Presentacion + Moto nueva

Buenas a todos los foreros! Abro este hilo para presentarme ya que soy nuevo en el foro desde hoy mismo y no he encontrado ninguna seccion de presentaciones, espero no haberme equivocado!
Pues eso! Que os voy a contar… Todo empezo con 4/5 añitos en alguna calle no se donde y una Monster roja parada en un semaforo petardeando con una stripe blanca que recorria el deposito hasta el colin. Enamorado, obesionado y envidioso de los que podian llevarla. Mi aventura comenzo a14 años aprox, cuando ya pude empezar a ahorrar lo que no me gastaba en bolsas de patatas con tazos y en sobres de cromos para pegar en el album del fifa. Asi fui creciendo a la vez que crecia mi capacidad de ahorro y de repente, este año, se ha hecho la luz.
Octubre: Consigo un trabajo decente
Noviembre: Cuenta del banco en estado digno
Diciembre: Ducati Monster 821 2018
Verla fue mas que suficiente, subirme a ella me creo taquicardias y pagarla del golpe sin nisiquiera probarla fue el indicativo que mi sueño de tener una Monster se hacia realidad.
Asi que ahora me encuentro a 3 semanas escasas de recibirla en mi casa, la primera moto que me compro jamas (he llevado motos de todo tipo antes pero nunca he tenido una propia) y encima es una Monster.
Asi que poco mas que decir, aprovechar este pequeño recuadro blanco para dar las gracias a la marca y a vosotros, los ducatistas, que a parte de hacer a la marca grande y digna, sois capaces de crear una obsesion en un chaval de 4 añitos, que ahora con 26 puede por fin disfrutar de la moto de sus sueños, una Ducati.
Un saludo a todos y que paseis una semana genial. :smitten:

Cojones, si después de dos meses de ahorro te da para una 821… Dime dónde trabajas! Jajaja

Enhorabuena por la adquisición, compras una máquina fantástica. Ya subirás fotos cuando la tengas!

Enhorabuena,

A mí me pasó más o menos lo mismo, llevaba muchos años deseando tener una monster. Pero por una cosa o por otra se hizo esperar hasta hace poco, que pude de hacerme con una s2r.

A disfrutarla. :smiley:

En mi caso llevo queriendo comprarme la monster desde hace 10 años
pero ahorrando muy enserio para comprarla los últimos 3 años viviendo como un pobre

Dinos donde trabajas que vamos para allá :smiley:

jooooder…Octubre hago la cuénta y Diciembre ya la tienes…el mago Pop

Esos dos meses fueron el ultimo empujon del gran parto que ha durado 10+ años jajaja ;D

Muchas gracias!! :wink: Me habria encantado comprarme una s2r (de mis favoritas) pero al ser la primera queria estrenarla yo nada mas

Se te olvidaran todos los males muy rápido cuando vayas subido