Hola a todos !Por fin me he registrado’¡¡¡¡¡ el puto proxy del curro…
Bueno a lo que iba… a algunos ya os conozco de alguna salidita…
Soy Jorge y tengo una 748 del 00, con 30.000 Km y arrastradilla por el lado derecho (final de recta del Jarama y arraassss), la verdad es que estoy encantado con ella, he tenido 2 CBR´s anteriormente y no hay color…
Problemas: un H.d P llamado JUAN ANTONIO DE LA CRUZ me jodio la llanta trasera al hacerme un cambio de neumatico, como apretan con pistola y era a primera hora de la tarde (ya se sabe, cafe copa puro y wiskato…) me la dejarun floja, al principio no se notaba pero con el tiempo se fue aflojando con el consiguiente alabeo de los orificios… y el peligro consiguiente, reclame a e H.deP. pero ni puto caso, puse reclamacion en la OCU y hasta hoy… consecuencia cambiar llanta trasera… tranquilos ya me pasare por alli a darme una vueltecita por la noche…
Problemas ducati:0, va como un tiro…
Bueno me voy a currar saludines y ya nos veremos.
Se me olvidaba soy de Madrid, recuerdos a RONCHY (ya te llamare)
Bienvenido a la familia,recuerda que te debes a ella-oye
Salud.
PD:joé,que mala suerte con lo de la llanta,…yo la verdad,es que exceptuando algún cambio que he hecho en otro sitio,llevo cerca de 15 años cambiando neumáticos en de la Cruz,y nunca he tenido nigún problema,pero a tí te ha dedibo de tocar como tu dices la hora después de la siesta jejeje,…espero que se arregle todo.