presentacion

hola soy albb7 y os estamos esperando en donosti para que veais que los vascos somos gente con buen rollete y para eso ya tenemos preparadas unas camisetas guays y una cazadora de cuero-ducati,y para los de donosti y barrios adyacentes (bilbao-alava-navarra)que ya hay concesionario-ducato.motero en donos.

                              nos vemos albb7

Aupa Albb7!!!

Bienvenido!!!

Vsssssssss

Aupa ongi etorri, ¿de Donosti?; Ahh la ultima parada del metro de bilbo jeje.
Gero arte.
Lsssssssssssssssssssssssss

Bienvenido…
Otro mas pa la secta ;D ;D ;D

Ongi etorri.

Por los datos que das en este y otro post creo que nos conocimos en el Jarama hace ya unos cuantos años.(Copa Ducati).

Nos vemos en Donosti. :wink:

Pues eso que bienvenido y esperamos leerte mucho por aquí, eh!!
que seguro que puedes aportar muchas cosas.

Karkaba, vas en buen camino :wink:

Vaya, veo que por fin has podido registrarte. Me imagino que el retraso sería por cosas de los organizadores que nos estaban poniendo la nueva página.

Pues nada, bienvenido y a llenar la ciudad de Ducatis.

Por cierto, fast, karkaba va SIEMPRE por buen camino… no veas como arrear el tio y encima sin moverse encima de la moto ni despeinarse. Este tio mosquea que no veas… cuando vas a toda leche detrás y ves que a él no le cuesta ningún esfuerzo ir a ese ritmo… Bueno, los que ya le conocemos sabemos que tampoco va de paseo, pero para los pobres japos que se lo encuentren… esos si que lo van a pasar mal!

Si, si ya le conozco un poquito :wink: sólo que se le olvidó aprender la técnica del Kenny Roberts senior, pero por lo demás arrea muchísimo

Como me dice el majo de Potronko “estilo ingles”

Bienvenido!!

Bienvenido!!! Flipante la KDD, eh!