PRESENTACION Y VINILOS

Buenas tardes a todos,

No he visto sección de presentación (obligatoria en otros foros antes de escribir el primer post), por lo que si la hay disculpar.
Acabo de encargar una MTS1200 S, y el tiempo estimado de espera es de un mes… la verdad es q lo he hecho con enormes dudas acerca del color. Me explico, con la 1200 tenia clarisimo que queria la blanca con el chasis rojo, pero en la 1260 se han cargado el chasis rojo, inexplicable… y en este modelo ya no se cual me gusta más, si la blanca o la roja.

He visto en el foro, fotos de MTS1200 con vinilos que quedan impresionantes, concretamene una roja con los laterales en blanco enormes que pone ducati cortse… nunca he puesto “pegatinas” a una moto, y no es algo que me entusiasme, que tal envejecen estos vinilos?

Y la pregunta más importante, ¿donde se pueden adquirir? Se que existe un hilo de vinilos, lo he estado consultando, pero no encuentro vinilos para la 1260, y en el caso de la 1200, tampoco me ha quedado claro donde se adquirieron. Si los propietarios que los han adquirido pudieran dejar su experiencia y donde los adquirieron… estaría muy agradecido, o cualquiera que sepa algo.

En el concesionario donde he pedido la moto, tenian encargadas una blanca y una roja, no se si aun estaría a tiempo de cambiarla o esta la roja ya reservada, en cualquier caso, cuanto antes sepa algo mejor, por lo que sigo investigando…

Muchas gracias!!

Bienvenido.

En la web de vulturbike puedes encontrar varios diseños de vinilos para la 1260. Incluido el Pikes Peak.

Bienvenido y gracias por presentarte.

Tienen la sección de presentaciones un poco escondida por aquí :idiot:
http://www.ducatistas.com/foros/foro-de-presentaciones/

salud!

Muchas gracias por vuestra rápida respuesta y la web! ¿Alguien ha pegado estas pegatinas o vinilos? Es necesario darles algún tratamiento tras instalarlos? Q tal llevan El Paso de los años? Creo q si aun estoy a tiempo, pillare la roja y le añadiré los vinilos!