Presentacion y saludos

Hola a todos,

Me presento, soy Javier de Barcelona, y espero en breve ser dueño de una increíble Ducati Multistrada 1260 Enduro.
El fin de semana pasado pude probarla y aún no se me ha pasado el calentón y la emoción que me transmitió esa moto.
Llevo muchos años montando en moto y he tenido cerca de 20 motos, y no recuerdo la última vez que sentí esas cosas en moto. La verdad es que no consigo pensar en otra cosa que en esa moto y las carreteras que me muero de ganas de hacer con ella.
Agradecería si me comentáis tanto lo bueno como lo malo de dicha máquina, de lo bueno ya tengo yo un buen listado; de lo malo, imagino que puede venir por el tema mantenimiento o fiabilidad, pero aquí quizás también me equivoque y me deje llevar por prejuicios, por eso recurro a vuestra ayuda.

V’sss

Hola!!! No te puedo ayudar con tus consultas, pero si darte la BIENVENIDA!!! Ponte cómodo y disfruta del foro lo que puedas.

Un saludo.

Lo mismo que el compi anterior, no te puedo ayudar al no tener esa moto pero BIENVENIDO A LA FAMILIA!

Hola veo que te pasa como nos ha sucedido a muchos moteros con gran experiencia con muchas motos de otros fabricantes: que teniamos prejuicios antiguos en infundados sobre la fiabilidad de las Ducati y eso nos frenaba a dar el paso para comprar una de una marca que nos atraia poderosamente.

Yo tengo desde hace casi un año una MTS 1200S DVT de 2017, ahora tiene 11.000km y aunque son pocos te puedo decir que va mejor que nueva y no he tenido mas que alegrias con ellas.
mirate este post en el que explico como va
http://www.ducatistas.com/foros/sporttouring/cambio-de-montura-si-o-no/10/

He hablado con bastantes usuarios de Ducati con mucha experiencia y he podido comprobar que son motos durisimas que no dan problemas. Me da la impresion que los prejuicios de los que no hemos tenido el placer de conducirlas antes vienen mas porque los modelos de hace unos años no es que dieran problemas pero si que requerian un mantenimiento bastante costoso basicamente por el cambio de correas de distribucion cada 24.000kms. Las de ahora es cada 30.000 pero a cambio las revisiones normales son cada 15.000 cuando las japos y las BMW lo necesitan cada 10.000km por lo que al final los costes vienen a ser los mismos.

Más alto podrá decirse pero más claro… :wink:

Muchas gracias por tu respuesta, es justo la sensación previa que tenía, y desde que la he probado no puedo pensar en otra cosa…
Si todo va bien a finales de semana hago el pedido en firme, y pocas veces he estado más ilusionado, lo cual con casi 50 años ya es mucho decir.

V’sss

La vas disfrutar como cuando eras un chaval. Yo tengo también 48 años y ninguna moto me hace disfrutar tanto como está Ducati. Cuando la tengas apúntate a alguna salida con el grupo zona catalana, el ambiente es muy bueno y la gente muy maja.

Seguro que lo haré, llevo dos años aquí por trabajo y apenas conozco gente así que será una opción perfecta…
¿dónde colgáis las salidas?

V’sss

Bienvenido :wink: