PRESENTACIÓN: ¡HOLA CHICOS!

Enhorabuena por la masquina

Otro “Loco” más en esta banda de rock and roll, bienvenido :wink:

muy buenas, ya sabes pasate por las desmo-cañas y no la enseñas.

BIENVENIDO AL CLAN!!! :crazy2:

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :wink:

Bueno eso de bienvenido, ya llevas una temporadita por aki, pero bueno ahuora si, que ya eras Ducatista 100%, bienvenido a este mundo desmodronico y a disfrutar.
Espero que solo seas la mitad de Cab***azo que tu hermano :2funny: :2funny:
Y que llegues con los dedos enteros y no con muñones como el brother.
Saludos a Silestoner.

Bueno, gracias a todos por la bienvenida “oficial”, jajajajajaja, espero pasarme pronto por las desmocañas con Vic y conoceros, aunque lo mejor sería organizar una salida cuando acaben estas lluvias (aunque voy en rodaje y os podeís aburrir un poco, pero me esperáis en el bar del almuerzo y ya está).

enhorabuena a los premiados !!!

La familia aumenta pero no millora, si eres la mitat de cabró que el teu germá anem apañats!!! :wink:, BENVINGUT i a pagarse unes serbesetes :wink:

:2funny: tu si que eres recabro!!! a ver si nos vemos que ya te echo de menos!!! :2funny:

Pero quina mania teniu de dirme reca***, pero si yo soy un trocito de pan!!!

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: Muy bueno!!!

[quote author=DUCATRONK link=topic=51801.msg797669#msg797669 date=1223882932]

Mira que te vaig a tirar totes les mosques mortes que ni han en el camio!!!1 :2funny: :2funny:

Wellcome to the jungle, baby… :guitarist: :guitarist: :singer: :drummer:

A disfrutarla al 120%, y con cabeza… :wink: :wink: :wink:

PD. Con pistones por tibias… interesante… ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:


RUX, a la teua cerveseta li vaig a posar unes gotes de cianur i ja veuràs, ja.

Ya estoy trabajando el tema de los pistones con el Photoshop. Por cierto, el archivo GIF que has puesto es chulísimo, me permitirás que me lo guarde para usarlo en la página de mi motoclub, vale?

Lo que nos faltaba,no tenemos bastante con uno que ahora viene el hermano :uglystupid2:
Espero que seas más inteligente,más guapo y más simpático que tu hermano el hombre-topo :smiley:
Bienvenido y bonita máquina,(aunque parece una japo :smiley: ) :2funny: :2funny:

Buena burra. Y mu bonita :smiley: :smiley: :smiley:

Buena hierba nunca muere!!!

Tranquilo todavia te superamos en todo lo de que has puesto!!! :2funny: :2funny:

Hombre topo? :idiot2:
Parece una Japo? :tickedoff:

Hágase uso macarril en toda su extensión… >:D >:D >:D