvenido!!!
Por cierto esta rondita te toca pagar … ji ji ji ji

Bienvenido tio pues uno de los foreros mas activos es desmoneo y es de Lorca lo mismo lo conoces saludos

Buenooooooooooooooooo, Desmoneo con lo polémico que era… se ha moderado de mas jijijijijijiji

Por cuestiones de pareja :cry:, al final me he comprado una Suzuki Burgman 400 plateada.
A mi mujer no le moló nada la Monster y me lanzó un ultimátum. Así que… muy a mi pesar, tendré que postergar lo de la Monster, que no suspender, por supuesto. Algún día caerá…
Si veis una burgman plateada por Lorca o Águilas con aiers de Monster, ese seré yo.

Así que ráfagas y saludos a todos.

Y gracias por atenderme tan amable y simpaticamente por aquí, gente!!! :smitten: :smitten:

Has pensado en cambiar de pareja? es broma, es broma :smiley: :smiley: :smiley: bienvenido al foro!!! :wink: :wink: :wink:

Si es que al final es la parienta la que manda ;D Que no decaigan esas ganas de tener una monster y ya verás como el día que menos te lo esperas cae :wink:

:bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow:

Bienvenido… :wink:

Mira que comprarte una BRUUUUGGGMANNNSSS!!!

Vas a parecer más viejo de lo que todavía eres!!!

Con lo que rejuvenece una Monster tio!!!

Si hasta adelgaza!!! Mira a Giant sin ir más lejos, si hasta parece joven Y FLACO cuando va cabalgando su 620!!!

Bienvenido amigo :wink:

Coño pero si esa es la solución, para que mas vueltas??? :2funny: :2funny: :2funny:

Ahhhhhhhh y Bienvenido, a ver si de alguna forma hacemos que vendas eso que te compraste jajajajajajajajjaa :knuppel2: :knuppel2:

bienvenido… mira que sois :tickedoff:, cambiar la parienta!!!

que ella se quede con la Suzuki Burgman 400 plateada y tu te pillas la monster… :coolsmiley: y tienen mucha razón estiliza muchísimo :2funny:

JAJAJAJJAJJAJAJA

Hay que ver como sois, eh!?

Que le vamos a hacer. Ha sido una Burgman, porque Ducati no hace Mega Scooters, que si no otro gallo cantaría, JOJOJOJO

Pero tenéis razón, algún día tendré que tirarle a la monster. A la Burgui ya le he hecho 2.500 Kms en 3 semanas!!! Le hago 160 Kms diarios. Y la verdad es que, de momento, voy bien, muy cómodo, pero… ains la monster, ains!!!

Voy a ir a la ruta motorurística por la vida, a ver si nos vemos y saludamos allí.

Vss