PRESENTACION

HOLA, MUY WUENAS A TODOS, SOLO PRESENTARME DE MOMENTO, MI NOMBRE EN SANTI, SOY DE SALAMANCA Y TENGO UNA DUCATI 750 i.e SPORT 2002, AUNQUE ME GUSTAN MUCHO LAS MOTOS SOY MUY NOVATO, COMO COMPROBARES SI ME ADMITIS POR ESTOS LARES, PUESTO QUE SI ME PERMITIS Y DESPUES DE VER ESTA PAGINA QUE ES ESTUPENDA ESPERO ESTAR POR AQUI.

SALU2 RAYMAN
[/quote]

Bienvenido, yo tampoco llevo demasiado tiempo visitando esta pagina.

vssssss

Bienvenido RAYMAN, y felicidades por esa peazo moto que tienes.
Aquí puedes preguntar lo que quieras, y si te atrevés (te lo recomiendo) puedes participar también en el contenido publicando artículos, etc (por ejemplo, una prueba de tu moto).

Saludos.

GRACIAS POR VUESTRO RECIBIMIENTO ESPERO ESTAR A LA ALTURA.

SALU2 RAYMAN

Saludos y bienvenido a este foro, y en lo de novato no te preocupes. Yo tengo una Monster (es mi primera moto grande), y todavia no le echo ni el rodaje.

Bienvenido de nuevo y a disfrutar.

BIENVENIDO A ESTA PEASSO PAGINA.

FELICIDADES POR SER UNO MAS DE LA FAMILIA JEJEJEJEJE

Bienvenido >:D :wink:

Bienvenido!! :wink:

Bienvenido chavalote… :wink: :wink:

Si te gustan las Ducatis, aquí no te vas a aburrir…

Bienvenido :wink:

:sinfotos:

Jajajaajaj, bienvenido!!!

A esto se le puede llamar rescatar un post¿???Veo que el comentario de Rayman es del 2003, posiblemente pueda tener ahora y despues de todo ese tiempo una 1098s,jejeje

Saludetes

Jejejejejejejejeje muy bien Juangu lo has pillaoooooo :wink: Esto es como los programas de TV de; QUE SERÁ DE LA VIDA DE TAL PERSONA??? :coolsmiley:
A ver si hacemos un Post con este tema :wink: Lo que no se si hacerlo en Generales o en Varios??? ya me diran los Jefes :coolsmiley:

bienvenido…

Bienvenido !

V’s :smiley:

yochimontomoto, te he pillao enteretete,jajajaja

Pues por lo que se, Rayman cambio de moto a algo más comodo creo que una CB o una Fazer, pero ya hace un par de años de eso.

No se que sera de el, ahora mismo.

Vale Sambri, graciassss :wink: