Presentacion y consulta

Hola a todos, antes qu abse nada quiero presentarme, mi nombre es Javier, tengo años, he tenido motos toda la vida, y acabo de pasarme de una tiger 800 abs, a… siii una Multistrada (base) 1200 2017.
La que acabo de adquirir, y estando a la espera de la matriculación, un par de días para la entrega, me acban de llamar del concesionario, diciéndome, que han recibido una circular, que les impide, por alguna razón que no me ha sabido explicar aun, entregarme la moto… aparentemente se trata de la salida al mercado de algunas unidades defectuosas…
Si a alguien en estos días le ha ocurrido lo mismo, pues, abro este tema. Ya os imagináis como estoy!!!.
Vss

intrigante este tema… y no te han sabido dar una respuesta mas clara?

Pues si que es raro… estaremos atentos a ver que solución te dan :\

En Ducati Forum se habla de esto. Aparentemente, ésta es la explicación de Ducati UK:

(Para los que no os sintáis cómodos en el idioma de Shakespeare, habla de algún problema no especificado con el tanque de combustible de algunas unidades producidas entre septiembre y enero, 950 y 1200, excepto Enduro, que lleva tanque diferente, obviamente)

Please bear with us whilst we ascertain what is involved. We are led to believe that it relates to the fuel tank or a component inside the tank potentially. I will be in touch once I have more details and if it is possible that the delivery date may be affected.

Our continuous process of quality control has identified a possible quality non-conformity by a supplier on some components of the MTS 1200 and 950 motorcycles produced between the beginning of September 2016 and the end of January 2017 (does not include the Enduro).

There is currently no indication concerning the actual existence of this non-conformity across all of the potentially affected bikes. Nonetheless, wanting to deliver to our customers only “state-of-the-art” motorcycles, we ask you to immediately suspend delivery of the below-mentioned motorcycles to customers.

We are working hard to fully define any eventual work to be done on the motorcycles concerned, and we will send you an update early next week.

Note: The motorcycles produced before and after the dates indicated (therefore not included in the list) are in full conformity and can therefore be sold to the final customer.

In order to support your early March sales, please advise ASAP where you have a dealer demonstrator or customer expecting to receive a bike that you cannot now supply from your stock – you should send details of the model, frame number, customer name and date the customer expects delivery to us as Ducati UK

We sincerely apologize for the inconvenience this action will cause and assure you that Ducati UK and Ducati Motor Holdings will do all we can to minimize the disruption caused.

Best regards,

Ducati UK.

El concesionario debería ser capaz de darte una explicación…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por responder.
Hasta hoy no me han sabido dar explicaciones, porque aparentemente al concesionario aún no le han comunicado los motivos, ni ni el alcance de este problema.
Mañana me dirán algo, y espero se positivo, porque como comprenderán, Ya ni duermo esperando me la entreguen para estrenarla… ya que ni siquiera he conducido otra, ni de colega , ni de demo… Si… me fui ciego a por ella. que se va a hacer !!.
Bueno mantendré informado de las novedades.
saludos

Bienvenido,enhorabuena (yo hice lo mismo que tú.Se llama,amor a primera vista), y que no sea mucha la espera…

Bueno, como os he dicho, sigo con las novedades a día de la fecha.
Hoy he hablado con el responsable del concesionario, y muy preocupado , por cierto, me ha dicho que… hasta el momento, y transcurrido lo que va del lunes(he hablado por la tarde), no tenían ningún comunicado oficial, ni de ninguna clase , de parte de DUCATI…
Impresionante. :\ :embarassed: :embarassed:

Bienvenido Javi, y paciencia, el poder disfrutar de una bellísima maquina con “cuore latino” requiere a veces una dosis extra de paciencia, despues te resarcirás con creces.
Un saludo

Pues a día miércoles seguimos sin ningún tipo de información. :knuppel: :knuppel: :knuppel:

Parece que el colega capeones, estaba en lo cierto. Hoy me han comunicado oficialmente que el problema está relacionado con el depósito de combustible, de algunas mts, que montaron depósitos de remesa determinada …
La información hace referencia a que podría producirse alguna pérdida de gasolina, tanto en marcha como en parado, … así reza la circular, y por lo tanto deben ser sustituidos los depósitos. no se sabe con certeza, si ducati tiene en stock, o el tiempo que tardarán en enviarlos a sus respectivos concesionarios, para hacer el cambio.
Al menos, ya tengo algo de información, ahora, a esperar…

Gracias amigos.

Que buenos son los foros…para los usuarios, y que mosca cojonera son para las marcas ;D ;D :wink:

Joder que mala suerte!!! Yo estaría estirándome de los pelos… :wall: :wall: :wall:

Ánimo tio y que la espera no sea muy larga!!

V’sss

Paciencia…aunque el que espera,se desespera…

Gracias a todos por los ánimos, pero realmente es desesperante. Lo ínico que espero que el disfrute sea proporcional a la mala leche que estoy haciendo…Aún :crazy: :crazy: :crazy: sigo de peatón…
Vss

Aupa javicross, yo tengo la multi s del 2013, ahora mismo esta en la uvi tambien, llevo 3 meses de espera, desesperado pero si mantengo la paciencia es porque se lo que hay, y ceeo que a ti tambien te va a compensar!! Una maquina, y no vas a querer bajarte de ella!!!

Bueno, al fin llegó el gran día. Ayer me la entregarom, y bajo una lluvia torrencial me la traje a casa… Sin palabras, esto es otra dimensión !!! Qué maravilla. Saludos a todos lo que me hicieron el aguante… !
:buck: :buck: :buck:

:smiley: :smiley: :smiley: Por fin!!! enhorabuena!! jajajaja cuatro gotas no te iban a impedir llevartela eh? después de la larga espera como si hay un tornado :funny: ahora a disfrutarla!

No hay mal que cien años dure!!.Enhorabuena!!!.Ahora toca disfrutarla muchos kilómetros.A por ello!!

Enhorabuena compañero. A disfrutarla!! :wink: