presentación y preguntas

S2R :smiley: :smiley: :smiley:

Bienvenido jlunax!! Yo hace 1 mes me queria comprar la 620 pero finalmente me decidí por la S2R, la diferencia de precio no es tanta y creo que vale la pena, es una moto que va de maravilla, facil manejo, suficiente potencia, buenos componentes…ah! y además es preciosa
:slight_smile:

muchas gracias por vuestra ayuda ya voy teniendo las cosas un poco mas clara.
seguramente en enero a mediados vaya al concesionario de sevilla a verlas y no se que pasará

puede que cuando las vea me enamore y me ciegue a comprarla pero bueno ahora lo que me queda es esperar.

muchas gracias por vuestra ayuda ya voy teniendo las cosas un poco mas clara. seguramente en enero a mediados vaya al concesionario de sevilla a verlas y no se que pasará

puede que cuando las vea me enamore y me ciegue a comprarla pero bueno ahora lo que me queda es esperar.

en sevilla te la vas a pillar? si badajoz capital te queda mas cerca, ademas, Todomoto va a dejar pronto de ser Conce de ducati.

es que aquí en mi pueblo no me han hablado muy bien del conce de badajoz
lo de sevilla e oido algo pero no estaba seguro.
que tal es el conce de badajoz respecto a seriedad en la comprar, revisiones y eso gracias.

Como siempre llego a las explicaciones cuando ya está todo dicho, así que enhorabuena por la compra y ya nos iremos leyendo. :wink: :wink:

es que aquí en mi pueblo no me han hablado muy bien del conce de badajoz lo de sevilla e oido algo pero no estaba seguro. que tal es el conce de badajoz respecto a seriedad en la comprar, revisiones y eso gracias.

en badajoz el concesionario y el taller, aunque están vinvulados evidentemente, no tienen nada que ver uno con otro. El precio va a ser el mismo, creeeme que yo me llamé a todos los concesionarios de aqui “cerca” y siempre me daban el mismo, me imagino que no querrán hacerse la puñeta entre ellos, como son pocos. Son un poco fantasmillas, eso si, estan un pelín flipaos y van demasiado a vender, son los típicos que piensan que lo que ellos tienen es lo mejor y lo que no tienen pues lo peor.pero la moto va a ser la misma la compres donde la compres, y si tienes claro que quieres una ducati, no te tienen que convencer de nada.

En cuanto al servicio oficial, que en Badajoz es Motobike, esta justo en la entrada de la ciudad (al lado de la gasolinera cepsa que hay en el cruce de la carretera de sevilla con la autopista). yo de momento no he tenido pegas con ellos, desde que tengo la duca se ha convertido en mi taller para todo, tanto para revisiones como para gomas. Visto lo visto con el precio de la revisiones, yo diria que es una de los sitios más baratos, dentro de lo que cabe esperar con ducati.

Hombre, poder puedes hacer lo que quieras, pero la moto va a ser la misma, te va a costar lo mismo y el servicio oficial que es el que luego te la mantiene no son ellos. Sevilla está cerca, pero más lo está badajoz, y si tienes que reclamar siempre da menos pereza ir más cerca, jeje.

Si tienes alguna duda más, por aqui estoy…

PD. Es raro que digas que no has visto alguna duca por la zona, precisamente yo paso bastantes veces por zafra y la moto no es precisamente discreta (…por temas de ruidos, me refiero)

Saludos…:slight_smile:

:smiley: Bienvenido, y yo creo que con la 620 ya vas bien, eso si es incomoda.

MUXISIMAS GRACIAS nebico
me as convencido e estado ablando con mi xica y esta fin de semana iremos a badajoz y me informaré de todo y a ver que pasa
respecto a lo de verla por aquí
la verdad es que no la e visto escepto en la feria que vi una amarilla y el muchacho creeria que estaba loco ya que me fui detras de el solo para poder verla.