presentación y avistamiento ducati cafe-racer

Hola a todos,
aunque ya he participado un par de veces todavía no me había presentado, y ya iba siendo hora de hacerlo… que eso de hacer de mirón es de degeneraos :smiley:

Esta mañana viniendo a currar me he encontrado con una Monster con una personalización parecida a la 900 Cafe Racer de Radical Ducati. Para más señas habrá sido a eso de las 9 de la mañana y hemos ido “juntitos” subiendo por la castellana hasta Torre Europa (ahí le he perdido). Muuuuyyy bonita, y con un sonido que te c**gas…

¿Por casualidad no estará el dueño por aquí?

Un saludo para todos, y v´ssss japonesas :oops:

un saludo :smt023

:lol: Hola avioneto, :lol: ¿que tal?. por lo que comentas del avistamiento de Monster por La Castellana deduzco que eres de los Madriles.¿Cierto? Dado que de momento no puedes entrar en el foro de Zona centro, decirte que el proximo Jueves algunos foreros nos tomaremos unos pollos asados acompañados de su correspondiente cerveza/sidra natural en Casa Mingo…por si te apetece pasarte.¿OK? Si no sabes donde esta dilo y te decimos como llegar.

:wink: Pues nada chaval muy bienvenido a esta que ya es tu casa. :wink:

Bienvenido.

¿cual es la V japonesa?

Bienvenido y a ver si cambiamos prontito esa montura…!!! :twisted:

La Japonesa es una GS500 del 93… pero espero cambiarla por una italiana de traje largo. De momento la MTS620 me ha robado el corazón… que antes tenía la monster… yes que el amor es asi! :smiley:

Llevo poquito tiempo en Madrid así que no se donde está la casa Mingo. No obstante no creo que me pueda pasar porque tengo un viaje al día siguiente y tengo que prepararlo… aunque acepto la invitación para otra ocasión.

Lo que si que se donde está es el Joe, me parece que alguna vez también habeis quedado ahí ¿no?

Saludos para todos

BIENVENIDO AVIONETO!!! pasa… pasa… que hay sitio…!!!

ya tardas en cambiar de montura… “esa” del 93… pide el retiro!!! :twisted: :twisted:

Bienvenido!!
Si es que empezamos a ser una plaga jejeje (pero imaginar los que tienen unaa japonesa cada vez que se cruzan una y otra vez con otra y otra y otra…)
Ah, lo de casa mingo a que hora y donde es exactamente??
Gracie mille

a las buenas tardes señor nipon… TE VENDO MI SS …JE JE !!!

Bienvenido!! Si es que empezamos a ser una plaga jejeje (pero imaginar los que tienen unaa japonesa cada vez que se cruzan una y otra vez con otra y otra y otra...) Ah, lo de casa mingo a que hora y donde es exactamente?? Gracie mille

Las Desmocañas en Casa Mingo son el proximo Jueves 12 a partir de las 20.30 y hasta que el cuerpo y el bolsillo aguanten.
Esto esta en el Paseo de la Florida, muy cerca de la Estacion de Principe Pio,(Bajando de Plaza de España, al final de la Cuesta de San Vicente, a la derecha) y del Puente de los Franceses. Viniendo por la M-30 despues de pasar el campo de futbol del “Atletico de Madrid” buscar una salida que pone San Pol de Mar, de frente y si te descuidas te metes dentro de Mingo.

Bienvenido! :smiley: :smiley: :smiley:

bienvenido nen !!!
ya tardamos en verte en una duca tio. :smiley:

Gracias a todos por la bienvenida!
Espero compartir con vosotros unas curvas, con unas cañas (y unos pollos si hace falta) algún día de estos…

Hace ya tiempo que compré la hucha para la Ducati, pero ¡como cuesta llenarla!

Uuuuffffssss…

A mi me viene a desmano, pero hace 11 años que no piso ese sitio, pues fuí declarado persona “non grata” por una comida muy divertida que tuvimos el día que acabé la carrera -universitaria-

:oops:

Ya se que he tardado un poco, pero de toas formas Bienvenido y a ver si llenamos pronto la hucha, y digo llenamos, por que yo estoy como tú:Kawa KLE 500 ´91 :oops: :oops: :oops:

A san administrador bendito pido perdon por este pecado y a santa primitiva pido ayuda para encomendarlo :smiley: :smiley: :smiley:

Jejeje,¡a buenas horas te encomiendas a santa “Primitiva”! :lol: :lol: :lol:

(Vamos,vamos…,que empiezan!)

Jejeje,¡a buenas horas te encomiendas a santa "Primitiva"! :lol: :lol: :lol:

(Vamos,vamos…,que empiezan!)

Mas vale tarde que nunca, y quien mejor que tu para saberlo… :wink: :wink: :wink:

:smt117 otro que hemos cazaooooo.bienveeee