Muy buenas Compañeros,
Me gustaria presentarme, y prensentaros a mi “monstrua” ajaja
Me he comprado hace unos dias una Monster 821 nueva, en Rojo con Quck Shift, Porta Corto y Terminiogni.
Y que os voy a contar, la verdad es que estoy encantado, como va, menuda maravilla.
Es verdad que ya venia del mundo Ducati, he tenido una 696, pero esta no tiene nada que ver, va mas suave, mas potencia, y sobre todo la postura es mucho mas comoda.
asique estoy como un niño con juguete nuevo.
os ire contando experiencias, aunque espero aprender mucho mas de vosotros.
Muchas Gracias
Pablo
A ver si soy capaz de subir alguna foto mas, nose porque se me ha ducplicado esa y no ha subid la otra.
Muy guapa! Por curiosidad para mi futura SS, el portamatrículas cuánto es más corto que el de serie, más o menos?
Bienvenido. Preciosa y bien equipada esa monster
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Pues la verdad es que yo vengo de una 696, que tenia puesto el porta corto, y ese si que era corto corto, iba directamente desde el colin practicamente la matricula. y con este la verdad es que me sorprendio, porque aunque la ventaja que tiene es que es Legal, para mi gusto es “poco corto” pero queda de PM. cubre la rueda, y esteticamente queda genial, no te se decir como es de corto, pero un trozo si que te quita del de serie. (voy a intentar buscar una foto y la subo para que lo puedas ver)
Bienvenido y disfrútala ¡¡