PRESENTACIÓN: ¡HOLA CHICOS!

Hola chicos, pues me presento oficialmente, ya que había entrado con anterioridad en el foro para poner algunas fotos que hice de eventos vuestros, pero digo “OFICIALMENTE” porque ahora el que tiene una DUCATI soy yo, jajajajaja, no me lo puedo ni creer, lo último que me esperaba y… mira, ahí está en mi garaje, tan rojita ella. Por cierto, se me olvidaba, es una SBK 848 y en la compra de la moto tengo MUUUUUUUCHO QUE AGRADECER A VICTOFOL :wink:, que aunque no quería por nada del mundo que me comprara una como la suya (por aquello de la exclusividad), le falto tiempo para llamarme y decirme que tenían una en el concesionario que “tenía mi nombre”, jajajajajaja (mil gracias Vic, te has ganado el guardabarros trasero de carbono por mi cuenta). Y para empezar a “dar la nota”, al sacarla del concesionario, en el primer semáforo que paro, se ponen a mi lado dos adolescentes en una scooter y el conductor le dice copiloto: “jo, nano, yo quiero una como esa”. No veas la risa que me entró, y yo sin poder pasar de 3.000 r.p.m. para pegarles un rugido de agradecimiento.
Bueno, y como si no hay foto, no hay moto, ahí va la mía. Espero que nos veamos pronto.
Un abrazo a todos.


Bienvenido y enhorabuena por la masquina. :wink:

Bienveido a la famiglia :wink:

Bienvenido al foro :wink:

saludos desde mañolandia :wink:

Bienvenido al mundo Ducati Speed,

Al fondo a la derecha hay sitio, ponte cómodo.

:2funny:

:wink:

PS: felicidades por la 848.

Bienvenido (oficialmente) a la familia. Ya me dijo el otro día Victor que te la habías comprado… :wink:

Espero que disfrutes de esa preciosidad y… nos vemos pronto por lo negro.

L’ssssss

Bienvenido al lado oscuro.

Buena moto y buen Avatar :wink:

Cabronazoooooo!!! :knuppel2: no hay mas modelos en todo el mercado motociclista,no? Seras… Dos hermanos y con la misma moto y encima claro, del mismo motoclub!!! en fin era una oportunidad que no se podia desaprovechar!! menudo maquinon, lastima que se le cree la carbonilla en su interior!! :2funny: :2funny: Enhorabuena Hermano!!! :smiley:

Perdigot, lo del avatar es como homenaje a mis tiempos mozos, vi mis vinilos de Loquillo & Sabino y me dije… “ahí va eso”. Estoy pensando en modificarlo quitando los 2 huesos y sustituirlos por 2 pistones. Me trae muy buenos recuerdos, los mismos que espero que me de mi DUCATI.

Jose1098, cuidadín con lo que te vende Victofol, que es muuuuy peligroso, jajajajajaja.

Vic, ya le quitarás la carbonilla tú, cuento con eso.

¿Sois hermanos? :wink: Ostras, lo que faltaba! No teníamos bastante con Hux y Rux y ahora esto :smiley:

Me alegro mucho tío. Pásate cuando puedas por las desmocañas y nos conocemos :wink:

Bienvenido a casa, a la Mamma le va a dar algo :wink:

Bienvenido y enhorabuena :wink:

:wink:

Otros Zipi y Zape!!! Collons ultimamente vienen de dos en dos ;D.
Bienvenido !!!

P.D. Tu no te comeras los dedos como tu puñetero hermano, no ? :2funny: :2funny: :2funny:

Enhorabuena por la elección y bienvenido! :wink:

PD. Y dile a tu hermano que te enseñe a tumbar encima del silestone! :2funny:

Enhorabuena por tu adquisición :wink: :wink: .

MENUDO CABRONAZOOOOOO!!! :2funny: :2funny: :2funny:

hola tio entonces se confirma la teoria esa de los siete pasos. seguro que hemos estado en algun concierto en comun. Un regalo de bienvenida :wink:

http://www.youtube.com/v/EWztsm88eF4

Bienvenido!!! :wink:

Aquí te dejo mi preferida :wink:

http://es.youtube.com/v/BqDYzMTfZ3Q

Bienvenido Speed, espero que tu hermano nos presente pronto y que seas mas simpatico si cabe que el.
Ahora a disfrutar de tu maquinota