Presentación por fiiiin!!!!! (tocho, aviso....)

Muy buenas a tod@s, por fín puedo decir aquello de soy Ducatista, me llamo Jaime y ahí va mi historia de como he llegado a tener mi ansiada Ducati…
Hará unos pocos años ( por 2005 o así) ya decidí que porque no comprarme una motillo, una X max de 250 por ejemplo, así que empecé a devorar revistas como un poseso, comparativas, vídeos fotos en fín os sonará de lo que hablo ::)…foros y miles de post para decidir que moto era la elegida…pasa el tiempo y a la salida de la facultad me fijo en el parking y veo una x-max nuevecita, amarilla, aparcada, digo pues voy a verla, que suerte y tal, y según me acerco pienso, ostias que es esa moto que hay al lado, negra mate, unos frenos que me parecieron descomunales(leo brembo, dorados…), Ducati pone en el depósito :smitten:, me suena a pura competición, joder la Yamaha se esfumó como por arte de magia, en eso que estoy embobado con aquella máquina italiana y aparece un compi de la facultad, se acerca y me fijo que lleva una chupa de cuero de Ducati que me deja alucinado, ahora se que era el modelo historical aquella cazadora… saca unas llaves y me dice, que te gusta?? súbete y arrancala :o que le he puesto unos termiñññññññoorrrrññoo (no sabía de lo que me hablaba ;D), de fibra de carbono y no se que…así que con más miedo que verguenza me subo, arranco y… :smitten: :smitten: :smitten: creo que os haceís una idea, charlamos un rato y se va…joder si se le oye a un kilómetro… llego a mi casa y me meto en el ordenador cual colegial que recién descubre el porno en internet…quiero saberlo todo de esa moto, detalles todo. Descubro que es una 620 dark, me deja prendado, en eso que mi madre ve las fotos y me comenta, y esa motazo??? pues mira, pensaba comprarme una yamaha x max, pero acabo de ver esto y… ella, madre y sabia que es dice, a ver que cuesta la xmax, yo…pues tanto(cerca de 4200 euros creo) y la Ducati?? pues cerca de 7000 y algo, y ahí viene la perla, no sin razón, hijo, ahorra y cómprate la Ducati que es la que te ha dejado loco y es más moto… :2funny:
En fín, pasa el tiempo, conozco Ducatistas.com y no pasa un día hasta hoy que no me haya metido al menos una vez al día a bichear el foro, y sigue pasando el tiempo, los años, alguna oportunidad clara de compra de mi ansiada Ducati, pero el momento no llega, así que hace unos 4 años pues mi hermano por reyes zas, me regala una cazadora de cordura, modelo Ducati Corse :o, por lo que pueda pasar…pasa el tiempo y hace 3 añitos en Andorra veo un ofertón y me compro un casco muy chulo, un arai corsair(a todo esto ni rastro de vehículo a dos ruedas), regalo de mi novia por cierto(una santa, lo que ha aguantado la pobre, que ya me distingue de oidas cuando pasa una Duca :2funny:), al año siguiente entre todos mis amigos padres hermano y tal por mi cumple zas, una chupa de cuero Ducati que es una pasada…os imaginaís mis amigos…donde vas flipao que tienes media equipación y no tienes moto y tal…pues hace poco, 5 o 6 meses que digo, voy a ir de concesionarios a ver que pasa, empiezo por Madrid, voy a uno que está cerca de mi casa, ya me conocen porque digamos que he ido un par de veces a ver, preguntar, etc eso que les gusta tanto a los vendedores…pero yo se que esta es la buena :2funny:, lamentablemente el tipo del concesionario pensaría, ya este otra vez, así que consulta financiación, le digo modelo y extras (monster 796 art abs y tal), me dice que le mande nóminas etc para ver, así que emocionado llego a casa y se lo mando todo…pasa una semana y ni me responde el mail…bueno no pasa nada, a ducatistas.com a ver que comentan/recomiendan…leo en varios post buenas referencias de Alv en Guadalajara, llamo y…ni punto de comparación…atención estupenda y desde el principio las cosas claras, que paciencia Mario :2funny:, financiación ok así que voy al conce a formalizarlo todo, el 8 de abril…encargada!!! Monster 796 abs, kit corse y…termis de carbono con centralita y filtro, portamatrículas corto… me dice desde el minuto uno que si la quiero sin abs la tengo en 10 15 días…con abs de 2,5 a 3 meses(problemas de stock con el abs y tal)…bueno si llevo esperando 6 o 7 años pues que más da…(y una picha,el ansia viva casi me mata :2funny:) pero el 5 de julio llega la maquinilla, y el 8 los papeles están listos para recogerlos(me la matriculo yo)…así que mañana por la mañana se inicia el trámite de matricular la moto…así que si se da bien mañana por la tarde la recojo o el miércoles por la tarde a más tardar…
En fín si alguien ha conseguido llegar hasta el final :wink: o aquí os dejo unas fotillos en el conce…
En nada espero presentarla oficialmente, saludos a los valientes :smiley:


