Presentarme

Hola a todos, como podeis comprobar por mi nick, me llamo Jordi y soy de Barcelona.

Soy el poseedor de una BMW K-75 que está en la UVI, por un accidente donde el coche que me tiró en la autopista se dió a la fuga, en espera de reclamar al consorcio y todos esos follones.

He entrado en este foro buscando información sobre la Ducati Monster 695, pues la moto me tiene loquito.

El uso que le voy a dar es puramente de placer, puesto que tengo una Scoopy 150 para andar por Barcelona, y solo cogería la moto los fines de semana. Mi primera opción era la CBF 600 F, por comodidad, fiabilidad y para que mi pareja montara conmigo alguna que otra vez. Dado que mi pareja ya me ha dicho que no monta nunca más en moto grande, en la escuter no le queda más remedio por el caos circulatorio de la ciudad, ella fué la que se llevo la peor parte en el accidente, aun de baja 4 meses después y con un injerto por la carne perdida y un mes en el hospital, la entiendo perfectamente. Al comprar el SM 30 de hace un par de meses, donde comparaban varias naked, entre ellas la Monster, creo que voy a dejar de un lado la cabeza y me voy a inclinar por el corazón, es que esa preciosidad me tiene el corazón robado :wink:

De momento solo miro y trasteo, creo que tiene un motor bastante fiable, aunque parece ser que la 695 está dando pequeños problemas de “soplidos” según leo en este mismo foro, desconozco si están ya solventados o siguen investigando para solucionarlos, con lo que si sabeis alguna cosa agradecería información. Tiene prestaciones de sobras para lo que busco, y lo más importante, creo que es toda una delicia en curvas, que es donde más disfrutamos los que nos apasiona este mundo, con un buen chasis, frenos y suspensiones.

Encantado de compartir con vosotros el foro y estaré encantado de recibir toda la info posible sobre esta montura que me quiero comprar.

Saludos y L’sssssssss

Muy bienvenido seas !! :wink:

La moto que te roba el sueño es la que nos ha robado el suelo a muchos, y lo sigue haciendo después de más o menos tiempo en nuestros garages :wink:

Creo que has elegido la naked media más bonita del mercado, y te animo a que concretes tu sueño y la disfrutes junto a otros ducatistas de tu zona :wink:.

L´ssss y esperamos verte por aquí, que esto es contagioso :wink:

Ante todo, bienvenido Jordi_BCN ¡¡¡ :wink:

Me consta que lo que comentas de los soplidos de la 695 es cierto… ha sido asi. Lo que no se es como esta exactamente ahora el tema… si ya han dado con el problema, si se han puesto en contacto con los propietarios para solucionarlo… seguramente algun forero estara mejor informado y te podra explicar como esta el tema.

En lo que si que te puedo ayudar es en animarte a comprarte la monster. Como bien has comentado, estas motos se compran con el corazon y no con la cabeza… como veo que eso lo has entendido ya, no lo dudes, la Ducati es tu moto.

Aprovecho la ocasion para invitarte a pasarte por la zona catalana. :wink:

Hola de nuevo,

Sobre lo de los “problemillas” de la 695, echa un vistazo a esto:
Ducatistas.com - ducati ducatistas motociclismo

L´sssss

Muchas gracias por la información, no tengo ninguna prisa en comprarla y menos ahora que se acerca el invierno, por lo que de momento seguiré de cerca las evoluciones a ver como arreglan ese problema, para cuando esté listo ir a por ella.

Bienvenido y a disfrutar por aqui.
Gero arte.
Lsssssssssssssssssssss.

Bienvenido!!! :slight_smile:

Bienvenido, y ánimo con esa Monster!

Bienbenido y me alegro que lo de tú y tú chica quedase en un sustazo, se ha de ser hij. …, para tirar una moto y darse a la fuga…anímate a por la monster, no te decepcionará.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Bienvenido!! :wink:

Buena eleccion :smitten:

Bienvenido Jordi y Suerte!!!
Lssssssssssss :wink:

benvingut jordi!!!

soplidos aparte es una moyo muy divertida y dura, las hay que pasan de los 100.000 y hay estan.

Bienvenido!

Que te recuperes ya!!!

y no dudes…DUCATI

Bienbenido!! :wink:

Ante todo bienvenido. Lamento el accidente que has sufrido con tu BMW, espero que al final todo se solucione satisfactoriamente. La Monster sólo te va a llenar de satisfacciones. Es preciosa, dura y su comportamiento te enamorará. No lo dudes y a por ella.

Hola Jordi…

:wink: :wink: :wink:

Bienvenido, amigo Ducatista.
En primer lugar declaro lo cobarde que me parece darse a la fuga.
Es la máxima expresión de cobardía y egoísmo por no ayudarte. Yo no me perdonaría escaparme de un accidente. Y lo peor es que es algo normal en este mundo egoísta. >:( >:( >:(
En segundo lugar te felicito por que el accidente no te haya hecho coger pánico a la moto, que a veces pasa.
Y en tercer lugar, desearte una buena Ducati que te de buenos viajes.

EN RESÚMEN
¡BIENVENIDO!

Bienvenido Jordi!!!