PRESENTACION

:smiley: :smiley:
HOLA A TODOS
SOY NUEVO AQUI AUNQUE LLEVO BASTANTE TIEMPO LEYENDO EL FORO.
ACABO DE EMPEZAR CON EL ( A ) Y ESTOY YA DESESPERADO POR TENERLO PARA COMPRARME MI… BUENO SEGURO QUE YA SABEIS QUE ME VOY A COMPRAR; BUENO, SOLO QUERIA SALUDAROS Y DAROS LA ENORABUENA POR ESTE FORO QUE ES DE LO MEJORCITO SOBRE TODO POR LA PEÑA.

UN SALUDO

Enhorabuena!!! por ser uno mas de esta gran familia que cada dia se multiplica.

Hola! Ducatista, bienvenido!!!

Pues, cada vez somos más … pa que aluego digan que DUCATI VENDE POCO, jejejejeje

Bueeeeno pues pasa hasta el fondo y te enseñaremos el pisito, jejejejeje

Bienvenido, desde Lleida y amontao en una M620ie

Respecto a eso de que cada vez hay mas es cierto y esto hace que la gente no las vea como bichos raros y se decida por ellas dandose cuenta que lo de la mala reputacion es algo caduco.Me la compre por exclusiva y aun lo es,pero veremos hasta cuando.

BIENVENIDOOOOO!!!

PAsa…pasa… hay sitio…

Bienvenido!!!

Espero que eso que ta vas a comprar sea una monster :smiley:

Vs

bienvenido al grupo ya eres uno mas…

:wink: :wink:
muchas gracias a todos es un placer pertenecer a esta familia. mi viejo fue motero (sanglas, bultaco, mguzzi, norton, DUCATI scrambler…) y yo siempre le e echado en cara el que no se quedara con ninguna de sus joyas pero bueno abia que comer, era lo primero; aora que puedo recojo su testigo incluso creo que mi viejo volvera a cabalgar por las carreteras( ya os contare)
yo siempre tuve claro que si me compraba una moto seria una ducati porque su sonido y su estetica me acian soñar cada vez que veia una;

si pablito si, me comprare una monster porque es la moto mas preciosa que existe y porque la moto de mis sueños ya no la fabrican(996) y si la fabricaran no tendria dinero ni experiencia para llevarla.

perdonad el ladrillo :oops:

un saludo

Puede que seamos pocos, pero… selectos !

Un saludo a los nuevos !

:smiley:

bienvenido :wink:

Pos eso… bienvenido!!! :wink:

bienvenido unas desmobirras.no???