Hola a todos. Me presento como nuevo propietario(de nuevo) de una ducati, en este caso una streetfighter 1098 blanca que me tiene enamorado.
Por diferentes motivos que espero solucionar , la moto me pierde un poco por el radiador de abajo y debido a los kilometros que ya tiene y las marcas de uso, estaba valorando cambiarlo. Los nuevos originales valen un dineral, pero eh visto este en Amazon,
La verdad que tiene buena pinta y tampoco lo veo caro, a nosotros los que nos reparan los radiadores si quieres te los pintan de negro, pero creo que no es ninguna pintura especial, si quieres le pregunto he llevado hoy uno a reparar, la semana que viene iré a buscarlo.
El precio lo tendrá que dar el profesional que vaya a hacer la reparación y dependerá del daño que tenga. En un principio un radiador de aluminio que haya trabajado con refrigerante y no con agua no envejece, habrá recibido un golpe de un bordillo o una piedra, si el daño esta en las tapas son reparables al 100% si esta en el panel es mas delicado pero no necesariamente imposible
El de amazon no esta mal de precio pero en ebay esta mas barato, pero piensa que sobre el acabado de ese aluminio no creo que coja bien la pintura negra
Muchas gracias por el link de Ebay. Me lo pensare, aunque dudo que una reparación cueste menos de 50-60 euros y siempre será un radiador mas viejo. Por ello he comprado el protector frontal para futuro también.
Lo del protector frontal es casi imprescindible en un radiador que va tan bajo, tu propia rueda te “bombardea” el radiador con toda la gravilla que encuentra
Sobre lo de radiadores viejos o nuevos, un radiador es una pieza que no envejece, no sufre desgaste, personalmente no me importa los años de un radiador sino su calidad y estado. Un radiador como el que pones con tanta soladura es muy propenso a tener poros, sobre todo cuando su calidad no es muy buena