HOLA, MUY WUENAS A TODOS, SOLO PRESENTARME DE MOMENTO, MI NOMBRE EN SANTI, SOY DE SALAMANCA Y TENGO UNA DUCATI 750 i.e SPORT 2002, AUNQUE ME GUSTAN MUCHO LAS MOTOS SOY MUY NOVATO, COMO COMPROBARES SI ME ADMITIS POR ESTOS LARES, PUESTO QUE SI ME PERMITIS Y DESPUES DE VER ESTA PAGINA QUE ES ESTUPENDA ESPERO ESTAR POR AQUI.
Bienvenido RAYMAN, y felicidades por esa peazo moto que tienes.
Aquí puedes preguntar lo que quieras, y si te atrevés (te lo recomiendo) puedes participar también en el contenido publicando artículos, etc (por ejemplo, una prueba de tu moto).
Saludos y bienvenido a este foro, y en lo de novato no te preocupes. Yo tengo una Monster (es mi primera moto grande), y todavia no le echo ni el rodaje.
A esto se le puede llamar rescatar un post¿???Veo que el comentario de Rayman es del 2003, posiblemente pueda tener ahora y despues de todo ese tiempo una 1098s,jejeje
Jejejejejejejejeje muy bien Juangu lo has pillaoooooo Esto es como los programas de TV de; QUE SERÁ DE LA VIDA DE TAL PERSONA??? :coolsmiley:
A ver si hacemos un Post con este tema Lo que no se si hacerlo en Generales o en Varios??? ya me diran los Jefes :coolsmiley: