Presentación y ¡¡¡¡¡EL SABADO ME LA DAN!!!!

Hola a todos, me presento.
Soy de Getafe, Madrid y el Sábado recojo mi s2r negra (de segunda mano). Tengo cienes y cienes de preguntas asi que allá voy:

Primero os cuento un poco mi historia, tengo el carnet A desde hace 6 años y he cogido desde entonces 2 motos, Monster 696 (2009) y Ducati 1.000. Pues me han ofertado una Ducati Monster S2R 800 negra. El sábado la recojo y os comento:

• Que os parece la amoto??
  • Que tipo de matenimiento requiere este tipo de moto??
  • La moto que he comprado tiene 8.000 km, sería necesario que le cambiase las ruedas?? Que marcas me podeis recomendar??

Pues como os digo soy medio novato (por no decir entero), así que espero que me aconsejeis y ya os contare.

saludos.

Ruedas te puedo aconsejar las michelin pilot power 2ct, van increibles, muy blanditas y dan mucha seguridad, por internet seguro que las puedes encontrar por 275 la pareja, más 50 euros por el montaje.

De lo demás te puedo decir que es una buena moto, un compañero la tiene y va muy bien, tienes moto para rato… defectos pues los intermitentes traseros tienden a quebrarse y romperse, la cadena a destensarse y algunas cosas se ven un poco anticuadas pero por lo demás es una gran moto.

Que la disfrutes.

Saludos,
Rafa

¿Podrás dormir hasta el Sábado? :smiley:

Enhorabuena por tu adquisición, es una gran moto. Con sus 8.000 km. posiblemente tengas que cambiarle como mínimo la goma trasera. Tienes toda la información del mundo sobre neumáticos aquí:

http://www.ducatistas.com/foros/mecanica_accesorios/opina_sobre_tus_neumaticos_54506.0.html

Con respecto al mantenimiento, si es anterior al 2007 tendrás que hacerle una revisión a los 10.000 (las revisiones son cada 10.000 km) y si es posterior a esa fecha no te tocará hasta los 12.000. Hasta esa revisión… cuidar del engrase y la tensión de la cadena y poco más.

Bienvenido a la Famiglia, compañero :wink:

1º ¡Bienvenido!