Presentacion y saludos

Hola a todos,

Me presento, soy Javier de Barcelona, y espero en breve ser dueño de una increíble Ducati Multistrada 1260 Enduro.
El fin de semana pasado pude probarla y aún no se me ha pasado el calentón y la emoción que me transmitió esa moto.
Llevo muchos años montando en moto y he tenido cerca de 20 motos, y no recuerdo la última vez que sentí esas cosas en moto. La verdad es que no consigo pensar en otra cosa que en esa moto y las carreteras que me muero de ganas de hacer con ella.
Agradecería si me comentáis tanto lo bueno como lo malo de dicha máquina, de lo bueno ya tengo yo un buen listado; de lo malo, imagino que puede venir por el tema mantenimiento o fiabilidad, pero aquí quizás también me equivoque y me deje llevar por prejuicios, por eso recurro a vuestra ayuda.

V’sss

Hola!!! No te puedo ayudar con tus consultas, pero si darte la BIENVENIDA!!! Ponte cómodo y disfruta del foro lo que puedas.

Un saludo.

Lo mismo que el compi anterior, no te puedo ayudar al no tener esa moto pero BIENVENIDO A LA FAMILIA!

Hola veo que te pasa como nos ha sucedido a muchos moteros con gran experiencia con muchas motos de otros fabricantes: que teniamos prejuicios antiguos en infundados sobre la fiabilidad de las Ducati y eso nos frenaba a dar el paso para comprar una de una marca que nos atraia poderosamente.

Yo tengo desde hace casi un año una MTS 1200S DVT de 2017, ahora tiene 11.000km y aunque son pocos te puedo decir que va mejor que nueva y no he tenido mas que alegrias con ellas.
mirate este post en el que explico como va
http://www.ducatistas.com/foros/sporttouring/cambio-de-montura-si-o-no/10/