PRESENTACIONES 3A KDD DUCATISTAS

CUANDO / DONDE / COMO Y CUANTO!!!

la encuesta la puse como moderador, usea sin PREFERENCIA de opiniones (neutro)

Pero mi opinion como ducatista, es para 01/01/2006, asi da tiempo para preparar y presentar algo decente, y no solo ideas disparatadas.

El ya, me parece precipitado y el mas tarde MUY tarde…

Sobre todo que en breve tendremos el calendario “EVENTOS DUCATISTAS IBERICAS” a mano :wink:

A VOTAR…!!!

eso si, si votas…TENDRAS QUE VENIR…no?¿

yo voto porque la gente exponga sus sitios, y sobre todo precios orientativos.

Y que sean varios los que la organicen asi no acaba hasta los cojones una unica persona.

yo voto porque la gente exponga sus sitios, y sobre todo precios orientativos.

Y que sean varios los que la organicen asi no acaba hasta los cojones una unica persona.

COMO voy a poner precios si estoy aqui* me cagoen :evil: :evil: , soy capaz de organizar una en los asturies!!!

*=vacaciones

:wink:

el avispa tiene razon…con un margen de tiempo suficiente, los organizadores podran exponer sus candidaturas y luego a votar…

habria que esperar haver que hace desmotron, y hablar con la gente que organiza las demas kdds, para hacer un calendario y asi no se junten 2 o 3 en el mismo mes :? .

calculemos DDD (el año que viene no hay)
WDW (mayo o junio)
RDS (no hay)
Dr. T (despúes de verano)

Se nos queda todo julio para nosotros.

De las tres opciones me quedo con la del 1 de Enero, pero yo creo que a principio de Noviembre se podria ir presentando algo “plausible”.

Yo creo que es mejor esperar al 1/1, proponer ahora es un tanto precipitado, castillos en el aire vamos… así que primero a pasar el Dr. T y luego, pues ya iremos proponiendo lugares, fechas y precios.

personalmente creo que las candidaturas a ser la sede de la 3ª KDD han de presentarse ya (con lugar, precios orientativos, rutas, etc ) y votarse antes de acabar el año!

asi apartir del año proximo ya podemos ahorrar :wink: y los organizadores prepar-lo todo.

Osease que las presentaciones ya

las votaciones en septiembre-octubre

y comenzar a preparar las mochilas en diciembre :smiley:

L’s

TIEMPO TIEMPO, hace falta tiempo para organizar la candidatura.

Dejaré esto abierto hasta que vuelva de vaca´s.

Despues que cada Candidatura haga lo que quiera :twisted: :wink:

Asi de pronto, tenemos 3 o mas ya :slight_smile:

Por curiosidad…cuanto sale el ferry (moto+motero) para canarias?(no tengo ni idea)
Igual digo una tonteria, pero que bonita seria una kdd “invernal” en las islas. 8)

pues creo que ahora estaba por 700 € y son tres dias ir y tres volver.

En invierno estara más barato, pero yo por ese precio dejo la moto en casa y me voy en avión.

Buenoooo…he dicho una tonteria :smiley:

Buenoooo...he dicho una tonteria :D
para nada!!! ESTOY EN ELLO (LLEGUE AYER)

:wink:

Hola colega!! Me alegro que estes de vuelta de una pieza, y espero que con ganas de escribir. Un saludo :wink:

Hola soy nuevo por aqui, llevo mucho leyendo pero he escrito poco. :smiley: En mi humilde yo también esperaria a 01/01.

:twisted: YA YA YA PRESENTACIONES YA… 8O

Lo ideal seria hacer una KDD en canarias, estaria pero que genial, ademas de la posibilidad de hacer una ruta por las islas, bueno bueno, lo dejo en manos de avispa, espero que se esté esmerando el jodio… :wink:

Desmosalu2

La kdd en canarias, va a ser dificil, por problemas economicos, imagino que no muchos podrian desembolsar esas cantidades, y encima tener tiempo para hacerlo, va a ser poco viable. Pero hacer un viaje todos juntos en plan turistico, si que se podria hacer no???