HOLA A TODOS
SOY NUEVO AQUI AUNQUE LLEVO BASTANTE TIEMPO LEYENDO EL FORO.
ACABO DE EMPEZAR CON EL ( A ) Y ESTOY YA DESESPERADO POR TENERLO PARA COMPRARME MI… BUENO SEGURO QUE YA SABEIS QUE ME VOY A COMPRAR; BUENO, SOLO QUERIA SALUDAROS Y DAROS LA ENORABUENA POR ESTE FORO QUE ES DE LO MEJORCITO SOBRE TODO POR LA PEÑA.
Respecto a eso de que cada vez hay mas es cierto y esto hace que la gente no las vea como bichos raros y se decida por ellas dandose cuenta que lo de la mala reputacion es algo caduco.Me la compre por exclusiva y aun lo es,pero veremos hasta cuando.
muchas gracias a todos es un placer pertenecer a esta familia. mi viejo fue motero (sanglas, bultaco, mguzzi, norton, DUCATI scrambler…) y yo siempre le e echado en cara el que no se quedara con ninguna de sus joyas pero bueno abia que comer, era lo primero; aora que puedo recojo su testigo incluso creo que mi viejo volvera a cabalgar por las carreteras( ya os contare)
yo siempre tuve claro que si me compraba una moto seria una ducati porque su sonido y su estetica me acian soñar cada vez que veia una;
si pablito si, me comprare una monster porque es la moto mas preciosa que existe y porque la moto de mis sueños ya no la fabrican(996) y si la fabricaran no tendria dinero ni experiencia para llevarla.