Presentacion y primera pregunta

Primero deciros hola a todos los ducatistas de la zona de Castilla-León, soy nuevo en el foro

Mi pregunta es la siguiente, estoy pensando en comprarme una Ducati, en concreto una ST3, me gustaría que me comentaseis que tal moto es, porque no he visto ninguna por donde vivo (Pucela). Ahora mismo tengo una Bandit 650S, y la ST3 la daria el mismo uso que hasta ahora le doy a la suzuki, ir todos los dias a currar y los fines de semana salir con los colegas y hacernos unas rutas… de vez en cuando hacer trayectos largos con la novia de paquete.

Gracias a todos y V’ssssss

pues es como la suzuki pero bastante mejor :slight_smile:
te vale para todo y todo lo hace bien en las salidas notaras mas chicha y en los viajes mas comodidad un poco mas dura de tacto y suspensiones pero muuucho mas firme y estable.
una buena opcion si señor :wink:

se bienbenido a esta nuestra comunidad :2funny:

Bienvenido :wink:

BIENVENIDO AL CLAN.
YO TENGO UNA ST3 DESDE HACE 2 AÑOS Y ES UNA MOTO ACOJONANTE Y PARA EL USO QUE DICES QUE LE VAS A DAR ES PERFECTA.
YO HACE 2 AÑOS TENÍA DUDAS PERO A DÍA DE HOY TE PUEDO DECIR QUE HE ACERTADO CIEN POR CIEN. NO TE ARREPENTIRÁS, TODO LO CONTRARIO.
SALUDOS.

Yo no la he probado, pero me da a mi te va a dar lo mismo que la bandit, salvo la suavidad del tetra, pero mejor en todo: chasis, frenos, estabilidad, protección, agilidad…
Y es ducati! Y suena ducati!!

Bienvenido al foro!! :wink:

Hola Elrafa :wink:

Corroboro lo dicho por Nacho.

Y bienvenido al foro!!!

Por cierto, Nacho, a ver cuando quedamos para darnos un rulito por akí con nuestras ST3!

Salu2, Kantabriko

bienvenido tio y ya nos contaras por cual te decides :wink:

A Ducatear :smiley:

Bienvenido al foro!!! :wink: :wink: :wink:

La st3 te cumplirá perfectamente en todo lo que has comentado. Yo le he hecho 7000 km de todo tipo en pocos meses y creo que es bastante mejor que la bandit, sobretodo en parte ciclo.
Si es el modelo que te gusta adelante, no te arrepentirás.

Miauu bienvenido ya los va habiendo más novatos que yo en el Universo Ducati!!!

L´ssss

Gracias a todos por la bienvenida… je je je ahora una preguntilla… ¿alguien k me pueda enseñar su ST3…? porque solo la he visto en catálogo y no estaría mal verla “en vivo” antes de decidirme a comprarla o no… je je je… invito a una… ¿desmocaña? se dice así?..

Enga V’ssss desde Pucela.

Como te dije por privado, el sábado 23 yo podría quedar por la mañana.

Seguimos en contacto, ok?

Kantabriko

Hombre ! Pues por una desmocaña… ::slight_smile: ::slight_smile: yo no tengo una ST. Pero si te vale una 749s… ::slight_smile: ::slight_smile: me acerco a enseñártela :smiley: :smiley:

Bienvenido y adelante a por esa ST3, fijate que para que los del “Motociclismo” la hayan puesto en alguna comparativa mejor que a la VFR… :o

Lo dicho: comoda, buena protección, chasis y suspensiones de primera, un par bestial y ese sonido Ducati… :smitten: :wink: