Presentación.

Buenas,
Después de un tiempo por aquí y de leer vuestros mensajes,me he decidido.
Mi nombre es Gabriel(Ar.motor),tengo 45 años y soy el feliz propietario de una 749 portuguesa y por qué portuguesa os preguntaréis,pues porque tengo un taller mecanico en Portugal y eso me permite tener una moto allí,con todo lo que ello conlleva,seguro a 105€,no tener que pasar itv,ya que allí las motos no la tienen y poder hacer en ellas todo lo que me apetezca,cosa que con las otras motos que he tenido en España era imposible.Son todo ventajas o casi,lo único en contra son los precios de compra ,que son más altos que aquí,pero con paciencia y suerte a veces encuentras una buena oportunidad y las puedes comprar a precio de España.
Sin más ,os mando un saludo a todos y prometo participar más.

Bienvenido, Gabriel que curioso las ventajas de nuestro país vecino, ni idea la verdad.
Solo un dato, la presentación está en el foro general y dentro de ahí en el subforo de presentación. No pasa nada por no haberlo hecho así ggg era un simple dato. Será un placer leerte.

Buenas,
Mea culpa,sólo después de publicar me dí cuenta. :wall:

Voy ha hacer una recogida de firmas para que las ITV sean como en Portugal jaja que bueno.

Bienvenido

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

Entonces donde estaría el negocio… :wall:

Bienvenido Gabriel.

:uglystupid:

Bienvenido!!.Y si hay que firmar,se firma!.Otra cosa es que consigamos algo…

Bienvenido
Lo único que podemos conseguir ,es que nos suban las tarifas

Bienvenido y a disfrutar de la moto!