Presentacion y preguntilla

Nuevo en el foro, Hola a todos, en una semana me entregan la monster 695, vivo sin vivir en mi. Por cierto alguien que haya comprado una recientemente me podría decir que “regalaban” con la moto?,alguien la ha sacado con cupula y colín? como está el tema de los soplidos?
Un saludo en “L” y nos vemos pronto, espero.

Benvingut i enhorabona!!!

Bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisición :wink: En cuanto al tema del regalo lo habitual es que te den un vale a gastar en la tienda por valor de 200 a 300 € :wink:

Y eres de…

??? :o soy de Girona capital, la moto la he comprado a MOTOEXPERT en Sarriá de Ter. Con la compra te “regalan” una funda, un candado, la limitacion y un vale del 10% de descuento para comprar en tienda. Solo en tienda, no vale para los recambios. A ver alguien que la haya comprado hace poco como la ha sacado a la calle?

V’ssssssssssssssss

Benvingut i a gaudir de la moto!!!

Benvingut pacs :wink:

A disfrutarla con cabeza, y a ver si nos vemos en algunas desmocanyas y en salidas.

Joer pues como todos, yo me monto en ella le doy al contacto y pa la calle >:D >:D >:D

Coñas aparte que quieres decir con lo de sacarla a la calle ???

Salut i L’s

me refiero a lo que dan con la moto, tengo la curiosidad de saber si alguien ha conseguido exprimirlos mas.

Amb això no et puc ajudar, la vaig comprar de segona mà.

A veureeee Gironins i Ducatistes en general, penseu ajudar en pacs o que? :knuppel2:

Salut i L’s

Bienvenido al foro!!! :wink: :wink: :wink:

El tema de los regalos no puedo ayudarte porque la mia es de segunda mano >:D >:D >:D >:D >:D

Hace 2 semanas me dijeron que el pasado martes llegaria la mia, despues me dicen que esta semana, hoy llamo y dicen que no ha llegado y que no saben cuando llegará y que ya me llamarán…

Me estoy cabreando :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

como esta semana no me digan algo fijo anulo el pedido y me compro una de 2ª mano!!!

Bienvenido Pacs, y que disfrutes de la 695 cuando al final te la entreguen :wink:

Yo, tampoco puedo ayudarte, la mia no sé de que mano era ;D ;D ;D ;D

A mi lo único que me dieron fue unas veintemil letras para pagar la moto… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Pero es que dan algo??? :frowning: :o

anda!!! pues voy a reclamar que eso no me lo han dado. ;D ;D
Mejor me relajo que si no me va a dar algo.
pero como no me la den esta semana… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Tranquil Pacs, lo bueno se hace esperar >:D

BIENVENIDO AL FORO Y AL DUCATISMO, LAS ESPERAS SE HACEN LARGAS PERO AL FINAL SEGURO QUE COMPENSA. EN CUANTO A DAR YO SOY DE LOS QUE NO PREGUNTO Y POR ESO NO SACO NUNCA NADA.
UN ABRAZO.