Me presento como nuevo usuario de una multiestrada 950 white.
Acabo de sacarla del conce y por ahora solo me produce alegria con verla, vaya como un niño el dia de Reyes.
El unico incoveniente es la dificultad de encontrar el punto muerto con el motor en marcha, supongo que es por no tener 40 kilometros solo la moto.
Por el punto muerto, no te preocupes demasiado. En los primeros cientos de km llegué a pensar que tenía el cambio estropeado, pero en la revisión de los 1.000 km le cambian el aceite y parece que le pongan un cambio nuevo.
Gracias por la opinion, la verdad que me siento como un novato al estar peleando con el cambio en un semaforo con el embrage pretado por no encontrar el punto muerto.
Le daremos un poco de tiempo y km para ir afinando el tacto y la mecanica.
Por lo demas estoy supercontento.
Hace unos meses probe la moto mts 950 de pruebas y sali enamorado pues todo era facil.
Asi que era cuestion de tiempo que entrara en mi garaje.
Enhorabuena y a disfrutarla.
A mi me pasó lo mismo y al poco tiempo fue mejorando. Ya me lo avisaron en el concesionario el día que me la llevé. La compré a 300kms de donde vivo y cuando llegué a casa prácticamente ya no tenía ese problema.
Todavía no le hice el primer cambio de aceite y solo lo hace de vez en cuando, mayoritariamente cuando la empiezo a usar, luego que calienta y rueda un poco está normal.
Este viernes le hago el primer cambio y ya contaré como va.
Enhorabuena, además blanquita como la mía, no sé de que motos vienes, pero a mí desde luego me tiene enamorado, 5800 kms en dos meses y medio y cada día me levanto pensando en la próxima ruta. :smitten:
Mi anterior moto era una Kawa KLE500 indestructible, y era de cambio ruidoso como ducati, pero me ha dado muchas alegrias sus 45cv.
Indudablemente la MTS950 esta dos escalones o mas por encima.