Enhorabuena!! Preciosa la M796 Corse :wink: :wink: y con esos termis :smitten:
Muy buena esa historia. Dí que sí, el que la sigue la consigue :wink:
Ahora a disfrutarla y lucirla con cabeza.
Lo de tu novia que reconoce las ducatis por el sonido me suena :2funny: :2funny: :2funny:
Vaya paciencia que tienen con nosotros… ::slight_smile:

Aquí estamos para lo que necesites :slight_smile:

Maravillosa , ni te imaginas lo especial que sé que es para ti comprarte tu ansiada Ducati , años viendote folios con presupuestos y cuentas y más cuentas . Asomarme por la noche y verte en el foro en el que escribo , ver una Ducati y verte esos ojillos de ¨ seras mía ¨ . Te quedan horas para ser Ducatista , y empezar a vivir un sueño de muchos años .

Enhorabuena hermano , un abrazo , :wink:

Ostias hermano te has registrado!!!tu bien sabes loq cuento jejejeje no queda nada para empezar a Ducatear!!!un abrazo genio.

Gracias Kike!!!lo d las novias q se vuelven expertas… :uglystupid2: :2funny: :2funny: :2funny:

K decirte,yo tb estube mil años esperando tener moto,y me enamore d la 696!! Decirte k tienes una moto preciosa y ya cn termis y todo!! Increible,ahora a disfrutarla cn cabeza y para lo k kieras ya sabes k aki estamos en familia!! Me a encantado tu historia !! Un saludo de este malagueño aunke paso tb muxo tiempo en Collado Villalba !!

Muy buena narración, pero quisiera con tu permiso rectificar unas palabras, no empiezas en este momento a ser ducatista, ya lo fuiste el día que quedaste prendado en la universidad cuando el maravilloso virus se coló entre tus sentidos. Eres un ejemplo de tesón y tus familiares un ejemplo de paciencia Y sabiduría. Esperamos sinceramente que disfrutes con la misma ilusión cada día con tu bellísima máquina.

Saludos.

Bienvenido a bordo :wink: y enhorabuena por la presentación, por tu maravillosa historia, por tener la gente que tienes a tu lado, y por la moto :wink:
Espero que esa monstruita te de grandes momentos que te mereces encima de ella :wink:

L’sssssssssss

Enhorabuena por tu adquisicion,y sobre todo por esa historia,que nos hace recordar ::slight_smile: .
Bienvenido a este mundo de locos por la belleza italiana :wink:

Bienvenido y enhorabuena!!! Quitale los db killers!!! >:D

Bienvenido valiente,con tesón y muchas ganas todo llega.La espera a sido larga, pero con calma, date un tiempo para que os conozcais esa preciosa máquina y tu,ya tendreis tiempo de ir deprisa.Me da la impresión que estareis juntos un tiempito ;D.
Cuando llegue a tu garaje intenta dormir en tu cama y no con ella >:D
Saludos desde Teo ( A Coruña ).

