Presentación

Hola gente,
Me presento, soy 999.
Soy de tenerife (veo que el unico??)
Tengo una 999 (puse una foto por aqui http://www.ducatistas.com//modules.php?name=coppermine&file=thumbnails&album=2, Pero aun no se ve)
Aunque es mi primera DUCATI, tengo ya bastantes años de carnés y motos.

Bueno pues eso una V a todos.

Sl2,
999

Bienvenido, yo tengo una como la tuya pero en pequeño (749).

Tu si que tienes suerte, con el clima que teneis puedes ir todo el año en moto. Que envidia, sana eh.

Saludos y Vssssssssssssssss

Bienvenido, menuda máquina, jooooooderrr.

quien pudiera tener esa moto bueno sigo soñando ¡QUE MOTOS AS TENIDO?

Saludos 999 to estoy haciendo una como la tuya a piezas!!! de momento me conformo con mi 748R. Saludos.

quien pudiera tener esa moto bueno sigo soñando ¡QUE MOTOS AS TENIDO?
Empezé a los 13 años con una mobilete, a los 16 con una DT LC 80 cc (estaba en Francia), a los 18 Mi querida DR 600, y esta ultima decada con una VFR del 87 750 (plateada), y ahora pues eso una 999 amarilla. Despues...ya veremos que tras la compra y caida...me he quedao mas seco que un palo..... :cry:

Hombre yo también he tenido una DT 80 pero de las primeras que salieron sin LC y la heredé de mi hermano. Buena máquina aunque le tuve que hacer motor porque la fundí (2 veces) recuerdo que no pasaba de 105 Km/h que para aquella epoca no veas. El problemna lo tenía cuando llovía la moto se paraba, tenía que secar la pipa. Vaya tiempos!!!

Yo en su momento le llegue a poner un “kit 120”, que no era mas que una ampliacion de mala calidad del diametro…me duro jejejeje 1 mes…y le puse otra vez el original…cosas de la vida…

Peaso maquinon tienes. Desmo-Vsss.