PRESENTACION

HOLA, MUY WUENAS A TODOS, SOLO PRESENTARME DE MOMENTO, MI NOMBRE EN SANTI, SOY DE SALAMANCA Y TENGO UNA DUCATI 750 i.e SPORT 2002, AUNQUE ME GUSTAN MUCHO LAS MOTOS SOY MUY NOVATO, COMO COMPROBARES SI ME ADMITIS POR ESTOS LARES, PUESTO QUE SI ME PERMITIS Y DESPUES DE VER ESTA PAGINA QUE ES ESTUPENDA ESPERO ESTAR POR AQUI.

SALU2 RAYMAN
[/quote]

Bienvenido, yo tampoco llevo demasiado tiempo visitando esta pagina.

vssssss

Bienvenido RAYMAN, y felicidades por esa peazo moto que tienes.
Aquí puedes preguntar lo que quieras, y si te atrevés (te lo recomiendo) puedes participar también en el contenido publicando artículos, etc (por ejemplo, una prueba de tu moto).

Saludos.

GRACIAS POR VUESTRO RECIBIMIENTO ESPERO ESTAR A LA ALTURA.

SALU2 RAYMAN

Saludos y bienvenido a este foro, y en lo de novato no te preocupes. Yo tengo una Monster (es mi primera moto grande), y todavia no le echo ni el rodaje.

Bienvenido de nuevo y a disfrutar.

BIENVENIDO A ESTA PEASSO PAGINA.

FELICIDADES POR SER UNO MAS DE LA FAMILIA JEJEJEJEJE

Bienvenido >:D :wink:

Bienvenido!! :wink:

Bienvenido chavalote… :wink: :wink:

Si te gustan las Ducatis, aquí no te vas a aburrir…

Bienvenido :wink:

:sinfotos:

Jajajaajaj, bienvenido!!!

A esto se le puede llamar rescatar un post¿???Veo que el comentario de Rayman es del 2003, posiblemente pueda tener ahora y despues de todo ese tiempo una 1098s,jejeje

Saludetes

Jejejejejejejejeje muy bien Juangu lo has pillaoooooo :wink: Esto es como los programas de TV de; QUE SERÁ DE LA VIDA DE TAL PERSONA??? :coolsmiley:
A ver si hacemos un Post con este tema :wink: Lo que no se si hacerlo en Generales o en Varios??? ya me diran los Jefes :coolsmiley:

bienvenido…

Bienvenido !

V’s :smiley:

yochimontomoto, te he pillao enteretete,jajajaja

Pues por lo que se, Rayman cambio de moto a algo más comodo creo que una CB o una Fazer, pero ya hace un par de años de eso.

No se que sera de el, ahora mismo.

Vale Sambri, graciassss :wink:

Uno que dejo de ser ducatista, cagontooooo

Por cierto yochimontomoto, es normal que cada vez que veo esa foto que tienes puesta en la firma se me nieble la vista???Dios que tia maxooooo

Bienvenido, este es tu sitio :wink:

Saludos
V´s