Buenas a todos los foreros! Abro este hilo para presentarme ya que soy nuevo en el foro desde hoy mismo y no he encontrado ninguna seccion de presentaciones, espero no haberme equivocado!
Pues eso! Que os voy a contar… Todo empezo con 4/5 añitos en alguna calle no se donde y una Monster roja parada en un semaforo petardeando con una stripe blanca que recorria el deposito hasta el colin. Enamorado, obesionado y envidioso de los que podian llevarla. Mi aventura comenzo a14 años aprox, cuando ya pude empezar a ahorrar lo que no me gastaba en bolsas de patatas con tazos y en sobres de cromos para pegar en el album del fifa. Asi fui creciendo a la vez que crecia mi capacidad de ahorro y de repente, este año, se ha hecho la luz.
Octubre: Consigo un trabajo decente
Noviembre: Cuenta del banco en estado digno
Diciembre: Ducati Monster 821 2018
Verla fue mas que suficiente, subirme a ella me creo taquicardias y pagarla del golpe sin nisiquiera probarla fue el indicativo que mi sueño de tener una Monster se hacia realidad.
Asi que ahora me encuentro a 3 semanas escasas de recibirla en mi casa, la primera moto que me compro jamas (he llevado motos de todo tipo antes pero nunca he tenido una propia) y encima es una Monster.
Asi que poco mas que decir, aprovechar este pequeño recuadro blanco para dar las gracias a la marca y a vosotros, los ducatistas, que a parte de hacer a la marca grande y digna, sois capaces de crear una obsesion en un chaval de 4 añitos, que ahora con 26 puede por fin disfrutar de la moto de sus sueños, una Ducati.
Un saludo a todos y que paseis una semana genial. :smitten:
Cojones, si después de dos meses de ahorro te da para una 821… Dime dónde trabajas! Jajaja
Enhorabuena por la adquisición, compras una máquina fantástica. Ya subirás fotos cuando la tengas!
Enhorabuena,
A mí me pasó más o menos lo mismo, llevaba muchos años deseando tener una monster. Pero por una cosa o por otra se hizo esperar hasta hace poco, que pude de hacerme con una s2r.
A disfrutarla.
En mi caso llevo queriendo comprarme la monster desde hace 10 años
pero ahorrando muy enserio para comprarla los últimos 3 años viviendo como un pobre
Dinos donde trabajas que vamos para allá
jooooder…Octubre hago la cuénta y Diciembre ya la tienes…el mago Pop
Esos dos meses fueron el ultimo empujon del gran parto que ha durado 10+ años jajaja ;D
Muchas gracias!! Me habria encantado comprarme una s2r (de mis favoritas) pero al ser la primera queria estrenarla yo nada mas
Se te olvidaran todos los males muy rápido cuando vayas subido