Muchas gracias a tod@s!!!
Ya tengo la matrícula!!!esta tarde voy a recoger a la pequeña,prometo fotos impresiones y esas cosillas,que nervios!!! :wink:

ola y bienvenido a la famiglia
bonita historia de amor casi me haces llorar jaajaaaaaajajajjajaj :cry: :smitten:

me alegro que al fin tengas una mustra de la belleza italiana y del caracter del desmo ,ahora kilometros y ojito en la carretera

Me suena tanto esa historia¡¡en cuanto te montes en ella unas pocas veces te daras cuenta de que te ha pillado una italiana de por vida.mucha suerte y que la disfrutes tanto como todos nosotros.acabaras hablando con ella a diario¡¡¡¡

Lo prometido es deuda,y aunque estoy reventado gracias a un día emocionante ahí va un miniresumen…
No pude esta mañana por trabajo dedicarme a la matriculaciòn,así que mi madre y mi novia se han puesto manos a la obra,y en unas horas me han conseguido los papeles y la matrícula que lucirá la 796…nervios por varios imprevistos y al fin la aseguro(gracias a Rafael Rod) y rumbo al conce a por la maquinilla…al llegar no la veo,líos de papeles facturas explicaciones pertinentes y al lío,espera que la sacan ya…veo que viene pero algo no me cuadra,es preciosa,lo se porque la vi en directo hace unos días…pero el depòsito está especial…joder como se han podido equivocar y ponerme las piezas negras del deposito y el tapon de la gasolina en fibra de carbono!!!porque me ponen los dientes largos!!! :uglystupid2:
Miro a Mario,le digo q encantado me la llevo así pero q hay un error,q esas preciosas piezas(por desgracia)no son mías…miradas con mi hermano,no entiendo nada…joder que el cabronazo se ha compinchado con el conce y me ha regalado un poco de carbonara a la monstrua!!!vaya cara de tolay que debí poner… :crazy2:
Os imaginareís…me siento el tío mas afortunado del mundo,me recupero un poco del shock,y me pongo en marcha…1 km y…me cae una chupa de agua del 25… :2funny:
Voy a echar gasolina y empiezan los piropos a la bella máquina,sigo y atascazo desde guadalajara a madrid :wall: ;D peeeeero que más da!!!nos estamos conociendo…va genial!!!en fin,presentaciones 70 kilometrillos y unas ganas de poder cogerla mañana un ratillo…prometo fotillos…
Buenas noches ducatistas!!!

;D a disfrutarla :wink:

L’sssssssss

Bonita máquina Ducatero!! La historia creo que la hemos vivido muchos de por aquí!! Suerte con ella y mil ojos en la carretera!! L´sss

Bienvenido a la familia.

p.d. Enhorabuena por la compra y por el regalazo de tu hermano :slight_smile:

Sin fotos este tema no vale nada jajajajajajajajajajajajaja, fotos de la moto ya rodada digo…

Es brooooooooooma, felicidades por tu montura, te pincho bien la bacteria ducati, dicen que es una enfermedad de por vida, que no tiene remedio vamos, a disfrutarla pues que sarna con gusto…

Te levantaras acariciando a tu nena, notando sus curvas bajo tus dedos, esa trasera imponente, esa delantera preciosa, esa fuerza que sentiras entre las piernas, suave ronroneo cuando la “excites”, contoneado cuerpo ufff uffff

y tu novia se pondra celosa jajajajaja, nooooooooooooooo…

a disfrutarla con cabeza brother.

Benvenutti a la famiglia

un abrazo desde mexico

Bienvenido.

Una moto [b]preciosa[/b]      

:wink: