Buenas a todos, soy nuevo por aquí y quiero aprovechar para presentar mi nueva monster 797. La tengo desde el viernes y no puedo estar más contento, llevaba varios años detrás de una y después de sacarme el A2 por fin lo he conseguido. Es mi primera moto grande después de circular unos 4 años con scooter, así que entró en el mundillo por la puerta grande!
Todavía no he tenido tiempo de darle mucha caña, cuando tenga unos kilómetros más, podré sacar valoraciones, de momento, excepto porque encontrar el punto muerto a veces es misión imposible, estoy encantado con todo.
Enhorabuena! Está muy cula :smitten:
Lo del punto muerto creo que a todos nos costaba al principio ;D, bienvenido y muy chula la negrita
Joder como triunfan las monster!!!enhorabuena tio, a disfrutarla!!!
Bienvenido al foro, saludos desde Galicia. Enhorabuena por esa preciosidad. Que la disfrutes un montón
L,sss
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Bienvenido caripoll.
Lo de la caja debe ser marca de la casa en todas las monster, en la mia que es del 2004 tambien hay que pillarle el punto. :
Enhorabuena!!
No me gustan estas nuevas Monster…pero he de decir que en negro tiene buena pinta!!
Me flipa en negro la moto, estoy viendo fotos por internet y cada vez me gusta mas.
Enhorabuena por la compra
Muchas felicidades por la adquisición y a disfrutarla!!!
Muy chulita esa 797 … a disfrutarla! Rueda mucho con ella y irá suave como un guante
Felicidades!! Disfrutala mucho y ya nos iras contando que tal!
Felicidades por esa preciosidad caripoll, a disfrutarla mucho y hacerle tela kms. Salu2
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Felicidades,muy guapa en negro