Presentacion y video

Hoy me he decidido, ya estoy registrado. Soy un enamorado de Ducati (aunque no tenga), os sigo desde hace mucho tiempo, hoy al ver un video de tributo a la Ducati monster me decicí y aqui estoy. Espero ser bien recibido. Gracias.

Video de tributo a ducati (por si no lo habeis visto):http://www.motoblog.it/post/6027/ducati-monster-video-tribute

pues bienvenido por la zona sur. :wink:

el video no lo veo seguro que es esa direccion

SALUDOS Y FORZA DUCATI

bienvenido!!! pasate por el post del censo pa k te fiche desmogranino :wink: :wink:
espero k tengas pronto tu “duca” y te puedas apuntar a las actividades k esta peña tan apaña organiza!!!

BIENVENIDO DUCACIS!!!

Güelcom Ducacis ¡¡¡ pása y ponte comodo :wink:de ande eres ???
perarsus ke os ayudo con el video… lo inserto akí pá ke sea má fasil…

http://www.youtube.com/v/O_QygVeaMmU

bienvenido ducacis, espero verte en malaga si no te pilla lejos, alli estaremos casi todos los de este peazo de foro sur, ahora ya sabes a contar batallitas, :wink:

Saludos compañero, si quieres saber de verdad lo que es ser un Ducatista, COMPRATE UNA YA, y cuando te subas a fliparrrrrrrr en colores.
:wink:
V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

[archivo adjunto borrado por el administrador]

bienvenido y haber si pronto te vemos en una duca :wink:

Welcome oficial.

Pasa y sientate agusto.

saludos

Bienvenido a la familia

El video está chulo, la verdad que enamora, además debajo de una de las rubias me ha parecido ver una Ducati, jeje.

Bienvenido Ducaci :wink:

:wink: :wink: :wink:bienvenido ducacis.ten cuidado con esta gente que te lian a la mas minima y termina uno liado a tope haciendo cosas con esta gente.ademas yo era uno como tu que estaba enamorado de las ducas y al final he terminado con la moto mas amrabvillosa que podia imaginar.una DUCATI 748 E.una pequeña joya del motociclismo moderno.animo y espero verte pronto encima de una,y dejandonos disfrutar de tu presencia en alguna de las actividades previstas en el foro. :wink: :wink:

jajaja bienvenido pasa al fondo hay sitio :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Bienvenido al foro compañero :wink:

V,sssssssssss