Pues después de 6 aňos y 55.000km ya va siendo hora que la presente jajjaja
Es una ducati de pobres como yo digo jajaja pero hecha a mi gusto. Lleva como extras:
-porta corto puig
-escapes leovice carbono
-estriberas restrasadas y modificadas abatibles para itv
-indicador de marcha
-protector de basculante y hoquilla artesanal
-semimanillar tomaselli
-bombas de freno y embrague brembo de una 1098
-manetas cortas
-espejos bard end artesanales jajaja esta hecho con piezas de dos espejos
-puňos progip de trial
-amortiguador de direccion hyperpro
-asiento retapizado por mi con tela antideslizante
-stormgrip de AliExpress
-depositos de freno del., trasero y embrague en cnc (estos no salen en la foto)
Creo que no me dejo nada jajaja
Muy contento con ella, quizas la unica pega es rozar estriberas aunque esten retrasadas, pero el resto para mi la moto es magnifica.
Las hay mejores seguro pero para mi es la mejor, no quiero otra que corra mas.
Que no te quepa la menor duda que ya me habría gustado haber tenido una “Ducati de pobres” hace 6 años asi que estate orgulloso. Muy bonita tio :smitten:
Que conste que es solo una manera de hablar, no pretendo desmerecer el producto ni tengo quejas de el.
Se que es un referente del mercado.
Es solo una manera de hablar, tambien me dicen que es moto de niňa por el tamaňo, o lo de la pandereta en los embragues secos, etc, etc.
Hay que aprender a reirse de esas cosas seňores.
Un boxer sera lo mas barato de Porche y es el Porche de los “pobres” (menos mal que es para pobres jajaja quien tuviera para uno) , pero no por ello deja de ser un Porche y todo lo que la marca representa.
A los que me han felicitado, gracias. Ya colgare mejores fotos por si le sirve a alguien para ideas o ver como queda algo.
Me parece una maravilla como te ha quedado la moto.
Tengo la misma moto pero con el plus de ABS y te puedo decir que estoy encantado, no me arrepiento de nada de la compra y aunque sea la chiquitita (y tambien he oido que es moto de niñas) es una moto que te reacciona igual que las grandes.
Si muchísimo. Es verdad que para la función que fue diseñado principalmente (shimin o como se escriba jaja) solo ha intervenido 15 o 20 veces en 30m km. Pero para mi gusto aporta otra cosa ademas que puedes moverte todo lo que quieras en la moto porque la dirección es mucho mas estable y no es influida por pequeňos movimientos.
Para mi gusto debería de ser un elemento obligatorio sin importar la potencia de la moto.